¿En qué se diferencia la calabaza del calabacín?

El calabacín y la calabaza son variedades de vegetales de calabaza, que se utilizan en alimentos en forma de tamaño insuficiente. En la mayoría de los casos no tienen un tallo largo, principalmente crecen con un arbusto. Se pueden preparar en cualquier forma y con prácticamente cualquier producto. Las verduras están rellenas, fritas, guisadas, la lista de platos es simplemente enorme. Son hipoalergénicos, porque de ellos comienzan a atraer a los niños. América es considerada el lugar de nacimiento del calabacín y la calabaza, ya que había semillas que tienen más de 5 mil años.

Calidades útiles de calabacín y calabaza

En términos de sus cualidades útiles, son casi las mismas: contienen vitaminasC, B y PP , calcio, potasio, fósforo, fibra, sales minerales, sustancias pécticas y luteína. Las calabazas y la calabaza consisten en un 93% de agua. El uso de estos vegetales se considera una excelente prevención de varias enfermedades desagradables. Los médicos aconsejan utilizar a cualquier persona que quiera deshacerse del colesterol y las sales. Las verduras eliminan el exceso de líquido del cuerpo, tales propiedades ayudarán a las personas que padecen una enfermedad renal y el sistema cardiovascular.

Calabazas

Calabacín y calabaza - dos hermanos. Por un lado, son representantes de la misma familia y crecen en condiciones similares, y por el otro, son completamente diferentes tanto en apariencia como en sabor. La primera diferencia que te llama la atención es, por supuesto, el aspecto. La calabaza tiene una forma alargada, y la calabaza parece una flor o un pequeño plato bonito. Muchos cultivan calabazas para niños a la escuela para manualidades. Al igual que los hermanos, la calabaza y el calabacín tienen sus propias características individuales.

Calabazas

¿Qué sabe mejor?

Muchos adoranvieiras fritas y marinadas . Aquí llevan, las pequeñas flores fritas saben a setas.

Calabaza frita

No hay nada malo en el sabor del calabacín asado, pero la calabaza tiene un sabor más rico y la pulpa es un poco más densa. Los marinados, cuando son muy jóvenes, no pueden compararse con los calabacines, por lo que muchos prefieren sus vieiras a sus preferencias. Aquí y el primer menos, el calabacín trae mayor rendimiento.

Calabacín frito

Las calabazas solo se pueden comer jóvenes, porque entonces se vuelven pesadas y no son adecuadas. Esto significa que no puedes recolectar mucho de un arbusto. Es mejor usar el calabacín antes de que las semillas y la piel se endurezcan. Se puede usar para ensaladas en forma cruda, mientras que la calabaza es comestible solo después del tratamiento térmico.

Muchos jardineros elegirán el calabacín más familiar, argumentando que la calabaza es una verdura pequeña, retorcida, con poca pulpa y rendimientos aún peores.El calabacín se prepara muy rápidamentey, debido a que tiene un sabor poco pronunciado, absorbe los sabores de otros productos. Por lo tanto, la verdura no solo puede ser enlatada, sino en forma dulce. Por ejemplo, en combinación con el ciruelo, resulta una compota muy sabrosa de calabacín.

Con una calabaza no funcionará de esa manera. El sabor de él, aunque no muy pronunciado, pero allí, la carne más densa. Por lo tanto, se puede combinar con muchos productos.pero tendrá su propio gusto. Preparar un poco más. Pequeños y bonitos platos decorarán cualquier mesa, en cualquier forma que se cocinen.

El calabacín duele más rápido, pero la calabaza no pasa tiempo en vano. Acumula vitaminas y nutrientes. Para muchos, será un descubrimiento que las patenas de todos los hermanos siguen siendo las más útiles. Contienen mucho cobre, son perfectos para las personas con obesidad, anemia, enfermedad renal y corazón. Solo es necesario usarlos en la forma de no ser molestados con un tratamiento térmico mínimo. Las calabazas y las calabazas son perfectamente asimiladas por el cuerpo, se recomienda usar tanto a los ancianos como a los niños pequeños.

Los nutricionistas han inventado durante mucho tiempo una dieta de squash y la usan de manera efectiva. Después de todo, no solo contribuye a la pérdida de peso, sino que también hace que la vesícula biliar funcione, nutre el cuerpo con nutrientes. Los esteticistas también notaron el beneficio del calabacín y lo utilizan para rejuvenecer y aclarar la piel.

Los pichones son laxantes suaves que no irritan las membranas mucosas. Los médicos tibetanos usan vegetales para el tratamiento de úlceras y gastritis, porque son excelentes para curar las membranas mucosas. Incluso con envenenamiento se debe introducir puré de calabacín para deshacerse rápidamente de las toxinas.

¿Cómo cultivar verduras?

Las condiciones para cultivar ambas verduras son casi las mismas. Aman mucho la luz, la humedad y el suelo fértil. Son muy exigentes, crecen en el suelo solo cuando la temperatura del suelo no es inferior a 11 grados.Ambas verduras son susceptibles a las enfermedades y se debe hacer todo lo posible para evitar que esto suceda.

Cultivo de calabacín

A menudo se pereopolian entre sí, por lo que necesitan plantar por separado. Puede plantar estos vegetales siembre en campo abierto o plantando plantas de semillero. Después de 2-3 meses, las verduras darán fruto. Requieren riego y sol, si no es suficiente, puede arrancar varias hojas para que el arbusto se vuelva menos denso.

La calabaza crece

En conclusión,

El calabacín y la calabaza de verano son útiles para el consumo, ya que son hermanos de la familia de la calabaza. Y de hecho, y en otro vegetal hay una gran cantidad de oligoelementos y vitaminas. No causan alergias u otras reacciones negativas en el cuerpo, por el contrario, excretan sal, colesterol malo y exceso de líquidos. La calabaza en esta ronda ganó, porque en su composición todavía hay más nutrientes.

La siguiente ronda es el rendimiento, el calabacín gana. Él también rescata más rápido. La carne del calabacín es más suave, la calabaza es más densa. El primero se puede consumir crudo, el segundo, solo después del tratamiento térmico. Y por supuesto la forma. El calabacín, como un calabacín, es un vegetal cilíndrico oblongo. Y la calabaza y el comer más agradable, y el sabor es especial. Estas pequeñas flores en cualquier forma se ven hermosas y deliciosas.