¿Qué droga es mejor y más efectiva que Amixin o Ergoferon?

Durante la estación fría,los medicamentos antivíricosyinmunomoduladoresque ayudan a las defensas del cuerpo contra la enfermedad son cada vez más populares. La mayoría de las veces, los médicos los prescriben para la prevención y el tratamiento de la influenza, enfermedades virales agudas y crónicas.

Si la ORVI habitual puede transferirse casi sin tratamiento, solo tomando bebidas calientes y vitaminas, entonces es mejor no bromear con la gripe. Es muy peligroso por sus complicaciones, por lo que en este caso el uso de agentes de apoyo medicinales está más que justificado.

Hay una gran cantidad de medicamentos similares en el mercado, pero el ingrediente activo en ellos puede ser diferente. Tales drogas no solo tienen similitudes, sino también diferencias.

Consideremos con más detalle dos medicamentos antivirales populares y con frecuencia recetados actualmente.

Amixina

Aquí el principio activo estilorona . El principio de su acción es que se une a proteínas específicas del virus, evitando que el virus se multiplique en las células. La recuperación es muchas veces más rápida que con el tratamiento estándar.

Además, la medicación ayuda al cuerpo a formar interferones alfa, beta, gamma y lambda. Se forman en los intestinos y proporcionan un gran apoyo al sistema inmunológico.

Tiloron tiene actividad radioprotectora, antifúngica, antitumoral, anticancerígena y antimutagénica. Cuando se toma junto con metronidazol, reduce la hepatotoxicidad.

Ergoferon

Además de los inmunomoduladores yFunciones antivirales, también realizaantiinflamatorioyantihistamínico , es decir, contra reacciones alérgicas.

Contiene anticuerpos preparados contra el interferón gamma humano, la histamina (como resultado, los músculos bronquiales se relajan, alivian los broncoespasmos, disminuye el edema de la mucosa, lo que reduce la duración de la tos y los estornudos) y los receptores CD4 (aumenta la actividad de los linfocitos) .

¿Qué es similar?

Ambos fármacos ayudan al cuerpo a combatir los virus de diversas etiologías, estimulan la inmunidad y son efectivos contra las infecciones por herpes. Se prescriben para la prevención y tratamiento de la influenza y ARVI.

Se producen en forma de tabletas, que en el primer caso se lavan con agua y en el segundo se disuelven.

Ambos medicamentos pueden usarse simultáneamente con antibióticos u otros medicamentos necesarios para un tratamiento complejo.

Almacene a temperatura ambiente no más de 30 grados centígrados en un lugar seco y oscuro inaccesible para los niños.

Grandes diferencias

  1. "Amixin" es un fármaco sintético, cuya eficacia está demostrada por ensayos clínicos. Ergoferon es un remedio homeopático con eficacia clínica y probada experimentalmente.
  2. Amixin ayuda al cuerpo a producir interferones, Ergoferon los contiene ya en forma terminada.
  3. Las contraindicaciones para el uso de "Amixin" son el embarazo y la lactancia, ya que la tyrone entra libremente en la placenta y la leche materna.En estudios en ratas del ingrediente activo del fármaco, se observó una alta letalidad embrionaria, es decir, un gran porcentaje de abortos involuntarios. Los niños menores de 7 años también están contraindicados. "Ergoferon" se puede aplicar a niños muy pequeños (a partir de 6 meses), durante el embarazo y la lactancia.
  4. Un efecto secundario de la amixina es un posible trastorno intestinal, escalofríos y alergias. En Ergoferon, solo es posible una reacción de hipersensibilidad a sus componentes.

Se ha demostrado que la amixina es efectiva con:

  • Hepatitis.
  • Citomegalovirus.
  • Enfermedades sistémicas por neurovirus, como la esclerosis múltiple (como parte de un tratamiento complejo).
  • Infecciones urogenitales.

El espectro de acción de Ergoferon es ligeramente diferente del fármaco anterior. Se tratan con:

  • Infecciones virales intestinales.
  • Meningitis.
  • Encefalitis transmitida por garrapatas.
  • Infecciones virales por herpes (varicela, mononucleosis infecciosa, herpes genial, culebrilla).
  • Se utiliza para prevenir complicaciones y en el tratamiento de infecciones bacterianas (tos ferina, neumonía).

Entonces, ¿qué elegir?

Con infecciones respiratorias comunes con secreción nasal, estornudos y tos, Ergoferon será más adecuado para ayudar al cuerpo. El primer día, toman 1 tableta cada 30 minutos 5 veces, luego el mismo día, otras 3 tabletas a intervalos regulares. Al día siguiente debe aplicarse 3 veces al día, 1 tableta hasta la recuperación total.

Ergoferon es útil si la persona está enfermaExiste una tendencia a las alergias, o no ha alcanzado la edad de 7 años. Además, es seguro usar este medicamento en mujeres embarazadas y durante la lactancia.

Los niños de 6 meses a 3 años de edad disuelven una pastilla en una cucharada de agua hervida tibia.

Úselo de manera efectiva con otras indicaciones dentro de un alcance que no sea el segundo medicamento (por ejemplo, rotavirus, meningitis, encefalitis).

Ergoferon también se puede beber en el período posterior a la vacunación para evitar complicaciones y alergias en la cantidad de 1 a 2 tabletas por día.

Con respecto a Amixin, se puede decir que esta es una droga bastante seria que nunca debe ser usada por mujeres en una posición. Viola la síntesis de prostaglandid, que puede provocar un aborto.

El medicamento es útil para adultos que tienen gripe o resfriado, así como otras infecciones especializadas en las que puede ayudar. La dosis para ARVI es de 3 comprimidos, uno por cada uno después de las comidas el primer, segundo y cuarto día de tratamiento. Si aparecen complicaciones, se agrega otra píldora en el sexto día.

Aunque se desconocen los casos de sobredosis del primer y segundo medicamento, es mejor no descuidar la instrucción y seguirla estrictamente.

Puede comprarlos en cualquier farmacia sin receta médica. Sin embargo, los medicamentos no se pueden recetar por sí mismos, e incluso más durante mucho tiempo sin supervisión médica. Esto es muy peligroso, porque en este caso, después de la cancelación del tratamiento, su propia inmunidad, habiéndose acostumbrado a la ayuda constante, no funcionará.apropiadamente