¿Qué coche es mejor Largus o Logan: características y comparación

En el siglo XXI, cada uno de nosotros necesita un automóvil. Asequir un coche costoso no puede todo. Es por eso que hay varias opciones para autos de bajo presupuesto. Pero es necesario elegir con extrema precaución, porque el proceso es bastante serio. Primero debe decidir la cantidad de compra, marca, potencia y equipo.

Si hablamos de las variaciones de los automóviles económicos, podemos citar como ejemplo a Lada Largus y Renault Logan. Considerar y comparar sus principales características técnicas.

Lada Largus: contras y pros

Lada Largus es una máquina de clase pequeña. Entre las muchas ventajas de esta estación, destacan la capacidad, la confiabilidad y el bajo costo. La categoría de color se indica en el área 7: metálico, marrón oscuro, gris-beige metálico, esmalte de dos capas, azul oscuro metálico y plata-beige. La capacidad del coche es grande: 5 o 7 asientos (opcional). La longitud del cuerpo es4470 mm , altura1670 mm , categoría de peso1260 , tiempo de aceleración de 100 km /h en14,4 s . El depósito de combustible está previsto para 50 litros de gasolina. Potencia102 CV . El vagón es fiable, proporciona todas las condiciones confortables. Los motores fueron reemplazados por VAZ, que agregó solo una ventaja más. Su recurso no es peor, pero al mismo tiempo son más poderosos y más económicos. El precio promedio de un automóvil es590.000 rublos .

Sin embargo, a pesar de las ventajas y la clasificación por número de ventas (por cierto, se encuentra entre los diez principales líderes de Rusia), también tiene sus inconvenientes. Una clara desventaja esinterior . Muchos dueñosno está satisfecho con la multimedia sin desarrollar, la falta de calefacción auxiliar, el aire acondicionado manual y una grabadora de cinta de radio uniforme.

Renault Logan: Pros y Contras

Coche compacto económico, diseñado para mercados emergentes. Proporciona calor muy bien durante las estaciones frías, la temperatura se calienta de manera uniforme. Muchos cruces no pueden hacer frente a los lugares donde Logan pasará con éxito, debido a su alto aterrizaje. La principal, sin duda, la ventaja es y sigue siendo el precio ( de 419.000 rublos ). Hay una suspensión regular y duradera con una distancia al suelo bastante impresionante. La longitud es4247 , ancho1740 mm . Pero a pesar del tamaño, Logan tiene un tronco grande, lo que indica una capacidad seria.

Si hablamos del sistema de seguridad, es más probable que no lo veamos, y en nuestra lista serála primera y principal desventaja.No hay modo de frenado antibloqueo, estabilidad direccional deficiente, no hay bolsas de aire. Una desventaja importante es también un motor eléctrico poco convincente, que con el tiempo se vuelve defectuoso, se aleja y se sumerge.

En la cabina, la principal comodidad y conveniencia tanto para el conductor como para los pasajeros. Pero el aislamiento deficiente y los materiales de baja calidad de los que están hechos los asientos, estropean claramente la imagen. El consumo inadecuado de combustible también es un inconveniente doloroso. ¡Al conducir, el automóvil consumeaproximadamente 10 litros !

Características generales

Encontrar comúnSignos de Renault Logan y Lada Largus, en primer lugar podemos decir sobre el interior, que es prácticamente similar al primer coche del segundo. Pero vale la pena señalar que un automóvil extranjero (aunque una colección rusa) es más atractivo en su opinión, ya que consiste en un mejor material, solo algo. Ambos de estos versátiles - coches de tracción delantera. Asamblea idéntica.

Comparación, diferencia

Primero, comparando, debo decir queLada Largus es un automóvil más cómodo , ya que tiene muchos lugares (5.7). El maletero tiene aproximadamente560 litros , muy capacidad. El tamaño varía dependiendo de los asientos traseros abatibles. La capacidad de carga en números es de 445 kg (para cinco plazas), 480 kg (para siete plazas) y 750 kg (furgoneta).

La habitabilidad de Reno Logan es menor porque, como se mencionó anteriormente, dentro de la máquina hay productos hechos deplástico baratoy materiales de tela. En cuanto a las dimensiones, el volumen del maletero es510 litros , la longitud de carga es990 mm .

Adaptación al ruso, no a las mejores carreteras, más alto en Lada. También está protegido de los ataques químicos nocivos. Renault Logan fue diseñado originalmente para su uso en climas cálidos. Por eso no tiene un alto nivel de calefacción.

La velocidad del Largus es más rápida que la del segundo automóvil, ya que el pedal se ha vuelto más sensible, lo que le permite aumentar la respuesta a la orden del conductor. La transferencia del primer vagón de la estación es más larga, por lo que comienza perfectamente a baja velocidad y luego lentamentese está moviendo

Tomando una decisión

Si eresun hombre de familiay tienes un par de hijos, ¡entonces no llegarás a ningún lado sin Lada Largus! ¡El número de plazas es suficiente para todos!

¡Siempre que ustedsea un amante de las dachasy regrese a casa, traiga bolsas enormes o productos caseros, entonces un baúl gigante y cómodo lo ayudará!

Por si acaso,si te gusta viajar , esta opción también te conviene. En particular, es mejor hacerlo en Largus Cross, que puede hacer frente incluso a las carreteras destruidas.

Logan trabajará para usted como conductor, porque la dinámica es mejor y el flujo será menor.