¿Cuál es la diferencia entre leggings y leggings: características y diferencias

El vestuario de una chica moderna no se puede imaginar sin leggings y leggings. Nuestros contemporáneos no solo hacen gimnasia y hacen picnics, sino que también van a la escuela, a los parques y cafés de la ciudad, y los utilizan como elementos de atuendos de vacaciones. ¿Qué se relaciona con las polainas y las polainas y en qué se diferencian? Para obtener la respuesta correcta a esta pregunta, debe recordar la historia del origen de este tipo de ropa.

Un poco de historia

Originalmente, las polainas eran parte de los uniformes militares. Leggings,leggings , derivados del inglésleg- leg. Por lo tanto, el nombre fue dado a los pantalones de los hombres, piernas apretadas.

Leotardos en la niña

Originalmente, las polainas eran parte de uniformes militares. El nombre "leggings" explica que este tipo de pantalón se hizo de la piel de alce. Más tarde, tales pantalones comenzaron a ser cosidos de piel de ciervo y gamuza. Una característica distintiva de los leggings era que eran extremadamente estrechos, estaban cosidos varios tamaños más pequeños. Los hombres tuvieron que ponerlos en mojado, se secaron directamente sobre el cuerpo, describiendo en detalle toda la belleza de la estructura atlética del sexo más fuerte. Quitar las polainas también podría pre-humedecerse.

Los leggings llegaron a Rusia gracias a los militares, que los tomaron prestados del ejército prusiano. Los húsares rusos llevaban medias blancas debajo del uniforme. Parte de los uniformes militares del frente fueron hasta 1917.

Los leggings sobrevivieron a su renacimiento en los años 80 del siglo pasado, cuando el diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld, famoso en todo el mundo.Los demostró en el desfile de modas Chanel. Los leggings deben su popularidad a Madonna y Sandra, quienes fueron las primeras en apreciar todas las ventajas de la nueva ropa de mujer.

Los leggings han ganado una nueva ronda de popularidad ya a mediados de la primera década del nuevo milenio.

leggings adidas

Medias

Hoy en día, tanto los hombres como las mujeres usan la ropa masculina anterior. Con eso, en primer lugar, las polainas ahora se consideran parte de la ropa deportiva. Los usan hombres y mujeres en el gimnasio, mientras practican ciclismo, gimnasia, acrobacias, malabares y trotar.

Según algunos diseñadores de moda, las polainas son el tema de la ropa interior femenina, mientras que las polainas son parte del guardarropa moderno de la mujer.

Según la longitud, se distinguen estos tipos de leggings:

  1. Medias - pantalones.
  2. Capri, calzones - longitud de 3 длиной4.
  3. Pantalones cortos.

Mallas para hombre

¿Qué son las polainas y las polainas hechas de

?

Los leggings modernos están hechos de lycra o spandex, gracias a los cuales los productos se vuelven lo más flexibles posible. Así, los leggings son cosidos exclusivamente de telas sintéticas. Para los leggings, sin embargo, eligen tanto materiales sintéticos como naturales, como cuero, lana, estiramiento, algodón, seda, lino e incluso encaje. El criterio principal para elegir el material para los leggings es exactamente la calidad, la forma en que el tejido cumple la función de la "segunda piel" y es capaz de enfatizar la armonía y la belleza de las piernas femeninas.

quelas polainas son diferentes de las polainas

Las polainas son polainas de tipo puramente femenino. Medias: un tipo universal de vestuario, los llamados modelos unisex.

El material del que están hechos los leggings es mucho más delgado que para los leggings. Debido a esta característica, los leggings incluso se ven como medias ajustadas.

Los leggings se caracterizan por el mismo tipo de corte integral, sin utilizar ningún inserto.

Los leggings también se conocen como un tipo especial de pantalones de mujer, a menudo sin bolsillos o cremalleras. Además, los leggings son mucho más finos que los pantalones y se diferencian en una variedad de corte. Leggings a menudo tienen una combinación de diferentes materiales. Hay estos tipos de leggings:

  • Jeggings - similares a los pantalones vaqueros.
  • Treggins - con bolsillos y cremalleras, como pantalones.
  • Leggings capri, calzones leggings.
  • Deportes.
  • Clásico.

Recientemente, los leggings con efecto de arrastre se han vuelto cada vez más populares entre las damas.

Si la coloración monocromática es típica de los leggings, los leggings difieren no solo por la variedad de colores, sino también por la presencia de varias inserciones. Las polainas se caracterizan por una variedad de acabados. Como elemento puramente femenino del vestuario, están decorados con estampados, decorados con rayos y ensamblajes.

Cómo se usan los leggings y los leggings

Los estilistas enfatizan: las polainas, como los modelos deportivos, deben usarse con pantalones cortos y trajes de baño cerrados. En la vida cotidiana, deben cubrirse con pantalones cortos, vestidos, túnicas.

Importante : la longitud de la parte superiorLa ropa siempre debe estar debajo de las caderas.

Los colores más populares de los leggings: negro, gris y carne: es fácil encontrar la parte superior para ellos. Las medias con una impresión se deben combinar con una sola tapa.

Se recomienda que los leggings de moda se combinen con vestidos cortos livianos, blusas translúcidas, chaquetas, camisas, chaquetas sin mangas, chaquetas de cuero e incluso abrigos de piel. Opción con estilo clásico: leggings con un suéter de punto largo. Para una salida nocturna, los diseñadores recomiendan estampados de leggings modernos: estampado de serpiente o leopardo o estampados con adornos populares, combinados con un vestido pequeño en las correas o con una falda corta o pantalones cortos. Adherentes a los leggings que desean ocultar los defectos de sus piernas, se recomienda a los diseñadores que usen faldas largas de gasa sobre ellas.

Los fashionistas deben saber cuándo y dónde usar los leggings con estilo y los leggings, y tener una sensación delicada, qué elementos del vestuario superior son los más adecuados para ellos.

Recuerda : usa leggings en lugar de medias y leggings en lugar de pantalones. En este caso, los leggings deben ser al menos 20 cm más largos que la ropa exterior.