Largus y Largus Cross: cuál es la diferencia y qué es mejor

Con el lanzamiento de la familia de autos Lada Largus en producción, la preocupación "Avto Vaz" perseguía el objetivo de proporcionar a la población un tipo de automóvil confiable, práctico y económico. La elección del comprador ofreció varias opciones, variaciones del motor y transformación de la cabina.

El automóvil estaba equipado con unidades de potencia y transmisión probadas de la compañía"Renault" . Entre otras cosas, en el diseño hay muchos otros elementos de la preocupación francesa. Una vez en el salón de la familia Largus, los fanáticos del modelo Logan notarán mucho en común con la idea francesa de la preocupación de RENAULT.

Y esto no es casualidad. Conocido por muchos y el modelo probado "Renault Logan", ha ganado muchos fanáticos de nuestro país. La falta de moderación a nuestras difíciles condiciones y alta capacidad de mantenimiento se aplicaron con éxito en el nuevo"Lada Largus" .

Lada Largus

Al crear la línea de automóviles “Largus”, se decidió crear un concept car que sería útilpara tantas personas de diferentes edades como sea posible . Se aprobó un tipo de carrocería universal y se desarrollaron opciones para un conjunto completo y la transformación de la cabina. Tal propuesta del fabricante resultó ser más que conveniente para muchos propietarios de Lada Largus.

Después de varios años de producción, el modelo Largus se caracteriza por ser un automóvil para todas las ocasiones.

  1. Un coche para cada día, fiable y sin pretensiones.
  2. La versión de siete plazas, le permitirá viajar en una compañía grande y amigable.
  3. La suspensión de alto consumo de energía y los grandes nodos de recursos del automóvil hacen que el viaje sea cómodo.
  4. El costo asequible de las piezas de repuesto es uno de los criterios para elegir este modelo.

Hoy a los modelos ya existentes de Lada Largus, se agregó uno más, con el prefijo "Cruz". La novedad tiene una serie de diferencias características, tanto por dentro como por fuera. La versión básica del modelo está equipada con opciones básicas tales como:

  • Airbags de conductor y pasajero delantero.
  • Aire acondicionado.
  • Asientos delanteros con calefacción.
  • La capacidad de ajustar la altura del asiento del conductor.
  • Soporte lumbar para asiento del conductor.
  • Espejos retrovisores calefactados.
  • Sensores de aparcamiento traseros.
  • Dirección asistida.
  • Cierre centralizado.

Lada Largus Cross

Las innovaciones han hecho ajustes en el costo del automóvil: se ha convertido en un orden de magnitud más alto que el costo de su antecesor.

Diferencias exteriores

Con la aparición del nuevo Largus Cross, la apariencia del auto ha sufrido algunos cambios. Cuando miras por primera vez la apariencia del auto, inmediatamente llama la atención que está algo "crecido".

La suspensión de todos los autos Largus se creó originalmente con un margen en las condiciones de manejo más severas. Muchos apreciaron su resistencia a las "averías", gracias al aumento de movimientos en la suspensión. Las llantas de aleación ligera con un diámetro de R16 combinan armoniosamente la imagen de un automóvil urbano con los elementos exteriores de un SUV.

El uso en la versión Cross de ruedas más grandes es aún másMayor distancia al suelo. Con esta solución, los diseñadores intentaron adaptar la suspensión de Largus Cross a las duras condiciones rusas lo más posible.

El automóvil está rodeado por un borde protector de plástico en forma de parachoques, pasos de rueda y marcos de puertas. Las innovaciones tienen una textura peculiar del material, que distingue favorablemente este modelo en la familia Largus.

Dado el funcionamiento multidireccional del automóvil en diferentes tipos de superficies de carreteras, el hecho de que el parachoques y los arcos de las ruedas no tengan pintura y revestimiento de barniz es más probable que un signo negativo. Aquellos que utilicen el coche en la casa o la pesca, esta decisión será muy útil.

Diferencias interiores

Los cambios también afectaron el salón Lada Largus Cross. El salón clásico de los diseñadores "Largus" usuales se diluyócon costuras atrevidas en forma de diamante . Las costuras con hilos de color naranja forman un patrón de figuras pequeñas y grandes en forma de diamante. En el contexto del interior de los asientos en versiones anteriores, la nueva solución parece moderna y brillante.

Lada Largus Cross Salon

Las inserciones anaranjadas en negrita en el adorno de la puerta, los asientos delanteros y la consola central son una gran diferencia. Sin embargo, la apuesta por el contraste, armoniza con éxito con los elementos rojos de los controles del automóvil y no está fuera del estilo general de la cabina.

Además de las soluciones interiores, la cabina contiene funciones útiles como:

  1. La capacidad de ajustar la altura del cinturón de seguridad.
  2. Elevadores eléctricos de vidrio.puerta de entrada
  3. Sistema de audio multifuncional, con la capacidad de conectar dispositivos a través de Bluetooth y el conector AUX. Esto le permitirá hacer llamadas telefónicas sin distraerse de conducir. El sistema le permite conectar unidades externas a través de USB y reproducir archivos MP

Diferencia en las configuraciones iniciales y el costo de los autos Lada Largus y Lada Largus Cross

Si el equipo Lada Largus comenzó con un motor de ocho válvulas con un volumen de1.6 litros (87 l /s) , entonces el Lada Largus Cross está equipado con una unidad de potencia de dieciséis válvulas1.6. litros (106 l /s) .

La finalización de la novedad ya en la configuración básica, tiene muchas opciones de configuraciones superiores Lada Largus. Es por eso que el precio inicial de “Cross” comienza con700 900 rublos , en comparación con la versión más asequible de “Lada Largus”, que cuesta550 900 rublos .

Conclusión

Lada Largus Cross es un regalo para los verdaderos fanáticos de este modelo. Tiene todas las ventajas de una versión anterior, ofreciendo mayor comodidad y seguridad. Probado a lo largo de los años y amado por muchos, el concepto del automóvil será otra oferta tentadora en el mercado automotriz actual.

Casi todos encontrarán su "Largus" por sí mismo. Gran familia, pescador, cazador, estudiante o empresario. Además, el aspecto moderno de la cabina y muchas nuevas opciones útiles sin duda atraerán la atención de los fanáticos de otras marcas.