¿Qué conducir en un auto es mejor que lleno o delantero?

Para poner el automóvil en movimiento, es necesario transferir energía del motor a la distancia entre ejes. Dicha función es realizada por todo el sistema de partes y se llamatransmisión .

El proceso de inicio de un movimiento es el siguiente:

  1. El impulso del mecanismo de distribución de gas va al motor.
  2. Poner en marcha el motor crea par.
  3. Las ruedas son accionadas por transmisión a través de la energía recibida.

Dependiendo de qué ruedas se conviertan en las principales, destacan:

  • Automóviles con tracción delantera.
  • Automóviles con tracción trasera.
  • Vehículos de tracción total.

Cada variación tiene sus propios detalles. Considere dos opciones populares, la opción entre las cuales a menudo es necesaria para que los automovilistas compren un automóvil.

¿Qué es la tracción delantera?

Las máquinas en este caso reciben la distribución de la energía del parexclusivamente a las ruedas delanteras . Más utilizado en las ofertas modernas de clase A, B, C. El mecanismo tiene varios méritos innegables:

  1. Valor presupuestario . La práctica demuestra que la instalación de una tracción delantera es mucho más barata.
  2. Fácil de operar . Acostumbrarse al inicio y al movimiento en la unidad frontal puede ser fácil y rápido.
  3. Fiabilidad . La tracción delantera se considera la más segura en términos de técnicas de conducción en carretera.

Tracción delantera montada en coches pequeños. Es lógico que paraEl movimiento cómodo es suficiente. Además, en combinación con un motor de pequeño desplazamiento, el sistema se convierte en un presupuesto desde un punto de vista económico.

La unidad de potencia puede estar ubicada en relación con el eje:

  • Transversamente.
  • Longitudinalmente.

Las opciones se han utilizado históricamente en diferentes tipos de dispositivos. El diseño puede reducir la longitud del cuerpo o, por el contrario, aumentar las posibilidades de movimiento.

Los primeros desarrollos se llevaron a cabo a principios del siglo XX. Los especialistas estadounidenses hicieron todo lo posible para crear una máquina que satisficiera completamente las necesidades del movimiento de una familia urbana. Ellos tuvieron éxito. El apogeo de la compra de tales autos ocurrió en los años 50-70 del siglo pasado.

La comodidad al conducir es posible con el enfoque correcto de control. Debido al hecho de que el impacto principal de la potencia cae en la parte delantera, es posibleuna desviación peligrosasi no se observa el límite de velocidad. Gracias al sistema de control de estabilidad, muchos automóviles se han vuelto mucho más seguros y, sin embargo, es necesario distribuir adecuadamente el nivel de gasolina al conducir.

¿Qué es una tracción a las cuatro ruedas?

La transmisión, en la quelas cuatro ruedas reciben energía del motor , se denomina tracción total. Hoy en día, las empresas populares equipan sus buques insignia con un mecanismo inteligente de operación. Por ejemplo, al comienzo, las ruedas delanteras impulsan la base y luego la energía se transfiere al eje trasero. Es posible que todas las ruedas arranquen al mismo tiempo, pero con movimiento estándar, la computadoradesactiva el compartimiento trasero para una mejor economía de combustible.

Para la distribución de energía, se utiliza una caja de transferencia especial. El mecanismo clásico siempre permanece confiable, pero si es necesario, las reparaciones requieren inversiones serias.

Prácticamente toda la historia del sistema 4WD se otorgó únicamente a SUV y vehículos todo terreno. Es lógico que superar un terreno difícil requiera mayor potencia y una buena distancia al suelo. ¡Hoy en día, puede experimentar toda la gama de emociones con la operación de tracción total en sedanes estándar! Un ejemplo sorprendente de producción basada únicamente en la fórmula 4x4 es una empresa japonesa"Subaru" .

Principales ventajas:

  1. Alta seguridad. Estabilidad en la carretera, incluso en condiciones de conducción difíciles.
  2. Variabilidad en condiciones off-road u otros obstáculos.
  3. Uso eficiente de la potencia del motor.

La desventaja de la tracción total reside en el mismomanejo . Es necesario tener mayores habilidades de conducción para sacar este mecanismo de la plataforma. Los expertos dicen que en una situación así, es necesario mantener el gas con confianza e intentar recuperar el control del volante.

Vale la pena señalar que el consumo efectivo de energía de la unidad de potencia coincide con un alto consumo de combustible. Normalmente, el indicador de consumo comienzaa partir de 10 litros cada 100 km y más .

¿Qué es común entre la unidad completa y la delantera?

Habiendo analizado a fondo ambas opciones, podemos decir con confianza acerca de la similitud de los mecanismos. Se manifiesta enTales posiciones:

  1. Fácil aprendizaje y la posibilidad de movimiento seguro.
  2. Fiabilidad y seguridad.
  3. Se utiliza en marcas modernas de auto-conocidos.

opción de unidad de comparación: ¿cuál es la diferencia?

Se puede hacer una comparación sobre la base de varios criterios de evaluación. Comencemos con la efectividad del mecanismo:

  • La tracción delantera proporciona toda la energía solo a las ruedas delanteras. En este caso, el desgaste principal de las piezas cae en el eje delantero, donde se encuentran todas las partes importantes de la máquina.
  • Con tracción total, la fuente de alimentación se distribuye uniformemente entre todas las ruedas, y un transmisor especial de una muestra moderna solo puede mejorar el rendimiento del consumo de energía.

Por lo tanto, desde el punto de vista de los procesos físicos y el agotamiento de la unidad de potencia, la segunda opción sería preferible.

Condiciones de funcionamiento y nivel de confort al conducir:

  • Un sedán ligero en el que se instale la tracción delantera será un verdadero placer al conducir en una carretera de calidad. Además, aprender a conducir será más fácil.
  • La segunda opción será conveniente en condiciones climáticas difíciles y fuera de la carretera.

Según el consumo de combustible:

  • La tracción delantera es económica, ya que interactúa bien con los motores de baja potencia.
  • En la versión de tracción total, el caudal será medio o alto, debido a cargas pesadas.

¿Cuál es mejor elegir: tracción delantera o trasera?

La pregunta requiere puramenteenfoque individual. Por supuesto, no puede comparar las condiciones de la carretera y la conducción en diferentes regiones. En algún lugar del coche requiere algunas condiciones, en otro lugar. Por lo tanto, considere dónde y cuándo puede beneficiarse de esta o aquella opción.

La tracción delantera es excelente si:

  1. El conductor es un principiante y necesita acostumbrarse rápidamente a la operación del vehículo.
  2. Para comprar un automóvil de alta confiabilidad, donde la reparación y reemplazo de partes de transmisión no requerirán inversiones significativas.
  3. El conductor quiere economía de combustible.

Considera la posibilidad de comprar un disco completo si:

  • Las condiciones climáticas cambian con frecuencia en la región. Trabajar cuatro ruedas ayudará a hacer frente a la lluvia, el hielo y la nieve mejor.
  • Es necesario salir por las carreteras.
  • El conductor quiere la máxima capacidad de control y maniobrabilidad en la carretera.

Desde el punto de vista de la experiencia de conducción, la tracción delantera, por supuesto, será más útil para un principiante. Los puntos adicionales pueden ser únicos y muy individuales, por lo que al comprar un automóvil puede y debe consultar con profesionales.