¿Qué bocadillos fríos son diferentes de los platos fríos?

Los platos y bocadillos fríos son cada vez más populares en la dieta de muchas personas. Recientemente, este tipo de comidas se utilizan de manera activa y exitosa, no solo para las fiestas, sino también en la dieta diaria. Esto se debe a los tonos armoniosos del sabor, el aroma impecable, los beneficios y el contenido óptimo de calorías. Los platos fríos y los bocadillos pueden ser una opción decente en la mayoría de los casos.

Revisión de platos fríos y bocadillos

Queriendo entender el significado real de platos fríos y bocadillos, es mejor realizar una revisión completa y familiarizarse estrechamente con esta área de habilidad culinaria.

Los aperitivos y platos fríos se encuentran con mayor frecuencia en la gama estándar de restauración y tiendas culinarias. Sin embargo, no solo en este caso, es posible evaluar las posibilidades de inclusión en la dieta, ya que se merece un lugar especial en las fiestas navideñas.

Aperitivos fríos

Es importante tener en cuenta quelos refrigerios no solo son fríos, sino también calientes . ¿Cuáles son las diferencias? Los aperitivos fríos deben asumir la presencia del producto principal, la ausencia de un acompañamiento o su presencia en una cantidad limitada. Las opciones clásicas son keta y caviar granular con cebolla verde, salmón con limón, espadines y sardinas con limón, champiñones en escabeche y salados, pescado seco.

Es importante tener en cuenta que no existe una distinción clara entre un plato frío y un refrigerio frío. A pesar de esto, el aprendizaje gradual de un únicoLas instrucciones de cocción le permiten identificar matices importantes que sirven como una diferencia. En la mayoría de los casos, se supone un menor volumen y peso de los bocadillos, en comparación con cualquier tipo de platos fríos.

Un rico surtido y un sabor único, aroma, beneficio óptimo y contenido calórico permiten el uso de platos y bocadillos no solo para banquetes, cenas solemnes, sino también para el desayuno y la cena. Además, puede encontrar recetas sencillas que le permiten diversificar la mesa y garantizar la oportunidad de disfrutar su comida al máximo. Lo más importante es centrarse en los objetivos existentes, ya que los bocadillos y los platos no solo pueden satisfacer el hambre, sino también abrir el apetito.

Si la cocción está destinada a excitar el apetito, el sabor, pronto de todos, será picante. Se supone que hay requisitos adicionales:

  • Diseño original, atractivo.
  • Coloración agradable de cualquier producto que sea un componente de los productos ofrecidos.
Cabe señalar que se presta especial atención a los refrigerios y platos fríos en el menú del banquete. En este caso, puede ofrecer hasta 5 - 10 variaciones, enfocándose en el deseo de complacer a las personas invitadas con un festín festivo diverso.

Para las fiestas es costumbre cocinar productos culinarios complejos, a diferencia de las elecciones cotidianas. ¿Qué ofertas pueden ser atractivas para un banquete?

  • Peces de agua salada.
  • Quesos hechos de caza.
  • Carnes y pescados rellenos.

Despacho obligatorioSe presta especial atención, ya que solo en este caso, la mesa navideña adquirirá tonos nuevos y únicos.

Los platos fríos y los bocadillos no necesariamente realizan solo una tarea auxiliar, porque pueden ser prácticamente la base de la ingesta de alimentos. ¿Qué opciones altas en calorías deben tenerse en cuenta?

  • Ensaladas de carne o pescado sazonadas con mayonesa.
  • Galantina.
  • Queso de caza.

Si los platos se preparan a partir de verduras frescas, se asume un nivel bajo en calorías, que se compensa con:

  • Vitaminas.
  • Sales minerales.
  • Ácidos orgánicos útiles.

El nivel calórico mínimo es 50 - 100, el máximo - 250 - 350. Todo depende de las características de la composición y los productos utilizados, la proporción de todos los ingredientes.

Platos fríos y bocadillos: diferencias

¿Qué diferencias todavía se pueden encontrar entre las dos direcciones de las delicias culinarias?

  1. Los platos fríos se sirven con un acompañamiento, bocadillos, sin ningún acompañamiento. En el primer caso, se asume la presencia de mayor contenido calórico y saciedad.
  2. Los aperitivos fríos tienen un rendimiento mínimo. Son capaces de ser un producto independiente, ya que se asume la ausencia de un plato de acompañamiento (espadines, caviar, salmón, compinche). Si lo desea, puede agregar una cantidad muy pequeña de guarnición.
  3. Los aperitivos fríos pueden tener un sabor agudo, como resultado de lo cual no están orientados a la sensación de saciedad, sino a despertar el apetito y prepararse para la próxima comida.
  4. Los bocadillos fríos se pueden preparar a partir de una variedad de alimentos, pero en la mayoría de los casos, use ensaladas verdes, verduras, quesos, carnes ligeras y pescado. Por este motivo, se asume el valor nutricional óptimo en combinación con vitaminas, minerales. Al mismo tiempo, los platos rara vez tienen un valor nutricional tan sorprendente, ya que se requieren para saciar el apetito y crear la base de la comida.
  5. Los refrigerios fríos implican un procesamiento mecánico obligatorio en forma de corte de productos terminados, diseño especial. Durante la ejecución de las tareas asignadas es necesario cumplir con las normas sanitarias y almacenar adecuadamente los productos y productos semiacabados cocidos. Los platos fríos sugieren una preparación gradual y compleja, que aún le permite contar con un resultado decente.
  6. La aparición de bocadillos fríos es más importante que los platos fríos. Es importante notar otra diferencia: el acercamiento a la decoración. Para la decoración de bocadillos, puede utilizar no solo elementos comestibles, sino también elementos decorativos en forma de verduras. Los platos fríos sugieren un diseño ligero basado en elementos comestibles.

Teniendo en cuenta las diferencias que no merecen una mayor atención inicial, puede implementar con éxito ideas para una fiesta o incluso una comida diaria.