Phytohepatol 2 y 3: cuál es la diferencia y qué es mejor

El tratamiento de muchas enfermedades mentales y somáticas se basa en la medicación. Antes de usar el medicamento recetado, los expertos recomiendan que lea atentamente sus instrucciones. Hoy hablaremos sobre Phytohepatol 2 y Phytohepatol 3. ¿En qué casos se recetan estos medicamentos y cómo se usan correctamente?

Phytohepatol 2

Phytohepatol 2 - un medicamento médicode origen vegetal . Es una mezcla picada que consiste en frutos de cilantro, hierba de milenrama, hojas de menta y immortelle de arena.

La medicina de sabor amargo y aroma agradable tiene un efecto colerético. La medicina herbaria se prescribe a pacientes que sufren de disquinesia biliar, hepatitis, colecistitis crónica no calculosa. El fármaco recomienda en violación del tracto gastrointestinal, síndrome postcolecistectomía, trastornos dispépticos, acompañado de náuseas y pérdida de apetito. Las instrucciones adjuntas al medicamento, indican contraindicaciones, es decir, casos y circunstancias en las que el uso del medicamento puede poner en peligro la salud del paciente.

La recolección de hierbas está contraindicada en pacientes con pancreatitis aguda, úlcera gástrica y úlcera duodenal. El uso del medicamento en cuestión es inaceptable en la colelitiasis, la colecistitis calculosa y en la gastritis durante el período de exacerbación.

No te olvides delos efectos secundarios medicación La medicación a largo plazo causa congestión en el hígado. El paciente puede superar la acidez estomacal. No se excluye la aparición de una reacción alérgica.

Es necesario estudiar en detalle todos los detalles para tomar el medicamento.

El régimen de dosificación depende de la forma de liberación del fármaco y de las recomendaciones del médico. El agente terapéutico discutido a menudo se emite sin receta, por lo que el paciente debe concentrarse en las prescripciones de instrucción.

En primer lugar, se requierepreparar correctamente la colección de plantas . Se coloca una cucharada de medicamento en un recipiente de esmalte y luego se diluye con una taza de agua hervida. El líquido cubierto por la tapa se calienta en un baño de agua durante15 minutos . La materia prima enfriada a temperatura ambiente se filtra y exprime.

Tomar tres veces al díadurante ½ taza media hora antes de las comidas . La vida útil de la droga es de 2 años. La colección de Cholagogue debe almacenarse en un lugar seco y oscuro, fuera del alcance de los niños.

Phytohepatol 3

Phytohepatol 3 - una medicina herbal disponible. Se vende en forma de polvo y colección triturada. Es una mezcla de varias partículas de materiales vegetales. Esto incluye hojas de menta de menta, flores de manzanilla, milenrama y flores de tanaceto. Se recomienda un medicamento fragante, pero de sabor amargo, como parte de la terapia compleja para pacientes con hepatitis crónica, colecistitis crónica no calculosa y discinesia biliar. Expertos familiares en verduras.El fármaco tiene efecto antiinflamatorio y colerético.

En algunos casos, el tratamiento con este medicamento puede ser perjudicial para la salud. Las mujeres embarazadas y lactantes deben abstenerse de tomar la colección de verduras. El fármaco está contraindicado en niños menores de 12 años y en pacientes con colecistitis calculosa. Antes de usar la medicina herbaria se recomienda consultar a un médico.

Tomepor ½ taza 3 veces al día antes de las comidas . Un curso de tratamiento farmacológico es2-4 semanas .

Preparar una tintura herbal especial para cada paciente. Dos cucharadas de la colección comprada (8 gramos) se colocan en una olla de esmalte y se diluyen con una taza de agua caliente. La tintura resultante traiciona un baño de agua hirviendo durante 15 minutos. Entonces la colección natural debe ser bien insistida a temperatura ambiente durante 45 minutos. El caldo listo se filtra y exprime cuidadosamente. Para aumentar el volumen requerido, la tintura se puede diluir con agua hervida.

La preparación comprada debe almacenarse en un lugar seco y oscuro. Preparado con sus propias manos, la tintura debe consumirse dentro de dos días.

Comparación y matices del uso de drogas

Los tipos de colección de coleréticos disponibles son similares pero diferentes. Ambas drogas son de origen vegetal. Tanto Phytohepatol 2 como Phytohepatol 3 se prescriben para la hepatitis y la disquinesia biliar. Las drogas choleréticas tienen una vida útil específica yContraindicaciones de uso. Tomamos medicamentos antes de las comidas. Los medicamentos herbarios están disponibles sin receta médica. Posee un sabor y aroma específicos.

Y, sin embargo, los medicamentos con el mismo nombre son muy diferentes entre sí. La diferencia se observa en la composición de la colección vegetal. En Phytohepatol 2 hayfrutos de cilantroyimmortelle arenoso , mientras que los componentes predominantes de Phytohepatol 3 sonflores de manzanillayTansy . Cholagogue collection 2 es adecuado para el tratamiento de trastornos dispépticos y otros trastornos del tracto gastrointestinal. Phytohepatol 3 se produce en forma de polvo y una colección de hierbas y se usa más comúnmente para la colecistitis crónica y la hepatitis.

La automedicación es peligrosa para la salud. Es necesarioconsultar con su médico . Al elegir una preparación herbal, debe considerar la presencia o ausencia de reacciones alérgicas a ciertos componentes naturales. Para las infracciones del tracto gastrointestinal y la pérdida de apetito, se prescribe Phytohepatol 2. Para el tratamiento de la hepatitis o la colecistitis en forma crónica, los expertos tienen derecho a recomendar la carga colerética 3.

Al seguir las instrucciones e instrucciones del médico, el paciente podrá lograr los resultados deseados en la lucha contra una enfermedad dolorosa.