"Intrix" o "Enterofuril": una comparación de medios y cuál es mejor

Un problema típico para los vacacionistas y solo para aquellos que no siguen la salud de sus normas de higiene y alimentación:enfermedades intestinales infecciosas .

Estos incluyen:

  • Salmonelosis.
  • Diarrea.
  • Staphylococcus.
  • Disentería.
  • Klebsielle.

Los síntomas estándar, más comunes, comúnmente incluyen lo siguiente:

  1. Dolor abdominal.
  2. Fallo del sistema inmunológico.
  3. Diarrea.
  4. Problemas con el apetito.
  5. El bruxismo.
  6. Irritaciones de la piel.
  7. Violación de la sistemática del sueño.
  8. Estreñimiento.
  9. Vómitos. Náusea

Mejor, no llevar el asunto a una cama de hospital, acostado por un mes bajo la supervisión de un médico,contactar a un especialistaque es más probable que le recete uno de los dos medicamentos que se muestran repetidamente entre los mejores. Por supuesto, se trata de los buques insignia en el campo de combate con CI - "Intrix" y "Enterofuril". Detengámonos en cada uno de ellos.

"Intrix"

La composición del preparado incluye los siguientes principios activos: tiliquinol, tilbroquinol, N-dodecil sulfato de tiliquinol. La parte inactiva de la droga es el almidón de maíz y la lactosa monohidrato.

Los médicos no recomiendan el uso de "Intetrix" con productos que contengan hidroxiquinolinas entre los componentes de su composición. Con los otros tipos de medicamentos, no hubo reacciones conflictivas a "Intetrix" en los pacientes.

Sin efectos secundarios, casi no se toman medicamentos. "Intetrix" no es una excepción. A veces no hay “efectos secundarios”Menos desagradable que los síntomas que están destinados a salvar la medicina. Con respecto a "Intetrix", se puede decir que el principal problema que se puede encontrar en caso de un contacto inadecuado con este "luchador por la independencia intestinal" son los trastornos de la piel.

A veces, en casos excepcionales, con un largo período de náuseas en un medicamento antiinfeccioso,puede ocurrir neuropatía periférica , y también son posibles trastornos del nervio óptico. Si los síntomas están ganando impulso, entonces es necesario dejar de tomar este medicamento y consultar con su médico a este respecto.

La herramienta está en la categoría de atacar a los microorganismos más simples que afectan el tracto gastrointestinal.

La acción de "Intrix" surte efecto conalta rapidezdebido a sus sustancias activas y anti-desintegración.

Sus propiedades medicinales se manifiestan en el intestino. Muy eficaz en el tratamiento de la amebiasis.

Un amplio espectro de acción antifúngica, antibacteriana.

Enterofuril

Composición:Nifuroxazida .

Uno debe negarse a tomar Enterofuril de:

  • Antibióticos.
  • Antidepresivos.
  • Analgésicos.
  • Agentes cardiovasculares.
  • Medicamentos sedantes.

Además, no se cruce con drogas que afecten abrumadoramente a NA. En cualquier caso, antes de proceder al uso de cualquier cosa, hable con el médico.

Efectos secundarios: todo es igual al de Intetrix.

Acción antiséptica.Consiste enla aniquilación completa de la diarrea . Este es el mérito de la nifuroxazida, un agente antibacteriano que forma parte de Enterofuril; destruye los microbios patógenos, causando defecación poco saludable. Él es capaz de curar al paciente de cualquier infección intestinal. También una gran ventaja es la incapacidad de los microorganismos para desarrollar inmunidad a sus efectos sobre ellos.

La disbacteriosis durante el período de administración es imposible, ya que Enterofuril no afecta a la microflora intestinal.

Actúa solo en la luz intestinal, no penetrando en la sangre. Debido a esto, se puede tomar y los bebés.

¿Cuál es la diferencia entre Intetrix y Enterofuril?

Enterofuril e Intrix son, aunque no son polares, pero, sin embargo,fármacos diferentes . Enterofuril es la mejor "arma" en la lucha contra los microbios, que tiene propiedades bactericidas, que se utilizan en la diarrea. Ayuda con los CI bacterianos, pero para enfermedades de origen fúngico es impotente (lo que no se puede decir acerca de Intetrix). Además, este antiséptico no es un asistente para enfrentar a los organismos más simples (de nuevo, Intetrix permanece en la segunda posición en este caso).

“Enterofuril”, a diferencia de “Intetrix”, abarca un radio de edad más amplio, es decir, incluye un mayor número de categorías de edad (desde niños de un mes hasta personas mayores). Sin embargo, hay diferencias en común con estas "fuerzas armadas" antiinfecciosas del intestino más de lo que parece inicialmente.

Común entre “Intrix” y “Enterofuril”

Los criterios de unificación para comparar estos medicamentos son los siguientes:

  1. Extremadamente eficaz para suprimir muchas infecciones intestinales.
  2. El uso incorrecto provoca las mismas reacciones secundarias.
  3. No se absorbe en la sangre al trabajar en la luz intestinal.
  4. Se puede usar "Intrix", como "Enterofuril", al mismo tiempo que afecta a infecciones amebianas y cocales.

¿Qué, cuándo y para quién?

Intrix se utiliza en casos de diarrea aguda de origen infeccioso. Solo si está seguro de que el paciente no tiene una infestación de gusanos, puede recurrir a la ayuda de este antiséptico. Además, el uso de Intetrix es necesario para la amebiasis intestinal. Es mejor llevar siempre este medicamento con usted cuando viaje a cualquier región. Directamente la recepción en sí debe ocurrir antes de las comidas. Categorías de personas que están contraindicadas medicamentos:

  • Niños menores de 12 años.
  • Personas que padecen intolerancia a la lactosa.
  • Embarazada.
  • Tener intolerancia individual del organismo a los componentes individuales.

Enterofuril con el mayor éxito hace frente al KI moderadamente grave. Consumo paralelo a probióticos y sorbentes.

No se recomienda su uso en las siguientes categorías:

  • Bebés prematuros.
  • Hasta 1 mes.
  • Niños con deficiencia de enzimas.
  • Personas sensibles a los 5-nitrofuranos.

Qué medicina es mejor es difícil de entender. Cada uno de ellos abarcaigual número de pros y contras. Su médico determinará qué le conviene exactamente.