¿En qué se diferencia un DVR analógico de uno digital?

Actualmente, la videovigilancia se ha convertido en un componente indispensable de la vida moderna: en el trabajo, en el hogar, en un automóvil, en una tienda. Los sistemas de videovigilancia en el hogar se utilizan para garantizar que, en ausencia de los propietarios, no haya interferencias no autorizadas en la vida de las personas. En el trabajo, la oficina de una cámara de video es necesaria para la seguridad y el monitoreo de los empleados. Los propietarios de vehículos compran DVR para resolver problemas polémicos en una emergencia. En varios departamentos y en los mostradores de efectivo de las tiendas, las cámaras de video se utilizan para rastrear los procesos de compra y cálculo de clientes.

Los sistemas de videovigilancia se han vuelto muy populares en la última década. Los DVR se utilizan como controladores que comprimen el flujo de video y lo guardan en el disco duro. Las cámaras de video se dividen en dos tipos: analógicas y digitales.

Grabadoras de video analógicas

Las cámaras de video analógicas son confiables y le permiten capturar pequeños detalles. Se usan allí,
donde las cámaras de video se instalan en una pequeña cantidad: un minimercado, oficina, hogar, estacionamiento. Debido a su bajo precio y facilidad de uso, son populares y pueden funcionar en condiciones de altas variaciones de temperatura o alta humedad.

Grabador de video analógico

Grabadoras de video digital

Los dispositivos de videovigilancia digital más populares adquiridos en supermercados y propietarios de automóviles. Una desventaja significativa es el engrosamiento de la señal durante la compresión para la grabación y el almacenamiento.Los grabadores digitales dan una imagen ligeramente "borrosa" y los pequeños detalles son de mala calidad. La ventaja sobre los dispositivos de videovigilancia analógica es la pista de audio, que está integrada en el flujo de video. El hecho es que las grabadoras analógicas graban el sonido en el segundo cable, y este sonido puede desaparecer.

Grabadora de video digital

Grabador de video - compresión y grabación

Las cámaras de video solas no son suficientes para observar. Necesita un controlador a través del cual la señal va al monitor. Simultáneamente con la alimentación de imágenes, la señal se comprime y se graba en el disco duro. El bajo rendimiento del DVR significa una calidad de imagen deficiente; los pequeños detalles se difuminarán.

Al comprar un DVR, el cliente debe centrarse en los siguientes indicadores:

  • Resolución. Cuanto más alto es, mejor se detallan los detalles.
  • Velocidad de escritura. Depende de la cantidad de canales del equipo. Cuantos más canales, mayor será la velocidad de grabación.
  • Capacidad. Depende del tiempo de almacenamiento de su archivo.
  • Grabar sonido desde el micrófono. Como regla general, para los grabadores de video digitales, el sonido está integrado en una señal común.
  • Control: remoto o ratón.

¿Análogo o figura?

Como regla general, las grabadoras analógicas se utilizan con una pequeña cantidad de cámaras de video: intercomunicador o vigilancia doméstica. Más fácil de configurar y usar. Se requiere un segundo cable para transmitir audio.

Los grabadores de video digital se utilizan donde los ángulos son importantes.Resumen: Parking, supermercados. Las cámaras digitales tienen su propio procesador, usan software y pueden complementarse con un sensor de movimiento que enciende la cámara solo cuando aparece un objeto para disparar.

Mayor demanda

El autoregistrar está montado frente al parabrisas del automóvil. Equipado con un sensor 3G y un sistema de navegación, el uso de una cámara IP con grabación de video en Full HD le permite grabar el incidente en la carretera, ver el número del automóvil responsable de la colisión y las caras de los participantes del incidente.

Fabricación china

En conclusión, consideramos una grabadora china barata "nouney". Al elegir una compañía tan poco conocida, debe estar asegurado contra una falla de alimentación, porque sin CHD su sistema se congelará y la única salida es el formato del disco duro. Además, los modelos chinos a menudo no admiten la grabación en bucle. Al acceder al sistema a través de una red local, su software puede entrar en conflicto con un equipo ya existente y puede ser necesario un firmware especial para su DVR. La función de actualización de software a través de la red no está completamente implementada, su sistema puede bloquearse.

La elección es tuya

Al comprar un sistema de vigilancia particular, los clientes proceden de tareas específicas. Las cámaras de video IP modernas trabajan directamente con la red sin registradores y dependen de la capacidad del servidor. Los precios de la grabadora dependen del fabricante del modelo y para los propietarios de automóviles a partir de 2.5 mil rublos.