¿En qué se diferencia la fresa silvestre de las fresas de jardín?

La mayoría de nosotros sabemos lo agradable que es en las noches frías de invierno disfrutar de un delicioso té con una fragante mermelada de fresa silvestre o fresas de jardín. Pero no se sabe en qué se diferencian. Muchos están acostumbrados a suponer que las fresas son bayas silvestres y que crecen solo en los bordes del bosque mixto. Se considera que las fresasson una baya noble de jardín . ¿Realmente está tratando de averiguar cuál es la diferencia entre estas maravillosas bayas y qué propiedades útiles poseen?

Fresas de belleza de bosque

Las frutas de fresa de bosque tienen algunas similitudes con las fresas de jardín. Este tipo de fresa crece, generalmente en laderas del bosque seco.

La planta necesita abundante luz solar y, por lo tanto, cuando sea suficiente, la baya será más grande y más jugosa. La altura de su floración es en mayo o junio. Berry tiene muchas propiedades y cualidades útiles, aquí están algunas de ellas:

  • Son sed perfectamente cómodas.
  • Mejorar los procesos digestivos.
  • abrir el apetito.
  • Las frutas secas se utilizan para los resfriados.
  • También se utilizan como decocciones para procesos inflamatorios en el tracto gastrointestinal.
  • Las flores de esta planta se utilizan en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Se pueden citar muchos más ejemplos en los que se utilizan las propiedades curativas de esta baya. De hecho, no solo es saludable, sino también muy sabroso. Los niños apreciarán su sabor. Muchas amantesUtilízalo en varios espacios en blanco. En forma seca, es útil para hacer varias decocciones e infusiones.

La mermelada o mermelada de fresa de bosque se convertirá en un regalo insustituible en la mesa. Algunos utilizan la baya para la preparación de bebidas alcohólicas, por ejemplo, hace un licor maravilloso.

Fresas de jardín

Esta bayaes un poco más grandede su contraparte. Además, tiene un maravilloso sabor dulce, aunque, a diferencia de las fresas del bosque, no es tan fragante. La baya tiene un color brillante y forma grande.

Fresas de jardín

Puedes cultivar fresas en casi todos los rincones de nuestro país. Ella ama, así como la belleza del bosque, la luz del sol y el suelo arenoso suelto. El cuidado no es caprichoso, pero necesita abundante riego. Tiene muchas cualidades útiles además de ser una excelente delicadeza.

  • Con su ayuda, es posible eliminar toxinas innecesarias del cuerpo humano.
  • También compensará la deficiencia de yodo.
  • calmar perfectamente la sed.
  • Mejorar la memoria.
  • Fortalecer el músculo cardíaco.
  • Reducir el colesterol.
  • Puede eliminar trastornos intestinales.
  • Bajo nivel de azúcar.

Las fresas de jardín tienen un amplio espectro de acción en el cuerpo humano. También puedes hablar de ello durante mucho tiempo. Las amantes usan no solo frutas para varios espacios en blanco, sino también flores y hojas de esta baya.

Fresas de Honeoie

Las principales diferencias de fresa de jardín de bosque.fresas

  1. Las fresas realesrara vez pueden crecer en áreas suburbanas . Esta baya a menudo se puede encontrar en los bordes de los bosques, en los claros e incluso entre los matorrales de varios arbustos. Ella es muy amante de la humedad y prefiere lugares más sombreados. Mientras que las fresas no existirán en la sombra, siempre se necesita luz solar.
  2. También hay una diferencia entre estas bayas comosexo . Por ejemplo, las fresas de jardín son generalmente del mismo sexo. La fresa silvestre se subdivide en inflorescencias masculinas y femeninas. Así, las bayas tienen diferencias externas. De fabricación casera, es decir, las fresas de jardín tienen una hoja ancha y llamativa y frutos grandes de varias formas según la variedad. Las bayas silvestres son mucho más pequeñas. Pero tiene un gusto y aroma más pronunciado.
  3. Otra de las diferencias de esta baya notable esla resistencia a las heladas . Creciendo en bosques y estepas, las fresas pueden tolerar el frío extremo y la nieve. Las calidades caseras de bayas son más delicadas y requieren cuidado constante. Tantos jardineros lo cubren durante el invierno con puntas, hojas o aserrín, para protegerlos de la muerte cuando están congelados.
  4. Del mismo modo, las bayas afectan yel clima cálido . Las hojas de las fresas del bosque se marchitan con un fuerte calor y pueden quemarse, al igual que las bayas. Prefiere los lugares más sombríos y el calor menos intenso. Las bayas de jardín tolerarán cualquier clima cálido y no se marchitarán, con un riego abundante en tales condiciones de temperatura, solo madurará mejor.
  5. La única similitud en estas variedades de bayas es la reproducción, y en el primer y segundo caso ocurre a través de los bigotes. Solo en la naturaleza sucede arbitrariamente, y en el hogar puede ser ajustado.

Uso de bayas y hojas en la medicina tradicional

No es un secreto para nadie que a menudo los remedios populares son los más efectivos. Las hojas y los frutos de las fresas silvestres y las fresas de jardín también se utilizan ampliamente en la medicina tradicional. De las bayas se prepara una infusión curativa, que actúa como agente fortificante.

Las fresas, las fresas y sus hojas tienenpropiedades múltiples , que no solo son sabrosas, sino que también contienen muchas vitaminas. La mermelada puede ser utilizada tanto por adultos como por niños. En algunos casos, estas bayas pueden causar alergias. Las hojas que poseen sustancias beneficiosas prácticamente no están contraindicadas.

Las bayas maravillosas, como las fresas silvestres y las fresas de jardín, probablemente son conocidas por casi todos en nuestro país y mucho más allá de sus fronteras. Vale la pena hacer un pequeño esfuerzo en su colección y cuidado en el hogar, y cada anfitriona durante todo el año será una excelente herramienta terapéutica y sabrosa que ayuda a la mayoría de las enfermedades.