Donde es mejor dar al niño al hockey o al fútbol.

Siempre deseamos lo mejor para tus hijos. Desde el nacimiento, comienza la construcción de los planes para la vida de la hija /hijo: en qué jardín dar, en qué escuela, por quién trabajará. Después de todo, hace tiempo que se sabe quela personalidad de una persona se establece desde la primera infancia . El niño quiere dar salud, una buena profesión, pasatiempos en la vida. Es por eso que los padres comienzan a pensar febrilmente, discuten, deciden dónde, en qué círculo, grupo, sección dar a sus hijos. Para los niños, las secciones deportivas siempre han sido preferibles. ¿Quién en la infancia no soñaba con convertirse en un famoso jugador de fútbol o de hockey? ¿Ser alto, musculoso y famoso en todo el mundo?

Y entonces surge otra cuestión importante de elección: el hockey o el fútbol.

Un cobarde no juega al hockey

El hockey es el deporte de invierno más popular del mundo. Es imposible imaginar el invierno sin clubes, pucks y patines. Este deporte brinda no solo la oportunidad de convertirse en un famoso atleta para todo el mundo, sino que también desarrolla la atención, la disciplina, la puntualidad y la responsabilidad. Además, es ampliamente conocido que los atletas controlan su salud cuidadosamente, en cada entrenamiento hay un médico que vigila meticulosamente a todos los que están en el hielo, revisando su pulso, respiración, etc. El hockey desarrolla músculos y músculos del corazón.

El hockey es un deporte de equipo. En el sitio hay12 personas : dos equipos opuestos, que queman con la voluntad de ganar. Es gracias a la coherencia, invisible y nada insignificante.para los signos y sonidos circundantes, los atletas se apresuran ligeramente sobre el hielo, pasándose unos a otros y lanzando el puck en la portería del oponente.

El hockey tiene las siguientes ventajas y ventajas:

  • Este deporte está asociado conuna alta actividad física , mejora el funcionamiento del corazón y la circulación sanguínea del cuerpo.
  • Los jugadores de hockey no están acostumbrados a los resfriados, ya que desarrollan inmunidad a los cambios de temperatura, el cuerpo humano, que se encuentra en un lugar fresco durante mucho tiempo, se acostumbra y no permite varias dolencias para sí mismo. También se sabe que el microclima en las arenas de hielo afecta favorablemente a las personas con asma: el hielo seco tiene un buen efecto sobre el sistema respiratorio del cuerpo.
  • Hoy en día, alrededor del 70% de las personas en todo el mundo tienen problemas con la deformación de los pies. El hockey es una excelente prevención para la escoliosis y el pie plano.
  • El juego de hockeyfortalece el carácter del niño , enseña al orden, la coordinación, la disciplina, el orden, la atención.
  • Es bien sabido que los deportes, incluido el hockey, son la clave para un estilo de vida saludable.

Para jugar al hockey, inicialmente necesitas poner a un niño en patines profesionalmente. Esto se puede hacer de tres maneras:

  1. Los padres pueden llevar a sus hijos a la pista de hielo, explicar qué y cómo hacer. Sin embargo, para esto, los padres mismos requieren conocimientos en el campo del patinaje, porque es muy simple, debido a la inexperiencia, desalentar todo deseo de jugar hockey y posiblemente herir a un niño.
  2. Dale al niñoInmediatamente a la sección preparatoria del hockey, de modo que el entrenador ya haya colocado profesionalmente al niño en el hielo.
  3. Entregue al niño a la sección preparatoria de patinaje artístico. Esta opción es la más preferible, ya que es aquí donde se entrena a cada niño individualmente, se presta más atención.

No hay aspectos positivos, y este gran deporte de invierno tiene sus inconvenientes:

  • El hockeyes un deporte muy traumático . Muchas lesiones graves ocurren, no hace nada solo con fracturas de dientes y fracturas óseas, también hay casos fatales.
  • Hay una gran competencia en el hielo, ya que no hay tantos equipos de elite como nos gustaría, y no todos los jugadores con talento son seleccionados para las mejores ligas.
  • La formación profesionalno es barata , ya que es necesario pagar el equipo, cambiándolo al menos una vez por temporada. Se requiere pagar viajes a todo tipo de competiciones y entrenamientos también.

Pequeño futuro Ronaldo y Messi

Pequeño hijo, que recientemente solo aprendió a pararse firmemente sobre sus pies, golpeó la pelota y saltó a la puerta improvisada, creada por un padre amoroso. Por supuesto, esto hará crecer la futura estrella del fútbol mundial! Si un niño está interesado en los juegos de pelota al aire libre, siéntase libre de llevarlo a la sección de fútbol, ​​de la que ya hay muchos. Sin embargo, no todos toman clases: el fútbol es un deporte con grandes cargas en el cuerpo y la salud del niño debe ser excelente.

Fútboltiene muchas ventajas:

  1. Este es un deporte de equipo que enseña las acciones de todos los niños en general, pero también les permite desarrollar cualidades de liderazgo.
  2. En el campo, a excepción de los músculos, lamente y lógica de los jugadoresestá cargada, ya que es necesario tener una buena comprensión y pensar en todos los movimientos del oponente.
  3. El fútbol le da una fuerte carga en el cuerpo, desarrolla atletismo, flexibilidad, velocidad, agilidad, etc.
  4. El fútbol es uno de los deportes más comunes en el mundo. Y la sección de fútbol está incluso en ciudades pequeñas.

El fútbol no tiene muchos aspectos negativos:

  • Las desventajas incluyen una ligera contribución personal, ya que el fútbol es un deporte de equipo y es difícil evaluar las cualidades personales.
  • Este deporte es popular en todo el mundo, se desarrolla una gran competencia en consecuencia y es muy difícil ingresar al fútbol profesional desde el amateur.
  • Entre todos los deportes, el fútbol ocupa el tercer lugar en el mundo en términos de riesgo de lesiones.

Elección difícil

Como resultado, se plantea una pregunta a los padres: ¿dónde debería dar a mi hijo querido para que no pierda, para no estropear el futuro del niño? El fútbol y el hockey son muy similares: mucha actividad física, un juego de equipo, un gran trauma y los costos de los padres.

En cuanto al beneficio, estos deportesaumentan igualmente la fuerza física , la resistencia; el carácter de un atleta es moderado, se aumenta la confianza en sí mismo, se desarrollan cualidades de liderazgo; Estos deportes son equipo y por lo tanto aparecen.Muchos amigos, rasgos tales como la ayuda mutua, el tacto están apareciendo; la lógica se desarrolla; En el futuro, con la formación profesional, es posible obtener grandes beneficios. Y es imposible no destacar las emociones inolvidables que dan fútbol y hockey no solo a los jugadores, sino también a los fanáticos en las gradas.

Vale la pena destacar el daño que pueden hacer el fútbol y el hockey. Por supuesto no hay lesiones en ninguna parte. El riesgo de lesiones es el mismo, aunque el hockey parece mucho más peligroso. En el hielo, todos los jugadores tienen un poderoso equipo de protección, que no se puede decir de los jugadores de fútbol. Incluso los niños pueden poner el deporte por encima de todo: escuelas, tareas domésticas. Esto está mal, porque el deporte puede eventualmente pasar al segundo, tercer plan, pero se perderá el rendimiento escolar.

La accesibilidad gana al fútbol , ya que el juego solo necesita una pelota: la puerta se puede construir a partir de todo lo que sea útil, los tipos dispuestos a perseguir la pelota son fáciles de encontrar. Pero las arenas de hielo no están en todos los rincones, porque incluso en las ciudades, por no mencionar las ciudades y aldeas, a menudo no hay arenas.

En términos de costos, el fútbol tiene una ventaja. Tienes que gastar dinero en todas partes: pagar la sección en sí, viajar a competiciones y cuotas, y el equipo de hockey más caro.

Para resumir, entoncesel fútbol tiene una ligera ventaja : en términos de disponibilidad, costo y popularidad. Pero no debes confiar solo en las estadísticas mundiales. Los padres deben escuchar primero a sus hijos: a una edad temprana, un bebé puede ser dividido en dos.Secciones al mismo tiempo, porque la carga es pequeña y el niño puede decir dónde le gusta más.