¿Qué es mejor Legalon o Carsil y en qué se diferencian?

Muchas personas sufren de hígado debido al consumo excesivo de alcohol, a la dieta poco saludable y al consumo de alimentos grasos. Esto conduce a una sensación de cansancio, letargo, náuseas y pesadez en el hipocondrio derecho. La función normal del hígado es importante para la salud humana. Después de leer el artículo, el lector recibirá una respuesta a la pregunta de qué medicamento elegir para el tratamiento de Legalon o Carsil.

Legalon

Fabricante del medicamento Alemania. Disponible en cápsulas de acuerdo con70 mg. La principal sustancia que afecta es el cardo mariano (cardo lechero). 1 cápsula contiene un extracto seco de 90 mg de inflorescencias de una planta, 70 mg de disolvente de acetato de etilo. Es una cápsula marrón sólida que contiene un polvo amarillo.

Droga:

  • Propiedad antiinflamatoria.
  • La capacidad de restaurar las células hepáticas, mantener los procesos de funcionamiento, desintoxicarse, ayuda con el envenenamiento.
  • Alivia las molestias gastrointestinales.

Contraindicaciones:

  1. Hipersensibilidad a uno de los componentes de la cápsula.
  2. Contraindicado en niños menores de 12 años.
  3. No hay datos sobre el uso del medicamento durante la lactancia y el embarazo.
  4. En caso de ictericia, consulte a un médico para una terapia adicional.

Efectos secundarios: a veces se observan trastornos gastrointestinales, como diarrea leve, y son raras las erupciones y la falta de aire. Debe tomarse con cuidado con otros medicamentos, porque la interacción es desconocida.

Karsil

Fabricante de la medicina Bulgaria. Disponible en comprimidos recubiertos. La tableta es de color marrón, redonda, inodora. Ingrediente activo: 1 tableta, contieneextracto seco de inflorescencias de cardo lechoso- 40 mg,metanol- 45 mg.

Se muestra para: daño hepático tóxico, enfermedad inflamatoria crónica y cirrosis. La droga tiene:

  • Acción protectora.
  • Inhibe la penetración de toxinas en las células del hígado.
  • Ayuda en la intoxicación con seta pálida.
  • Causa la estabilización de la membrana celular del hígado.
  • Actúa como un mecanismo de defensa contra la pérdida de componentes celulares solubles.
  • Se toma para la hepatitis.
  • Efectos sobre los radicales libres en el hígado y los convierte en compuestos menos tóxicos.

Las personas con trastornos hormonales (fibromas uterinos, carcinoma de mama, próstata, ovarios o útero) deben tratarse con precaución. Antes de recibir, debe consultar con su médico.

Contraindicaciones:

  1. En caso de hipersensibilidad a las tabletas principales o auxiliares.
  2. Para el envenenamiento agudo de etiología desconocida.
  3. Durante la lactancia y durante el embarazo, Karsil solo puede tomarse con receta médica. Tomar si el beneficio para la madre supera el riesgo de usar el medicamento para el feto.
La medicación disminuye la eficacia del fármaco Tamoxifeno . Mejora el efecto de los fármacos de las alergias y anticoagulantes. Si aparece ictericia, es necesario consultar a un médico para corregir la terapia. La droga es bien tolerada. A veces hay efectos secundarios: hinchazón, picazón, shock anafiláctico, falta de aliento, aumento de la micción.

Lo que es común

Las preparaciones tienen el mismo ingrediente activo: el cardo mariano. Legalon o Carsil son análogos en acción. Ambos fármacos tratan y apoyan la función hepática. Ayudan a proteger contra el daño de las células hepáticas, eliminan toxinas y regeneran sus células. Se vende sin receta en la farmacia.

Comparación y diferencias

Las preparaciones son de diferentes fabricantes. La composición del segundo fármaco es de dos excipientes más, es lactosa y celulosa.

Legalon está disponible en cápsulas, Kars en la cáscara. Solo se utiliza el ingrediente activo, pero difieren según los métodos de cultivo, los procesos de cosecha y los métodos de producción. La droga alemana contiene más selimarina (antídoto para el hongo).

Cual es mejor

Legalon esuna medicina naturaldiseñada para mantener una función hepática saludable. Se prescribe para la hepatitis B y C, así como para la hepatitis crónica. Se recomienda su uso con el fin de prevenir el estancamiento de la bilis y la enfermedad biliar. Aceptado para pancreatitis, colecistitis y trastornos del metabolismo de las grasas en el hígado. Aceptado por daño tóxico, hepatopatía crónica y cirrosis.

Apoya la regeneración del hígado, protegiendo las células del hígado de las toxinas. El cardo de leche se ha utilizado en formulaciones de medicamentos en todo el mundo durante 45 años. El medicamento puede ayudar a aliviar la fatiga y los síntomas gastrointestinales leves, como náuseas y molestias.

Restaura bien las células cuando se intoxica el hígado. Se recomienda a los adultos y niños mayores de 12 años que tomen2 cápsulas 3 veces al día . La cápsula debe tragarse entera, lavada con una cantidad suficiente de líquido. La dosis y la duración del tratamiento son determinadas individualmente por el médico a cargo.

El medicamento Kars se usa para mejorar el estado general de la enfermedad hepática, la debilidad y la sensación de pesadez en el hipocondrio derecho. Las tabletas son seguras para los pacientes con trastornos digestivos. El fármaco reduce la infiltración grasa del hígado. Después de tomar el medicamento, se interrumpe el proceso de oxidación de los lípidos y la destrucción de las estructuras celulares. Las toxinas son neutralizadas por medios naturales. El medicamento protege a las células hepáticas de los efectos nocivos y promueve su regeneración.

Cardo de leche antioxidante, tiene la capacidad de unirse a los radicales libres. La inflorescencia de la planta se utiliza para el tratamiento de células malignas y neoplasias. Excreta del cuerpo después de 6 horas con bilis. Durante el curso del tratamiento, los parámetros de laboratorio mejoran y el metabolismo de los lípidos se normaliza, lo que estabiliza las membranas celulares.

El uso de drogas le permite continuar viviendo enfermoCon cirrosis del hígado. El tratamiento será mucho más efectivo si mantiene su dieta y se abstiene del alcohol. Una dieta inadecuada y un estilo de vida sedentario, el estrés constante afecta negativamente a la función hepática.