Arbidol y Ergoferon: ¿en qué se diferencian y qué es mejor elegir?

Cada persona ha tenido un resfriado y la gripe. La enfermedad puede interferir con sus planes e interrumpir la rutina diaria de la persona. Este tema es particularmente relevante en los períodos de transición: en otoño y primavera. ¿Cómo lidiar con los síntomas de las enfermedades virales? ¿Es necesaria la intervención médica o es más frecuente manejar preparaciones farmacológicas? Considere dos medicamentos antivirales: Arbidol y Ergoferon.

Breve descripción de Arbidol

Agente antiviral, probado en el mercado nacional. Los médicos y los padres responsables a menudo aconsejan este medicamento. ¿Cuál es la popularidad de la droga?

El medicamento lucha activamente contra los microorganismos dañinos en el cuerpo humano, en otras palabras, mata los virus en la etapa de desarrollo. Al tomar las tabletas de Arbidol, agrega células protectoras al cuerpo que bloquean el crecimiento de los virus y destruyen las plagas en la yema. Los expertos señalan que cuando toma un remedio, la enfermedad avanza más rápido y termina 2-3 días antes que con un efecto pasivo en los virus.

Se recomienda un agente farmacológico para niños a partir de dos años. Aunque la píldora es una forma bastante complicada para ser ingerida por un niño. Además, los expertos prescriben medicamentos para el tratamiento a largo plazo, en particular para la bronquitis y la neumonía, y otras complicaciones de la gripe.

El costo del medicamento comienza a partir de250 rublosy puede aumentar según la región del país y el número de tabletas por paquete. En el mercado antiviral.En los fondos hay más opciones de presupuesto, pero quizás menos efectivas. El tema del precio y la calidad en esta preparación no deja dudas.

Breve descripción de Erhoferon

Pertenece a la clase de medicamentos antivirales. También lucha contra la descendencia de la descendencia. Además del efecto antiviral, el agente tiene una propiedad antihistamínica. Si duda de las causas de la enfermedad, como el SARS o una reacción alérgica, Ergoferon se encargará perfectamente de cualquier dolencia.

Puede tomar medicamentos desde los 6 meses de edad. Las tabletas necesitan disolverse para completar la disolución. Sin embargo, existe otra forma de lanzamiento: una solución que es conveniente para los niños pequeños. El jarabe es fácil de usar para los niños.

Entre las ventajas del fármaco es importantela función del uso tardío . La conclusión es que el paciente más tarde decidió responder a la enfermedad y comenzó el tratamiento después de unos días de enfermedad. Ergoferon tiene un efecto antiinflamatorio e incluso si no comienza a usar el producto de inmediato, el resultado seguirá apareciendo. El segundo día sentirás la fuerza y ​​el retroceso de la enfermedad. Cierto con las complicaciones, es poco probable que el medicamento salve. Es mejor estar a tiempo e influir adecuadamente en la raíz de la enfermedad que tratar las consecuencias.

El precio comienza a partir de 350 rublos. El costo puede variar según la región.

Similitudes de los medicamentos

Cada persona, en virtud de su experiencia y las recomendaciones del médico tratante, elige una más cómoda y aceptable.droga Sin embargo, cada medicación tiene análogos. Arbidol y Ergoferon son medios muy similares. En primer lugar, se prescriben para resfriados y enfermedades virales. En segundo lugar, ambos fármacos pueden utilizarse como prevención. En tercer lugar, no se recomienda el uso de ambos fármacos durante el embarazo y la lactancia.

Hay una contraindicación para ambos fármacos:reacciones alérgicas . A menudo, cuando se usa este o aquel medicamento, se produce intolerancia individual. Una persona puede sentir un aumento de frío, picazón, enrojecimiento en la piel. Si se ha producido una reacción alérgica, se debe interrumpir el uso del medicamento. En este caso, debe utilizar medios similares para el tratamiento del SARS, la gripe o las complicaciones de los resfriados.

Características distintivas

Además de signos similares, hay muchas características distintivas de los medicamentos. Una de las características es la forma de emisión de fondos. Ergoferon, a diferencia de Arbidol, es más conveniente para los niños.

Se prescribe jarabe especial para los pacientes más pequeños. Además, el fármaco no difiere en contraindicaciones y pueden tratarse a partir de los 6 meses. Rara vez hay medicamentos listos para ser usados ​​por los bebés más pequeños.

Las recetas farmacológicas también son diferentes en composición. Arbidol se basa en umifenovir, que es un inmunoestimulante antiviral.

La diferencia radica en los efectos diversificadosde las drogas . Ergoferon, en comparación conSu contraparte, tiene efecto antiinflamatorio. Es decir, terapéuticamente, es más fuerte que el arbidol. Los médicos a menudo se prescriben para el tratamiento de Ergoferon debido a sus propiedades. Incluso con una respuesta tardía, es posible obtener un resultado. Ambas drogas hacen frente a enfermedades virales y alérgicas.

Una pequeña variación en el precio también juega un papel en la elección de los medicamentos. Aunque el costo es prácticamente el mismo, a veces los consumidores hacen una elección a favor de más fondos presupuestarios. El costo de Arbidol es aproximadamentea 100 rublos más barato .

¿Cómo elegir?

Entonces, ante los primeros síntomas de resfriado y gripe, es mejor dar preferencia al Arbidol. Si la opción de presupuesto no se ajustó a usted o la recuperación no llegó, entonces puede cambiar el curso del tratamiento a un remedio más costoso. Ergoferon es adecuado para tratar complicaciones e incluso con terapia a largo plazo. Sin embargo, siempre se debe considerar la intolerancia individual a las drogas.