¿Cuál es la diferencia entre el signo "ladrillo" y "movimiento prohibido"?

Lejos de todos los conductores novatos pueden distinguir fácilmente entre dos signos prohibitivos que son similares a primera vista, pero en realidad son muy diferentes en significado. Las señales de tráfico, que se denominan tráfico están prohibidas y la entrada está prohibida o un ladrillo, como lo llaman los conductores en la vida cotidiana, se puede encontrar con bastante frecuencia tanto en el pueblo como más allá. ¿Qué une a estos signos y en qué se diferencian?

La entrada está prohibida ( la señal 3.1 ) es una señal que controla la entrada de vehículos en una carretera en particular en una dirección particular. Este es un signo redondo, de color rojo, que muestra un rectángulo blanco. Es gracias a esta imagen, este signo y se hizo conocido como "ladrillo".

Una señal de tráfico está prohibida ( una señal 3.2 ) restringe el movimiento de vehículos en cualquier dirección. Es decir, en el caso de que el controlador sea de una sola vía, esta señal no se puede instalar. Este signo parece un círculo blanco con un borde rojo.

¿Cuál es la diferencia?

De los dos signos en común, solo queprohíben el movimiento en una dirección u otray que su efecto no se aplica al transporte en ruta, es decir, taxis, autobuses, trolebuses, etc. A su vez, cada uno de los signos tiene una serie de sus características.

Si un letrero de ladrillo prohíbe el movimiento de todos los medios de transporte, excepto el tráfico en la ruta, se prohíbe el movimiento para permitir que ciertas categorías de la población se muevan a lo largo de un territorio determinado. EnLa Señal 3.2 puede no prestar atención a los conductores con discapacidades oa quienes transportan a personas con discapacidades si el vehículo tiene una señal con discapacidad.

Además, si el propietario de un vehículo vive o trabaja en una empresa ubicada en el territorio frente al cual está instalada esta señal, también puede seguir una carretera limitada. Sin embargo, en este caso, está obligado a ingresar a la zona prohibida o salir solo de la intersección más cercana al destino. En el caso de que el conductor tenga que cruzar el territorio con un signo de movimiento que esté prohibido, debe llevar consigo documentos que indiquen que está realmente registrado o trabajando aquí. De lo contrario, puede haber problemas controvertidos.

¿Dónde se pueden instalar las señales?

El Reglamento de Tránsito Vial define claramente la lista de lugares donde se colocan letreros, se prohíbe la entrada y se prohíbe el tráfico. Un signo de ladrillo puede verse con mayor frecuencia donde es necesario ajustar la dirección del movimiento. Está instalado:

  1. En carreteras de un solo sentido, pero en dirección opuesta.
  2. Antes del carril, que define el tráfico exclusivamente para el transporte de ruta.
  3. En el caso de entrada en el territorio en el que está prohibida la entrada desde este lado.
  4. En estacionamientos, estaciones de servicio, en lugares de descanso con el fin de organizar el tráfico en un solo sentido para garantizar un movimiento más seguro y conveniente.

A su vez, el signo del movimiento está prohibido establecer siEs necesario limitar la conducción de automóviles en una parte determinada de la carretera. Se establece si:

  • El camino está en mal estado y necesita reparación.
  • Antes del inicio de la zona peatonal.
  • Si la carretera está destinada únicamente para el movimiento de vehículos en ruta.

Cada uno de los carteles se puede instalar de forma independiente, pero la mayoría de los carteles adyacentes se encuentran al lado. En particular, cerca de la señal de tráfico está prohibido cumplir con las señales que prohíben el movimiento a uno de los lados.

A su vez, si el conductor ve un letrero de ladrillo frente a él, en la mayoría de los casos se instala un letrero en el otro lado de la carretera, que informa sobre el tráfico en un solo sentido. Además, esta señal se encuentra en las carreteras después de la señal, la distancia al objeto, lo que indica cuántos metros comienza la parte prohibida de la carretera. Y también con un carril de señales de tráfico que controla la dirección de viaje.