¿Cuál es la diferencia entre la documentación de trabajo y de proyecto?

Durante el inicio de la construcción hay muchos documentos adjuntos que el desarrollador debe tener. Muchos conceptos tan importantes como el proyecto principal y la documentación de trabajo son a menudo confundidos. Para comprender las similitudes básicas y la distinción importante entre estos conceptos importantes, primero debe darles una definición detallada.

Terminología del tipo de trabajo de documentación

Toda la documentación de trabajo para un objeto importante en construcción es un conjunto de documentos textuales y gráficos que ayudan a impulsar la implementación de todas las soluciones técnicas importantes en términos de construcción inicial, aprobados en los documentos principales de diseño. Esta documentación de trabajo es necesaria para continuar con el trabajo de instalación, para el suministro completo del objeto de construcción con el equipo requerido, los materiales de construcción importantes y las materias primas para la creación de productos de construcción de alta calidad.

Como parte de este kit de documentación, se incluyen conjuntos importantes de dibujos, que reflejan todos los detalles específicos del equipo utilizado, así como estimaciones financieras importantes. La composición completa, los requisitos de diseño, el contenido general de toda la documentación de trabajo se indica en la asignación de diseño para un diseño posterior por parte del cliente técnico principal.

El papel de la documentación del proyecto en la construcción de una instalación

El tipo de documentación del proyecto es un conjunto completo de documentos importantes, que también contiene varios documentos gráficos y de texto sin formato destinados a determinarArquitectónico, importante funcional y tecnológico, ingeniería importante y soluciones técnicas para la provisión de la construcción.

Diferencia básica de los conceptos fundamentales

  • La diferencia principal entre el tipo de proyecto de documentación del trabajo está en su detalle, cubre más puntos sobre la construcción futura.
  • El objeto construido debe cumplir plenamente con las disposiciones principales de la documentación del proyecto.
  • Si el detalle completo de la construcción en fases, definida en el proyecto principal, es suficiente para la implementación posterior del proceso de construcción, entonces, por decisión del cliente, no es necesario crear documentación de trabajo adicional.
  • Además, por decisión del cliente oficial, con el inicio del desarrollo simultáneo de un proyecto importante y la documentación de trabajo, toda la documentación aprobada debe someterse a un examen inicial por parte de expertos estatales. Solo esto se hace sobre la base del consentimiento del comité de expertos.
  • En el momento de la determinación precisa de los costos totales de todas las obras importantes del proyecto basadas en importantes libros de referencia básicos de precios para obras similares del proyecto, es necesario aceptarlos en los siguientes volúmenes: documentación importante del proyecto con un volumen del 40%, documentación básica de trabajo: 60%.
  • El diseño en dos etapas implica el desarrollo de documentos de trabajo solo después de la aprobación formal del proyecto.
  • Con una forma de diseño de una sola etapa, la formación de un importanteLa documentación va en paralelo con la creación del proyecto base.
  • La documentación principal del proyecto sirve como base legal para emitir un permiso oficial para la construcción posterior.
  • El cliente establece la composición completa, el contenido detallado de la importante documentación de trabajo en función de los detalles especificados en la documentación principal del proyecto.
  • No es necesaria la creación adicional de la documentación del proyecto durante la renovación estacional de la casa o la realización de las reparaciones mayores necesarias. Además, no se requiere la creación de dicha documentación para la construcción capital de casas colocadas por separado para la residencia adicional de una familia. El número de pisos permisibles en dicha casa no debe exceder de 3.
Todo el desarrollo de la documentación principal de trabajo se lleva a cabo para una mayor implementación en el proceso de construcción de las principales soluciones arquitectónicas, técnicas y tecnológicas. Las disposiciones definitorias para este tipo de documentación no contienen ninguna indicación sobre la secuencia de desarrollo de la documentación principal de trabajo, lo que permite su creación tanto en conjunto con los documentos del proyecto como después de su preparación.

Conclusión

Dependiendo de los detalles básicos de los objetos de construcción y del desarrollo completo del diseño importante y la documentación de trabajo, el porcentaje total de las tarifas base se calcula en base al acuerdo entre el cliente y el especialista competente que preparó dicha documentación integral. AmbosLos tipos de documentación son de particular importancia para varios objetos de la construcción del proyecto, estos 2 conceptos fundamentales no deben usarse como sinónimos, porque difieren tanto en el contenido como en la forma general. Hay muchos matices en estos documentos importantes, que se manifiestan solo en la práctica durante el tiempo de los trabajos de erección primaria. Estos 2 tipos de documentación ayudan a crear una estructura tal que satisface los requisitos básicos del cliente, teniendo en cuenta estándares de calidad importantes.