¿Qué es mejor elegir "Aqualor" o "Dolphin" y en qué se diferencian?

Muchos médicos aconsejan durante los resfriados y se enjuagan la nariz con soluciones especiales para prevenirlos. Se eliminan de la nariz alergenos, bacterias y virus, polvo.

El artículo compara dos medicamentos para eliminar el moco de la cavidad nasal: Dolphin y Aqualore. Considere la ventaja de cada uno, y en qué casos es mejor usarlo.

Aqualore

Aqualor es un medio para lavar la cavidad nasal sobre la base deel agua de mar del Atlántico . Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños. Es seguro de usar, no contiene conservantes. Mejora la condición de la membrana mucosa, restaura las funciones protectoras.

La herramienta no es adictiva. Se utiliza diariamente para mejorar la inmunidad y la higiene nasal. Ni el embarazo ni la lactancia son contraindicaciones.

Aqualore se utiliza para:

  • Rinitis.
  • Sinusitis.
  • Adenoides.
  • Rinitis alérgica.
  • En el período de rehabilitación después de las intervenciones quirúrgicas.

Cómo funciona

Las propiedades farmacológicas se deben a la exposición a la solución salina o mucosa nasal.

  • Limpia las fosas nasales de gérmenes, moco, polvo, costras.
  • Hidratación de la nasofaringe.
  • Alivia la irritación de la mucosa.
  • Mejora la respiración nasal.
  • Elimina la hinchazón.
  • Mejora la inmunidad mediante la estimulación de las células del epitelio ciliar.
  • Mantiene la funcionalidad de los tejidos mucosos y su norma fisiológica.

Formas de liberación y cómo aplicar

Hay los siguientesEspecies de Aqualore:

  1. Mini : una lata pequeña de 30 ml, conveniente para llevar en carretera o en viaje.
  2. Gotas- para recién nacidos.
  3. Bebé : diseñado para niños desde los primeros días de vida. Tiene un limitador para la inserción en la nariz del niño.
  4. Norma- para niños a partir de 6 meses y adultos.
  5. Suave : para personas con hipersensibilidad de la cavidad nasal.
  6. Forte : diseñado para preparar la cavidad nasal para medicamentos posteriores.

Gotas : diseñadas para bebés desde los primeros días de vida. Aqualore debe usarse 2-3 veces al día antes de usar medicamentos vasoconstrictores. 1-2 gotas para entrar en cada conducto nasal, luego con un aspirador o cualquier otro dispositivo para eliminar el moco.

Ducha (spray) : se utiliza para tías del año y para adultos. Debe inclinar la cabeza hacia el lado opuesto, insertar el aspirador y comenzar a rociar el producto durante 2 a 4 segundos. Además es necesario sonarse la nariz. El moco sale con solución salina. Repita con la otra fosa nasal. Aplicar una ducha 3-6 veces al día

Costo

En diferentes regiones, el costo de la droga varía de 315 rublos a 1000 rublos. Además, el precio depende del tipo de lanzamiento.

Delfín

El delfín es un remedio de minerales y hierbas para lavar la nariz. En la base de la solución se encuentrasal de roca , también se agregan raíz de regaliz y escaramujos. Tiene efecto antiinflamatorio y antiséptico. Después de la preparación de la solución, se acerca al mineral.Composición del plasma sanguíneo humano.

Dolphin se utiliza con:

  • Nasofaringitis.
  • Sinusitis.
  • Rinitis.
  • Pólipo de la nariz.
  • La amigdalitis.

Acción

El delfín tiene una composición similar a la salina. Su acción se debe a la presencia en la composición de sales minerales y componentes vegetales.

  • El cloruro de sodioyel yodoinician el proceso de estimulación de las funciones de defensa natural del cuerpo.
  • La rosa mosquetatiene un efecto regenerador y fortalece los capilares.
  • El regalizes antiinflamatorio, antiviral y antialérgico.

La forma de liberación y el método de uso

El conjunto incluye sobres con complejo mineral-vegetal, botella de riego suave, boquilla endonasal.

Vistas:

  1. Juego para adultospara el lavado: consiste en una botella de irrigador de 240 ml., Medios para la dilución y lavado de la cavidad nasal 2 g.
  2. Kit para niños : difiere de un adulto en el tamaño de una botella de irrigador, volumen 120 ml. Medios de dilución y lavado 1 g.

Vierta agua tibia en el vial, vacíe el contenido de la bolsa. Agitar hasta que el polvo esté completamente disuelto. Si la respiración nasal está completamente ausente, las preparaciones de vasoconstrictor deben ser instiladas antes de su uso. Incline ligeramente la cabeza hacia adelante, presione la botella hacia la fosa nasal y presione suavemente, para que el líquido comience a fluir hacia la nariz. Luego se derramará en la segunda mitad de la nariz y fluiráa través de la otra fosa nasal, limpiando la cavidad de moco. El procedimiento debe hacerse 1-2 veces al día. Algunos procedimientos de lavado pueden parecer desagradables e incluso dolorosos.

Costo

El conjunto Dolphin se compra una vez, su precio comienza ena partir de 365 rublos ., Según la región. Sobres adquiridos además con contenido mineral. Su costode 73 rublos .

¿Qué tienen en común las drogas?

Comparando los dos medios para enjuagar la nariz Aqualore y Dolphin, se pueden distinguir las siguientes propiedades generales:

  1. Indicaciones de uso: ambos fondos se utilizan para el tratamiento y prevención de la congestión nasal, así como para la rinitis, otitis y amigdalitis.
  2. Las preparaciones tienen una composición natural y contienen sal marina.
  3. Puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia.

¿Cuáles son las diferencias

A pesar de la similitud de los fondos, las diferencias son ligeramente mayores.

Propiedad Delfín Aqualore
Preparación de la droga Requiere cocción No requiere cocción
Efectos secundarios Nosebleeds No identificado
Contraindicaciones Tumores benignos y malignos, susceptibilidad a hemorragia nasal, deformación del tabique nasal Ninguna
Uso en la infancia Aplicar a niños a partir de cuatro años Utilizado desde el nacimiento en la forma de liberación apropiada

¿Cuál es el mejor remedio, en qué caso?y para quien

De las comparaciones realizadas, se puede concluir que Dolphin es el fármaco más eficaz en el tratamiento de la rinitis, con un conjunto de técnicas de procedimiento. Aqualor es más adecuado para la higiene diaria y la hidratación de las mucosas.

Solamente Aqualor en forma de gotas se puede usar para Padans, para niños mayores en forma de ducha.

El delfín debe usarse con precaución para no dañar la cavidad nasal.

Aqualor está disponible en diferentes formas, por lo que puede elegir una opción adecuada para cualquier persona, incluso la más pequeña.