Metronidazol o McMiror: una comparación de los medios y lo que es mejor

A veces, la elección de drogas pone a una persona en una posición difícil. Nadie ha inventado aún la herramienta perfecta, por lo que tiene que contentarse con lo que ofrece la medicina moderna.

Ambos medicamentos, McMiror y Metronidazol, son medicamentos cuya acción está dirigida amatar bacterias , pero tienen diferentes efectos en el cuerpo. Entonces, ¿cuál es el remedio más eficaz? Considere las drogas con más detalle.

Metronidazol

Las tabletas son antiprotozoarios porque están dirigidas a la destrucción de microorganismos dañinos. El metronidazol es eficaz en la lucha contra Giardia, Trichomonas, amebas y otras bacterias protozoarias.

Contraindicaciones

El medicamento no debe usarse para tales enfermedades y situaciones:

  • Daño hepático (abscesos).
  • Infecciones que afectan a los órganos del tracto gastrointestinal.
  • Neumonía.
  • Inflamación asociada al trabajo del sistema genitourinario.
  • Infecciones que se apoderan del sistema nervioso.
  • Peritonitis.
  • Infecciones que ocurren después de la cirugía.
  • Durante el embarazo o la lactancia.
  • Si el niño aún no tiene 6 años.

Efectos secundarios

El metronidazol contribuye a la aparición de:

  • Dolores de cabeza.
  • Náuseas, vómitos.
  • Sabor a metal.
  • Pérdida de peso aguda.
  • Erupciones cutáneas, hasta dermatitis.

Cuando la terapia con metronidazol ha durado más de 10 días, preferiblementeSer diagnosticado por anomalías. Para evitar un aumento excesivo de la flora de tipo fúngico, se prescriben medicamentos adicionales, como la nistatina.

McMiror - información general

En un solo paquete de McMiror 20 comprimidos. Recientemente, se han comercializado supositorios y cremas vaginales. El medicamento se usa activamente en el tratamiento de la bacteria Helicobacter pylori, que conduce a gastritis y úlceras. McMiror es un medicamento antiparasitario adecuado para el tratamiento de giardiasis, infecciones vaginales, bacterias gástricas, etc.

Contraindicaciones

Si confía en las instrucciones para la preparación, solo una contraindicación es la intolerancia de los componentes.

Efectos secundarios

  • Postgusto amargo.
  • Náuseas, vómitos.
  • Acidez estomacal.
  • Diarrea.
  • Prurito, erupción roja.

Cualidades generales de Metronidazol y McMiror

La acción de ambos fármacos está dirigida a combatir los gérmenes y las bacterias. En ningún caso no se puede beber alcohol durante la terapia.

Muchos pacientes sometidos a Metronidazole o McMiror se quejaron de que estos medicamentos causan mareo. Esto debe tenerse en cuenta si el paciente conduce el vehículo durante el tratamiento o realiza otro trabajo relacionado con la concentración.

Durante el tratamiento, es necesario abstenerse de tener relaciones sexuales: esta regla se aplica a ambas drogas. Sin una correcta ejecución, la enfermedad puede ser transmitida a la sexualidad.Se seleccionará compañero y luego un tratamiento más agresivo.

Los efectos secundarios de Metronidazole y McMiror también son los mismos: esto se debe al mismo enfoque en el que funcionan ambas herramientas.

Comparación de metronidazol y McMiror

Para comparar 2 medicamentos, es necesario confiar en el diagnóstico a tratar. Pero hay varios factores por los cuales los medios difieren entre sí, independientemente del diagnóstico.

  1. Política de precios.Si tomamos el costo promedio de los medicamentos para la cifra inicial, el precio del metronidazol es aproximadamente 10 veces más bajo que el precio de McMiror. El primer medicamento cuesta entre 70 y 80 rublos por paquete, en el que hay 20 tabletas. Una cantidad similar de McMiror costará un centavo bonito: el costo mínimo de una droga en el territorio de la Federación Rusa es de 850 rublos.
  2. Número de contraindicaciones.Cuando las instrucciones para ambos medios están en las manos, sin querer comprendes la diferencia. McMiror no se recomienda solo para las alergias, mientras que el metronidazol contiene una lista completa de factores y enfermedades en los cuales el remedio no se puede tomar bajo ninguna circunstancia. Esto reduce significativamente el número de pacientes que no pueden usar la segunda herramienta.
  3. Impacto.El metronidazol se limita a los efectos protozoarios, y Macmimor captura 2 formas más: antifúngico y antibacteriano. Resulta que la segunda herramienta es capaz de curar más llagas, a diferencia de la primera.
  4. El metonidazol en el 80% de los casos no esSe trata de Helicobacter pylori.Esto se debe a que la bacteria produce inmunidad al medicamento y continúa destruyendo las paredes del estómago, lo que lleva a úlceras, gastritis y úlceras duodenales. Makmiror puede reducir rápidamente la cantidad de Helicobacter, además, para hacerlo de manera efectiva, reduciendo su número en un 93%.
  5. McMiror es capaz de preservar la microflora intestinal.Desafortunadamente, el metronidazol no escatima esta área. Ayudando a combatir algunas llagas, la herramienta da lugar gradualmente a otras, incluido el dolor en el tracto gastrointestinal. Se crea un ambiente alcalino en el que las infecciones por hongos comienzan a multiplicarse.

Cuál de ellos, cuándo y para quién es mejor

Desde hace varios años, este problema ha preocupado a los médicos que han estado discutiendo las ventajas y desventajas de administrar ambos medicamentos a pacientes en foros médicos. Cada persona tiene su propio umbral de intolerancia a los componentes, y este hecho se aplica a ambos medios. Hay varias preguntas sobre las cuales los médicos han llegado a una opinión común.

  1. ¿Cuál de los medicamentos es más efectivo si estamos hablando sobre el tratamiento de la candidiasis?
    El líder indudable será Makmiror, que tiene actividad para combatir los hongos. El metronidazol tiene un espectro de acción mucho menos extenso.
  2. ¿Cuál es el mejor tratamiento para los focos inflamatorios en la cavidad abdominal?
    Si la enfermedad es grave y el daño es extenso, es mejor usar metronidazol. Si hay contraindicaciones para el fármaco, preferencia.Dar Makmimoru.
  3. ¿Cómo se puede tratar a una mujer embarazada si uno de los diagnósticos se realizó durante las pruebas: giardiasis, tricomoniasis o clamidia?
    Será necesario someterse a un tratamiento solo con el medicamento recetado por el médico. En el primer trimestre, ninguna de las drogas protozoarias puede usarse, ya que se forma el feto, y el uso de Metronidazol o MacMimore puede provocar condiciones desfavorables para la formación del cuerpo del feto. Si habla sobre el segundo y el tercer trimestre, entonces sobre la base de las pruebas de la mujer, el médico le receta un medicamento. En el 80% de los casos, este es McMimor.

Conclusión

Las preparaciones no solo se comparan, sino que a veces se combinan entre sí. Su interacción se utiliza efectivamente en el tratamiento de varias enfermedades, ya que ambos fondos están destinados a combatir los parásitos. El curso exacto del tratamiento junto con la dosis del medicamento prescrito por el médico tratante.

Además, la terapia depende de la edad del paciente, su estado de salud y la gravedad de la enfermedad. No puede prescribir solo los medicamentos mencionados anteriormente: la dosis incorrecta o la incompatibilidad con otros medicamentos usados ​​pueden empeorar la condición de los órganos internos. Con la edad, la salud de cualquier persona se ve socavada, así que no intente tentar al destino.