"Ingalipt" o "Tantum Verde" - la diferencia entre los medios y lo que es mejor

Las sustancias del grupoindazoles , como Ingalipt y Tantum Verde, se usan para irrigar la cavidad bucal cuando se diagnostican complicaciones de la gripe que fluye u otras enfermedades infecciosas. Ambos fármacos son terapéuticos y se toman en combinación con otros fármacos.

Además del efecto terapéutico, que se basa en la inhibición de la producción de prostaglandinas, con la posterior restauración y estabilización de la membrana celular, los fármacos de este grupo tienenefecto anestésico local . Ayuda a reducir la irritación en la garganta y, como resultado, a minimizar la probabilidad de una amigdalitis purulenta.

Ingalipt

El medicamento está disponible en forma de aerosol para irrigar la boca y la garganta. Se incluye una boquilla de extensión para localizar focos de inflamación difíciles de alcanzar. Dado que el aerosol contiene sulfanilamida, timol, aceite de eucalipto y menta, se observa un efecto complejo no solo en relación con la angina, sino también en las infecciones virales agudas que se acompañan del desarrollo de estomatitis y otros focos de supuración. Spray es producido exclusivamente en Rusia y Ucrania por compañías como Vips-Med y Stoma, respectivamente. De acuerdo con la codificación internacional, ATC toma 5 posiciones, desde los agentes que afectan el sistema respiratorio hasta varios antisépticos.

Cualquier adulto o niño mayor de tres años puede aplicar el aerosol en el tratamiento de la amigdalitis, la estomatitis y la laringitis ulcerativa y aftosa. Utilizar el bote de la droga y con fines de desinfección.nasofaringe. Para maximizar el efecto del uso del fármaco, además de observar la temperatura de almacenamiento y agitación antes de su uso, es necesario excluir la ingesta de líquidos y alimentos una hora antes y después de la irrigación de la cavidad oral.

El curso general del tratamiento depende directamente de la gravedad de la enfermedad, pero no excede de10 días . El período mínimo es de7 díasdesde el momento de la primera ingesta. La regularidad de uso es3-4 veces al día .

Uso de ingaliptos en embarazadas y lactantes

No tiene contraindicaciones. Teniendo en cuenta la composición del aerosol yes una alta concentración de aceites esencialescon una combinación menor de alcohol, la consulta y la observación de un médico es necesaria con respecto a la probabilidad de reacciones alérgicas en un niño. El resto del horario de recepciones se mantiene sin cambios. Los estudios clínicos no han revelado ningún efecto secundario (si se observa la dosis) entre un grupo de pacientes.

Entre los efectos secundarios causados ​​por una sobredosis, se observan alergias (molestias temporales y leves), así como depresión respiratoria. El broncoespasmo reflejo es la causa de la presencia de los mismos aceites que componen el fármaco. Al diagnosticar la intolerancia individual, se recomienda reducir la ingesta (número de pulverizaciones de 3 a 1) o negarse a usar.

La vida útil máxima en un lugar fresco esno más de 2 años .

Tantum Verde

Tantum Verde es un medicamento desinfectante.Su espectro de acción se extiende hasta el 90% de los microorganismos conocidos. Su tarea principal es detener la reproducción y degradación de las cadenas metabólicas de la infección por hongos a nivel celular. Por lo tanto, el spray puede aplicarse no solo con el propósito detratamiento sintomático del síndrome de doloren el momento de los primeros signos de la enfermedad, sino también de todos los órganos ENT para las siguientes enfermedades:

  1. Gingivitis o glositis, estomatitis.
  2. Faringitis y laringitis.
  3. Candidiasis.
  4. Inflamación calculosa de las glándulas.
  5. Adaptación de órganos y cavidad bucal después de operaciones quirúrgicas.
  6. Un largo curso de tratamiento dental.
  7. Parodontosis.

La droga es producida en Italia. En clasificación anatómico-terapéutico-química, ocupa códigos distintivos de Ingalipt. Estos son medicamentos que tienen un efecto en el tracto digestivo, así como medicamentos utilizados en odontología.

Para un tratamiento efectivo, es necesario observar la dosis y el horario del medicamento. Se recomiendan adultos de 2 a 6 usos del medicamento por día, como parte de un límite de dosis de 2.04 mg. Lo último se consigue mediante 8 inyecciones completas. Otras dosis son las siguientes:

  • Niños de 6 a 12 años: hasta 4 inyecciones de 2 a 6 veces al día.
  • Niños de 3 a 6 años: una inyección por cada 4 kg de peso (límite: 4 prensas completas) de 2 a 6 veces al día.
  • Personas mayores: la dosis estándar de 2.04 mg a la vez (límite).

Sujeto a dosificación, no tiene efectos adversos.efectos Vida útil - 4 años. También hay una forma de liberación en forma de tabletas.

¿Qué es común entre ellos?

Además del principio activo clorhidrato de bencidamina, estos fármacos tienen otras características similares, a saber:

  • Dosis.
  • Amplitud de la botella (ambos en el kit tienen un pico de aceleración).
  • Se vende sin receta.
  • Localización del foco de inflamación (alivio del dolor) en los primeros 5 minutos después de la aplicación.
  • Contiene aceites vegetales y alcohol.
  • Aceptado para uso en embarazadas y lactantes.
  • Contraindicaciones.
  • Condiciones de almacenamiento.

¿En qué se diferencian las drogas?

En primer lugar, los sprays difieren en sabor. Tantum Verde es más sabroso, lo cual es importante cuando se trata a niños. Esto se debe a un grupo diferente de excipientes, así como a una disminución en la concentración de aceites vegetales en combinación con alcohol. La dosis reducida de este último permitió lograr otra ventaja significativa, en comparación con Ingalipt, - exclusión del 100% del loringospasm. Otras diferencias clave incluyen:

  1. Producción- Tantum Verde es una droga extranjera producida exclusivamente por una empresa.
  2. Precio- Ingalipt significativamente más barato, con un volumen comparable de la botella.
  3. El efecto de Tantum Verde está más dirigido a la supresión de una forma ya desarrollada de una infección viral (el uso efectivo es posible incluso con amigdalitis purulenta).
  4. Se permite el uso de Tantum Verde por niños a partir de 1 año.(después de un examen por un médico).

¿Cuál es mejor?

Ingalipt es el más adecuado para adultos y personas mayores que, sobre todo, desean prevenir la enfermedad o localizarla en una etapa temprana de desarrollo. Como bonificación adicional -precio agradable . En cuanto a Tantum Verde, es más adecuado para aquellos que ya tienen una forma descuidada o rápidamente progresiva de la enfermedad del tracto respiratorio superior y la cavidad oral en sí. Una composición y un principio activo adecuadamente equilibrados (150 mg) ayudarán a estrangular el desarrollo del patógeno, así como a mejorar el panorama general de la condición del paciente. También Tantum Verde es apto para niños. Aplicándolo en relación con el niño, puede estar seguro de la exclusión de la aparición de loringospasm.