¿Cuál es la diferencia entre la zona de aficionados y la pista de baile?

El esperado concierto de ídolo es un evento especial para muchos fanáticos. Sin embargo, ¿cuál es la mejor opción para elegir: una zona de aficionados o una pista de baile? ¿Cuáles son las principales diferencias entre estos dos sectores de una gran sala de conciertos?

Zona de aficionados y pista de baile: conceptos

Una zona de admiradores es una zona de diversión y recreación donde se reúnen muchos verdaderos fanáticos de un artista. Esta zona se ubica en el suelo junto al propio escenario. Se supone una valla obligatoria de la zona del ventilador para la máxima seguridad para todos los participantes del concierto. Al mismo tiempo, se le permite salir de la zona de aficionados a la pista de baile y luego regresar en presencia de un brazalete especial.

Zona de ventiladores

Esta zona es idealpara los fanáticos más leales y fieles , porque pueden venir primero y ver a su artista más cercano, saltar a cualquier canción, ingresar al ambiente general y disfrutar lo que está sucediendo. Además, los participantes de la zona de fanáticos tienen derecho a traer una variedad de carteles, mantener flash mobs. No es sorprendente que sea aquí donde los que viven con la música de su ídolo se sienten cómodos y creen que el artista debe ser bendecido.

La pista de baile está dedicada específicamente para bailar . Se supone que el descifrado de la palabra será "pista de baile". Después de proporcionar el descifrado completo, es posible comprender lo que puede y debe esperarse. La pista de baile incluye solo lugares de pie ubicados inmediatamente detrás de la cerca de la zona de abanicos. Este territorio se distingue por los lugares más grandes y está en pie.La pista de baile está diseñada para fanáticos leales que no tuvieron tiempo de comprar boletos para la zona de fanáticos y quieren disfrutar, sobre todo, del baile.

Pista de baile

Todos los demás sectores de la sala de conciertos le permiten sentarse y relajarse, manifestando débilmente la intensidad emocional.

Zona de aficionados y pista de baile: las principales diferencias

Teniendo en cuenta la zona de aficionados y la pista de baile, en cada caso se pueden identificar las principales diferencias:

  • La zona del ventilador tiene una densidad sorprendente. Como resultado, la gente ni siquiera puede respirar completamente;
  • La zona de baile asume la presencia de un gran número de personas bailando, pero al mismo tiempo deja la oportunidad de sentirse más libre. Además, en muchos casos hay mucho espacio;
  • En la zona de baile, el ídolo se escucha mejor, pero se puede ver peor. En la zona del abanico, la situación es diferente;
  • Otra diferencia importante es el costo de los boletos.

¿Cómo comportarse en la zona de aficionados?

Se deben observar las reglas de conducta en la zona de los fanáticos, ya que la seguridad depende de esto. ¿Qué considerar?

  1. Es imposible escalar hacia adelante si existe una mayor tendencia a desmayarse. Además, esforzarse por alcanzar adultos y niños bajos puede ser peligroso.
  2. Los dueños de cabello largo deben cuidar la horquilla. De lo contrario, la gente constantemente tirará de su cabello. Hay que recordar que puede hacer mucho calor.
  3. Para tomar fotografías, no puede tomar una tableta, una foto semi-profesional ytecnica de video Esto se debe a varios motivos a la vez: las personas notarán el bloqueo de la revisión y existe el riesgo de que el equipo se rompa.
  4. Es imperativo cuidar la presencia de zapatos cómodos en una suela plana.
  5. Las bolsas grandes y las mochilas deben ser abandonadas. De lo contrario, las personas de alrededor sufrirán de una vista cerrada.
  6. Otro consejo está dirigido a brindar atención médica completa. Se recomienda beber aproximadamente un litro de agua de un trago. De lo contrario, tendrás que enfrentarte a la deshidratación. Debe recordarse que las primeras filas siempre obtienen agua en tazas, pero la gente del medio a menudo no obtiene agua, porque ya no es suficiente.

¿Cómo comportarse en el área de baile?

Las reglas de conducta son similares a una zona de fanáticos. Debe recordarse que solo el comportamiento correcto garantiza la ausencia completa de cualquier riesgo.

¿Cómo elegir un lugar en la sala de conciertos?

Al elegir un lugar, debe tener en cuenta sus deseos personales. Entonces, ¿qué factores son los más importantes?

  1. Las personas de las primeras filas de la zona de fanáticos pueden ver bien su ídolo. ¿Quizás este consejo contribuya a la correcta elección del boleto?
  2. Si el miedo a la multitud está presente, es mejor quedarse atrás. Además, en este caso, puede disfrutar de un sonido bueno y de alta calidad. Por lo tanto, el lugar considerado pertenece al área de la consola de sonido, que a menudo obstruye la sección del concierto.
  3. La multitud máxima según la tradición es de 100 a 150 metros del escenario.Es importante tener en cuenta que a veces hay otro lugar para concentrar las tapas: un bar en un club.
  4. El mejor sonido siempre estará en el centro de la habitación. En la mayoría de los casos, en los bordes, la calidad del sonido es mucho peor, porque las secuencias de audio pueden dispersarse. Debemos recordar una cosa más: el uso de equipos de audio de baja calidad conduce a la falta de capacidad para distinguir las palabras.
  5. La zona de aficionados garantiza la oportunidad de ver bien lo que está sucediendo en el escenario. Si lo desea, puede elegir un balcón cerrado en el nivel de la zona del abanico, cerca del escenario.

Al estudiar detenidamente estas recomendaciones y teniendo en cuenta los deseos personales, es posible comprender qué opción funcionará mejor. La zona de aficionados y la sala de baile son a menudo las dos zonas más atractivas de la sala de conciertos, que siempre deben recordarse.