¿Cuál es la diferencia entre la aplicación Yandex.Navigator y Yandex.Maps?

El sitio web más visitado en Rusia no es Facebook, Google, YouTube, Yahoo o Wikipedia, sino Yandex. Hasta la fecha, Yandex es el jugador dominante en el mercado ruso de motores de búsqueda. Buscador popular del país y del sitio más visitado. El trabajo de Yandex está disponible en Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia y Turquía. Misión - para responder cualquier pregunta al usuario de internet.

Mapas de Yandex: una breve descripción

El motor de búsqueda Yandex es la opción preferida por los rusos en comparación con Google. Los mapas son ofrecidos por muchos navegadores y Yandex no es diferente de ellos. Los mapas de Yandex no tienen cobertura global global como Google, pero son efectivos para áreas que usan Yandex como su motor de búsqueda principal.

Captura de pantalla del servicio Yandex-map

Áreas cubiertas por los mapas de Yandex

Yandex Mapsno tiene cobertura como en Google Maps: la aplicación no podrá ayudarlo si vive en China, Estados Unidos o Brasil, pero está disponible en los siguientes países:

Rusia . El mapa de Yandex claramente se enfoca en Rusia en primer lugar. Yandex cubre más de 210 ciudades en Rusia. Tanto si vive en Moscú como en San Petersburgo, no espera ningún problema con el mapa.

Ucrania . Yandex Maps está disponible en áreas donde Yandex está en búsqueda. Lee sobre 57 ciudades de Ucrania y ofrece un conocimiento profundo de todas las rutas que conducen de una ciudad a otra.

Bielorrusia, Kazajstán y Turquía . Los mapas aquí no son tan detallados para las regiones, pero ofrecen una imagen bastante clara.Reposición de ciudades en tres países. Más de 30 ciudades en Turquía, Kazajstán y Bielorrusia sirvenMapas Yandex .

Ventajas de usar Yandex Maps:

  • cirílico.
  • Direcciones exactas.
  • Información de estaciones de metro.

Yandex.Navigator - descripción

Moscú, 13 de marzo de 2012. Yandex anuncia el lanzamiento de Navigator, una aplicación móvil gratuita para conductores.

La aplicación de navegación tiene todo lo que necesita un conductor:

  • Mapas actualizados regularmente.
  • Planificador de rutas.
  • Información de tráfico en tiempo real.
  • Sistema de Gestión de Ruta.

La aplicación proporciona soporte confiable para usuarios en Rusia y Ucrania. Usando el navegador, los conductores pueden reducir el tiempo de viaje a su destino, obteniendo la mejor ruta mientras viajan. La aplicación calcula la mejor manera de tener en cuenta los atascos de tráfico. El navegador recibe información de tráfico actual del servicio de Yandex. Si la situación del tráfico cambia durante el viaje o el conductor pierde el giro correcto, el navegador reorganiza instantáneamente la ruta. Además, las indicaciones de voz permiten a los conductores controlar el tráfico en un área desconocida.

Yandex.Navigator o Yandex.Maps?

Considere las diferencias entre los mapas de Yandex y el navegador.

Yandex.Navigator es un excelente navegador GPS gratuito. El servicio Yandex.Navigator está estrechamente relacionado con el programa Yandex.Maps, conocido por casi todos los propietarios de teléfonos inteligentes y computadoras personales.

La aplicación de navegación utiliza la base de datos cartográfica de Yandex. Los mapas constantemente actualizan y reponen el contenido. El navegador tiene una cartografía detallada de los esquemas de ciudades y regiones. Los conductores planean sus viajes dentro de una ciudad y en todo el país. La navegación por la calle está disponible para la mayoría de las ciudades de Rusia y Ucrania. Se necesita un controlador de navegación para personas con poca o ninguna experiencia de conducción.

Operación de servicio del navegador Yandex

La conexión utiliza una utilidad para monitorear la situación en las carreteras, le permite aprender sobre trabajos de reparación, accidentes, embotellamientos, emboscadas de la policía de tránsito y toda esa noticia de noticias que los conductores solo pueden soñar sin tener equipo de navegación. Basándose en los datos del navegador, no será difícil y sabido configurar su ruta y llegar a su destino a tiempo.

Al igual que otros modelos de navegadores, Yandex.Navigator está equipado conasistente de voz(Oksana, Dima) que eventualmente le informará sobre el próximo evento. Durante el redireccionamiento, es fácil volver a contar y allanar un camino nuevo. Opera en toda la Federación Rusa y Ucrania, así como en rutas entre ellos. Use su voz para interactuar con Yandex.Navigator, de modo que ni siquiera tiene que quitarse las manos del volante. Simplemente diga: "Yandex" y la aplicación responderá a sus comandos. Por ejemplo, "Yandex, Lazurnaya Street, 19. Gelendzhik" o "Domodedovo Airport". Informar al programa sobre el camino emergente.Situaciones: “Accidente en el carril derecho” o búsqueda de ubicaciones en el mapa: “Yandex, Plaza Roja”.

Considere el diseño visual de Yandex.Navigator. Para un uso más cómodo de la navegación en la oscuridad, hayun interruptor de modo día /noche . El programa de búsqueda funciona no solo en la ciudad y en la calle, sino también en empresas y organizaciones. Las aplicaciones de navegación cubren secciones de ruta y destinos en Rusia, Bielorrusia, Turquía, Kazajstán y Ucrania. Mapas detallados en 3D están disponibles para la región de Moscú, San Petersburgo y otras ciudades.

Yandex Maps no está exento de dificultades . Por un lado, la interfaz cambia regularmente, el mapa carga los datos necesarios para el viaje en el momento del lanzamiento, pero no cambia la ruta sin una conexión a Internet.

Teniendo en cuenta los precios de Internet en itinerancia entre ciudades, el uso del navegador en otra región le costará mucho dinero. Aunque el navegador tiene cachés de mapas descargados y los almacena en la memoria. También hay un caché de mapa de bits común con Yandex.Maps. Esto significa que puede descargar un mapa de ruta de una región específica antes de viajar con anticipación.