Caminadora y entrenador elíptico: una comparación y cuál es mejor.

Ahora está de moda ser un hombre en forma y exitoso. Y a nadie le sorprende la palidez dolorosa y la delgadez fuerte. ¿Y cómo quieres tener una apariencia floreciente! En nuestra era dinámica es difícil encontrar tiempo para ti mismo.

Algunos de los que van al gimnasio se consideran un lujo debido a la falta de tiempo, prefiriendo equipos de ejercicios simples. Son cómodos entrenando en el gimnasio y en un ambiente cómodo en casa. Y para obtener el mejor resultado, debe acercarse a la elección del amigo principal de manera responsable.

Cinta de correr

Hoy en día es una cinta giratoria y pasamanos. El atleta se mueve tan rápido como le gusta. En el camino mecánico, el hombre de la lona gira. No hay necesidad de correr a una velocidad constante. Pero la compra de una cinta mecánica para correr no es deseable para las personas con condiciones de pie.

En ella se pueden ver los indicadores de pulso, velocidad. Estas pistas se distinguen por la carga del sistema y el frenado. Y en el camino eléctrico para la persona el motor eléctrico hace todo. Esta pista vale más.

Aquí es realista establecer la velocidad máxima y mínima. Además, el atleta podrá utilizar el programa de entrenamiento incorporado. Aquí se queman más calorías que en otros simuladores. El lienzo se mueve solo, solo necesitas reordenar las piernas. Añadimos que la unidad debe funcionar en silencio.

Entrenador elíptico

Los simuladores con una computadora instalada a menudo imitan conducir sobre terreno accidentado, subir una colina. En elipsoides no es necesarioLevantar el pie durante el movimiento. El entrenador elíptico combina las ventajas:

  1. Cinta de correr.
  2. Bicicleta estática.
  3. paso a paso.

Los expertos aconsejan elegir dispositivos deportivos de unos 15 kg más que el peso de una persona. Tenga en cuenta que el volante es capaz de acumular rápidamente energía cinética. Su peso recomendado esno más de 12 kg . Se aconseja tener en cuenta la masa inercial. Agregamos que el peso y la masa inercial se enumeran generalmente en la tarjeta. Simplemente no funciona mal. Trabajar en un simulador de este tipo y perder el equilibrio no es realista y tiene un entrenamiento intensivo.

Es curioso que en los modelos con tracción delantera, el volante se encuentre en la parte delantera. Llaman a la trayectoria de una elipse. El volante se encuentra detrás de los modelos de tracción trasera, la trayectoria de movimiento es similar a una bicicleta. Esto debe tenerse en cuenta al elegir. En los simuladores, donde el control es manual, la posición de las almohadillas con imanes se controlará mediante un regulador de carga. Y en el sistema magnético, la carga se realiza mediante un bloque con imanes permanentes.

Cuando se controla eléctricamente, la almohadilla es accionada por un servoaccionamiento. Y lo más efectivo es el actual sistema de carga electromagnética. Por lo tanto, los electroimanes crean una carga incesante, y esto es importante para su uso en la rehabilitación. Añadimos que un simulador pesado es más estable durante el entrenamiento. Y el tiempo de operación de una buena unidad es de 7 años.

El entrenamiento será más cómodo con un receptor de cardio,El regulador de la longitud del escalón, el ajuste de la elevación del escenario, el diseño abatible y el ventilador. Este último es capaz de aumentar rápidamente el flujo de aire. Por cierto, el control de los brazos ofrece la posibilidad de ajustar la configuración de los programas deportivos. La gestión debe ser clara.

Cómo mejorar la condición de los pulmones y el corazón

Ahora las personas mayores también quieren permanecer jóvenes y delgadas durante mucho tiempo. Se recomienda a las personas mayores que compren modelos de una pista que tenga una velocidad de rotaciónde 5 km /h . Por cierto, la potencia del motor debe ser de aproximadamente1,5 litros. con . También es importante la constante de potencia, que hará funcionar el motor. Debe tenerse en cuenta que el tipo eléctrico del riel del panel debe ser una clave de seguridad.

Dicho dispositivo debería tener muchas opciones adicionales. El componente básico de una cinta de correr eléctrica esun motor eléctrico . Tiene una potencia nominal constante y máxima. Tenga en cuenta que en el entrenamiento debe funcionar con potencia constante. Y para elaborar su propio programa de capacitación, debe consultar con un especialista, ya que puede haber contraindicaciones.

Cómo mantener la salud

En términos de funcionalidad, los dispositivos tienen mucho en común. Pertenecen al grupode equipos cardiovasculares . Los dispositivos tienen un efecto positivo en el sistema cardiovascular. Tales simuladores de hoy prefieren muchas celebridades. Actualmente, el entrenador elipsoide ha ganado muchos fans. Dispone de soportes para las manos y una plataforma paralos pies Es seguro y conveniente de usar.

Hoy en día, el equipo cardiovascular se denomina dispositivo popular para hacer ejercicios en casa. Puede reducir el peso en una variedad de máquinas cardiovasculares. Se sabe que en la cinta de correr el riesgo de lesiones es mayor que el de los elipsoides durante la operación sin preparación. Este último es seguro de usar. Pero tiene menos funciones, el ritmo es desigual y, en consecuencia, el entrenamiento es menos intenso.

Si la máquina es necesaria para bajar de peso, se recomienda comprar una máquina para correr. El nivel de intensidad del ejercicio aeróbico en su mayor, puede utilizar los músculos de la espalda. Añadimos que los movimientos en él son suaves.

Cada atleta debe formar correctamente la intensidad de los ejercicios, teniendo en cuenta las características individuales. Algunos simuladores tienen una función inversa, muy conveniente! En un entrenador elíptico, los entrenamientos ayudan a quemar una gran cantidad de calorías a costos de energía relativamente bajos.

Para quienes son adecuados el camino y el elipsoide

Si una persona no tiene problemas con las articulaciones, una carga grande no lo asusta, entonces los expertos recomiendan una cinta de correr. Pero para instalarlo debe ser una plataforma plana. Y el entrenador elíptico es más adecuado para los principiantes, especialmente con una columna vertebral enferma, así como para aquellos que no tienen la capacidad de usar electricidad.

La máquina para correr es fácil de mantener y ocupa poco espacio cuando se desmonta. Las clases en la unidad elipsoidal imitan el deslizamiento sobre esquís, subir escaleras.Pero en la cinta de correr más fácil la carga de dosificación. El entrenador elipsoide ayudará a fortalecer los músculos de los brazos y piernas, para trabajar las nalgas. Y con la ayuda de una cinta de correr , se queman hasta 700 calorías por hora .

Un dispositivo elipsoide tiene menos funciones y no tiene "efecto de soporte", pero es más económico. Y la cinta tiene un gran efecto en las articulaciones (tobillo, cadera, parte inferior de la pierna). Las bicicletas de ejercicio horizontales, que se colocan en una posición reclinada, se consideran indispensables para quienes no tienen una carga fuerte. Puedes usar dos simuladores en el entrenamiento, lo que es más interesante.

Para cada persona, la elección será individual. Antes de comprar el dispositivo, es mejor trabajar en dos simuladores en la tienda. Al elegir expertos se recomienda proceder del estado del cuerpo.