¿Cuál es la diferencia entre Fold cats y British Scots?

Se puede encontrar una cantidad increíble de representantes diversos de la familia de gatos en los estantes de las tiendas de mascotas, lo que a veces conduce a compras espontáneas y decisiones imprudentes. Sin embargo, debe recordarse que cada raza es única, sin mencionar la individualidad de cada gato, la singularidad y la imprevisibilidad de su naturaleza.

Ahora, cuando la información sobre el origen, el comportamiento y la apariencia está disponible para todos, se ha vuelto más fácil elegir una mascota a tu gusto. Pero incluso a pesar de esta conciencia, los errores se encuentran a menudo cuando dos razas diferentes se combinan en una. El llamado British Fold no es más que una ilusión acerca de la relación entre dos razas completamente diferentes: el British Shorthair y los gatos Scottish Fold.

British Shorthair: características y beneficios

Esta raza es considerada una de las más antiguas, pero al mismo tiempo, la más popular entre los gatos domésticos. La aristocracia, la sofisticación y la sencillez de los británicos fueron amados por muchos y rápidamente los convirtieron en los favoritos de los criadores y fanáticos de animales inusuales.

Los gatos británicos de pelo corto son gatos macizos y bien construidos, cuyo tamaño varía entre mediano y grande. Peso que pueden alcanzar los 7 kg.

Características distintivas de la raza:

  • Potente cuerpo agazapado con una espalda ancha y un pecho desarrollado.
  • Patas cortas, patas redondas.
  • Cola gruesa y redondeada de pequeña longitud.
  • De ancho masivoel cuello
  • Cabeza grande con orejas muy extendidas.
  • Ojos redondos y nariz pequeña.

Por lo tanto, cualquier representante de este tipo de gato se caracteriza pormasividad y gran tamaño .

El nombre "Shorthair" lo dice todo: los británicos son famosos por su suave y lujoso pelaje. El pelaje es macizo, denso. Sin embargo, su lana requiere un enfoque especial, cuidado cuidadoso y especial, que incluye una dieta balanceada, masajes y peinados.

"British Blue"no es una raza separada, sino una especie de gatos británicos con un pelaje azul. Ahora es el más popular entre los criadores. Sin embargo, hay una gran cantidad de colores: desde morado hasta chocolate y negro. Británicos rayados y manchados también tienen sus fans.

La naturaleza de los animales corresponde a su apariencia: son tranquilos y prudentes, su sentido de dignidad está muy desarrollado. Los británicos pueden considerarse ideales para los adictos al trabajo, los hombres de negocios y las personas que a menudo están ausentes de sus hogares, porque la naturaleza los ha dotado de limpieza, devoción e independencia.

Los gatos británicos soportan fácilmente la soledad prolongada, pero siempre estarán encantados de recibirlos. De manera discreta, pero con su buena naturaleza característica, mostrarán su amor y cuidado. Sin embargo, el gato no se aferrará a las manos, prefiriendo sentarse o dormir cerca de la persona. Otra ventaja de esta raza es la paz amante,La agresividad es extremadamente inusual.

A pesar de su físico masivo, los británicos son animales ágiles, ágiles y excelentes ratones.

Scottish Fold: descripción de la apariencia y el carácter

El gato Scottish Fold es un animal especial, un verdadero hallazgo para el criador debido a la sencillez y la disposición alegre. Los escoceses también suelen denominarse"pliegues escoceses" . Sin embargo, en Escocia, esta especie no se reconoce como una raza separada, porque las orejas plegadas que distinguen a estos gatos de sus parientes son una mutación genética. Pero con el cuidado adecuado, esta característica no será una fuente de incomodidad tanto para el animal como para el dueño.

Características de la apariencia:

  • Torso agazapado de tamaño mediano.
  • Patas cortas y fuertes, patas redondas y suaves.
  • La cola no es larga, proporcional a todo el cuerpo.
  • Cabeza redonda de la forma correcta, mejillas redondeadas y mentón.
  • Ojos grandes y nariz ancha.
Una palabra aparte mereceorejas: la tarjeta de visita de esta raza . Al elegir, debe examinar cuidadosamente las orejas, son el principal indicador de calidad. Las orejas son proporcionales a la cabeza, no violan la impresión general de redondez, una gran distancia entre ellas es obligatoria para un gato adulto.

El largo del pelaje es de medio a largo. Suave, sedosa, con pronunciados "pantalones" en las caderas.

El color se puede transformar de un negro saturado, uniforme a lila y azul, hay tortuga y colores similares.Un signo brillante de cruce es un color chocolate, lavanda o punto.

Los pliegues escoceses se adaptan perfectamente a las nuevas condiciones, ya sea una nueva familia, la reubicación o la participación en exposiciones. Son inteligentes, inteligentes y tranquilos, conviven fácilmente con una variedad de mascotas, se llevan bien con los niños. Una característica común del personaje escocés es la terquedad. También se distinguen por la facilidad y la sociabilidad, aman la atención, pero requieren una actitud respetuosa.

Características comparativas de los británicos y los escoceses

Similitudes

Estas razas son muy similares, no por nada los criadores inexpertos las combinan en una sola raza.

Primero, los gatos de ambas razas tienenuna estructura similar : una cabeza redonda y maciza con una nariz ancha y ojos grandes, firmemente plantados en un cuerpo fuerte; lana densa, suave y densa, debido a que la capa inferior tiene similitud con la felpa; Miembros cortos y fuertes y patas redondeadas.

En segundo lugar,carácter tranquilo y equilibradode los representantes de estas razas. Se distinguen por la inteligencia, el ingenio y la inteligencia. Se llevan bien con los niños y otros animales de la casa, les encantan los juegos activos.

Diferencias

Estas razas tienen muchas más diferencias de las que podría parecer a primera vista.

La diferencia en la longitud de la lana puede atribuirse a la externa: en los británicos suele ser más corta.

Hablando de carácter, es necesario trazar una línea aguda entre ellos, porque algunos aspectos del comportamiento de estos gatos los hacen extremadamente diferentes entre sí:

  1. Relación con el huésped . Los británicos son más independientes y sin pretensiones que los escoceses. Entonces, los primeros con calma deben soportar una larga separación del propietario, siempre pueden entretenerse, solo necesitan estar a veces solos. Mientras que este último realmente necesita comunicarse con el propietario, pidiendo manos, ama el afecto y requiere atención a su persona. No podrán separarse del sostén de la familia por mucho tiempo, a veces hay que comenzar con otra mascota para que la mascota no se pierda.
  2. Relaciones con los niños . Como se mencionó anteriormente, a los británicos les encanta la soledad, por lo que la obsesión del niño será desagradable para ellos, en cuyo caso el gato correrá y se esconderá. Las familias con niños definitivamente deben elegir el pliegue escocés, porque su disposición y actividad alegre le permitirán al niño jugar con la mascota todo el día, y no interferirá con esto.
  3. Miedo a las alturas . Los escoceses tienen una estructura especial del aparato vestibular, por lo que nunca se subirán a los muebles, armarios o lámparas de araña. Pero los británicos, para facilitar la observación de la situación en la casa, a menudo escalan más alto.
  4. Salud . Los británicos siempre se han distinguido por la buena salud y la inmunidad a diversas enfermedades. Pero, por desgracia, el escocés de esto no puede: debe controlar cuidadosamente el estado de salud de la mascota para llevar a cabo procedimientos de higiene regulares. Las orejas requieren cuidados especiales, su estructura inusual puede conducir a enfermedades frecuentes e incluso a la sordera.
  5. hábitos divertidos y hábitos . Las rarezas en el comportamiento de los escoceses han sorprendido y divertido a los amantes de los animales. Los pliegues escoceses a menudo se pueden congelar en poses inusuales y divertidas, por ejemplo, pararse en medio de una habitación. Para ellos, esto es similar a la carga, por lo que pueden amasar las vértebras. Para los británicos, el comportamiento ridículo no es típico.