¿Qué es mejor que Drastop o Alflutop: una comparación de medios y qué es mejor?

La violación de la funcionalidad del sistema esquelético ocupa el segundo lugar después de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. Y esto no son solo estadísticas. Se trata de un deterioro de la calidad de vida, incomodidad constante, acompañada de dolor.

Para aliviar de alguna manera la dolorosa condición y ayudar a la persona a mantenerse activa, las compañías farmacéuticas están desarrollando fármacos terapéuticos. Uno de ellos son Drastop y Aflutop. Para hacer una elección a favor de uno de ellos, necesita conocer las características de cada uno.

Drastop

El medicamento esun corrector de los procesos metabólicosdel tejido óseo y del cartílago. Pertenece al grupo de estimulantes implicados en la reparación de tejidos. La principal sustancia involucrada en todos estos procesos essulfato de condroitina .

Producido en forma de una solución transparente para inyección intramuscular. La ampolla (1 ml) contiene 100 mg de la sustancia principal.

El condroitín sulfato de sodio se complementa con alcohol bencílico, ácido clorhídrico y soda cáustica.

El medicamento actúa no solo como estimulante, tiene un efecto analgésico, reduce la inflamación, regenera los tejidos dañados.

El componente activo principal forma la base del cartílago, los huesos y mejora los procesos metabólicos.

Suprime las enzimas que dañan el cartílago articular. Debido a la sustancia principal, la inflamación y el dolor se reducen. Se detiene la destrucción de los huesos, se pierde el calcio en pequeñas cantidades, se restaura el tejido articular.

Está probado que desarrollo de la osteoartrosis(daño al cartílago de las superficies articulares), se suspende la osteocondrosis (un complejo de trastornos estructurales en el cartílago). El fármaco elimina el dolor, mejora la movilidad de las articulaciones óseas. Este efecto persiste durante mucho tiempo.

Con los cambios en las articulaciones destructivas, incluida la sinovitis secundaria, el alivio se produce después de tres semanas.

La estructura de Drastopes similar a la heparina , que ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos de fibrina.

El medicamentose absorbe rápidamente . Acumula directamente en el tejido conectivo. Penetra fácilmente a través del líquido sinovial en la cavidad del cartílago articular.

Las reacciones adversas del cuerpo no son siempre ni nada. En la mayoría de los casos, se trata de reacciones alérgicas en forma de:

  • Lesiones inflamatorias de la piel.
  • Enrojecimiento intenso de la piel debido a la dilatación de la dermis.
  • Lesiones dolorosas de cosquilleo en la piel.

Un pinchazo, en el lugar de la inyección, causa dolor y hemorragia. A veces hay edema de la dermis profunda, indigestión.

Si los medicamentos anticoagulantes, fibrinolíticos y antiplaquetarios se prescriben en paralelo, es necesario controlar los parámetros de coagulación de la sangre.

Probado clínicamente, para lograr la efectividad del tratamiento, tomaráno menos de 25 inyecciones . El resultado terapéutico dura varios meses. Para evitar la agravación, repita el curso.

Alflutop

La droga pertenece a los medios.Utilizado en los trastornos patológicos de las articulaciones óseas. La solución transparente para piquetes contiene concentrado bioactivo de peces pequeños de mar. Incluye elementos micro /macro, sulfato de condroitina, un grupo de glicerofosfato lipídico.

El principal efecto del fármaco esla regulación de los procesos metabólicos en los tejidos del cartílago . Debido a las sustancias en la composición, el fármaco actúa como un condroprotector, activando los procesos de restauración de las estructuras del cartílago y previniendo la destrucción del tejido cartilaginoso normal a nivel molecular.

El medicamento elimina los procesos inflamatorios y alivia el dolor en algún lugar del día 20 de terapia.

Alflutop puede administrarse con anestésicos, por ejemplo: Novocain es un derivado de PABA. En este caso, debe prestar atención a las reacciones adversas de este último.

Cuando el medicamento se administra por vía intramuscular, a veces hay hiperemia y ardor. Con las inyecciones intraarticulares debidas al aumento del metabolismo y al aumento de la circulación sanguínea, existe la posibilidad de un aumento del dolor.

Ocasionalmente, debido a la hipersensibilidad, ocurre lo siguiente:

  • Erupciones en la piel.
  • Dermatitis.
  • Comezón.
  • Edema.

Alflutop no se mezcla con otras soluciones, ya que no hay evidencia de incompatibilidad.

¿Qué tienen en común las drogas?

  1. Una forma de dosificación -soluciones para inyecciones . Ambos fármacos tienensulfato de condroitina .
  2. Eliminar la inflamación, anestesiar, regenerar y restaurar el tejido conectivo.
  3. ladoNo hay muchas reacciones, son raras. La cita simultánea con otras formas de dosificación bajo la supervisión de especialistas.
  4. Pueden producirse reacciones alérgicas en el lugar de la inyección.
  5. No usar en el tratamiento de embarazadas, mujeres lactantes y pacientes pediátricos.

Características distintivas

Prácticamente no hay diferencia entre las drogas. Drastop se utiliza para inyecciones intramusculares, y en el tratamiento con Alflutop, las inyecciones intramusculares se combinan con inyecciones intraarticulares.

¿Qué droga y para quién está mejor adaptada?

Drastap es adecuado para personas con enfermedades degenerativas-distróficas de las articulaciones y la columna vertebral. Los pacientes con osteoartritis de las articulaciones periféricas pueden tratarse con este medicamento. El medicamento es adecuado para pacientes con osteoartritis y osteocondrosis de los discos intervertebrales. El medicamento no es adecuado para aquellos que tienen hipersensibilidad a la composición del medicamento, sangrado frecuente, la presencia de tromboflebitis. No utilizar en el tratamiento de niños. Drastop puede ser utilizado por personas que conducen vehículos y trabajan en empresas con mayor atención.

Alflutop es adecuado para personas diagnosticadas con osteoartritis de la cadera, huesos de la rodilla, artrosis de huesos pequeños, osteocondrosis, espondilosis. Recomendado para personas en el momento de la rehabilitación después de lesiones e intervenciones quirúrgicas. Asignar bajo la supervisión de un especialista a personas que sufren trastornos autoinmunes que conducen a artritis reumatoide,lupus eritematoso, esclerodermia, espondiloartritis anquilosante. En este caso, existe la posibilidad de un shock anafiláctico.