¿Cuál es la diferencia entre fitness, perfilado y aeróbicos?

En el mundo moderno, una persona se ha vuelto menos activa, todos los movimientos del cuerpo pueden limitarse a moverse en un apartamento u oficina. Y para preservar la belleza del cuerpo, pero para estar físicamente sano es necesario dar trabajo a los músculos, el corazón, los pulmones. Hay muchas áreas en el deporte que ayudan a restaurar el cuerpo en poco tiempo, para hacer que la piel, los músculos y el corazón sean elásticos. El artículo se centra en tres áreas, tales como la configuración, la aptitud física y los aeróbicos. Qué es diferente entre sí, qué es común, qué tipo de deporte es más productivo.

Conformación

Conformación - la invención del científico ruso. Inicialmente, un programa de computadora para desarrollar un conjunto de ejercicios para un grupo muscular en particular. El procedimiento de modelado permite usar una parte del cuerpo humano que necesita corrección. La mayoría de las veces, la configuración esrealizar un ejercicio durante toda la sesión , hasta que el dolor muscular, o secuencial, repita varias veces varios ejercicios para fortalecer todo el cuerpo.

Para la capacitación, no solo se requiere deseo, sino también fuerza de voluntad, ya que la configuración es un negocio bastante agotador. Sin embargo, si la elección recae en la práctica de modelar, debe consultar con su médico para no dañar el cuerpo. Este deporte se divide en varias corrientes:

  • Modelado coreográfico : todos los ejercicios se hacen con la música, al ritmo de la danza.
  • Forma clásica : trabajar con un entrenador, elegir un programa especial.
  • Conformando Uni - Para niñas de 15 a 30 años.

Los ejercicios de modelado son especialmente útiles para las personas que sufren de obesidad, ya que con la ayuda de un entrenador se seleccionan varios ejercicios que no solo alivian la grasa corporal, sino que también restauran el tono muscular. Además del curso, debe hacer una dieta especial, es en el tándem del deporte y la comida que puede obtener un gran resultado que será visible en el espejo.

Aptitud física

Fitness - clasespara la mejora general del cuerpo . Todas las clases se llevan a cabo sobre el principio de los pasos de ejercicios fáciles a difíciles. Las clases de acondicionamiento físico contribuyen a la mejora general del cuerpo, la restauración de la actividad física y fortalecen los vasos sanguíneos. Las clases usualmente se llevan a cabo a un ritmo bastante rápido, pero la fatiga solo llega al final de todos los ejercicios. La condición física como método de recuperación tiene varias direcciones:

  • Fuerza física : las clases se llevan a cabo utilizando pesas, objetos pesados, simuladores especiales. Por lo general, esta es una lección individual con un entrenador, que compone un conjunto especial de ejercicios.
  • Paso - aptitud . Clases en una plataforma especial. El complejo de ejercicios incluye saltos, pasos y movimientos de baile. Estas actividades son útiles para personas con problemas de piernas, sobrepeso y problemas cardíacos.
  • Fitness acuático : todos los ejercicios se realizan en agua. Este tipo de condición física no tiene contraindicaciones y es útil para todos.

También se refiere al ciclismo físico, caminar, hacer ejercicio en la pelota y usar hula hoop. Por lo tanto, puede elegir un trote matutino como tipo de ejercicio, pero hacerlo a diario. El resultado obtenido durante las clases de fitness debe ser apoyado por ejercicios diarios.

Aeróbicos

Aeróbicos -el método deportivo más famoso para restablecer la fuerza del cuerpo . Las clases en este deporte se originan a partir de los años 50 del siglo pasado. Los ejercicios aeróbicos se realizan bajo música rápida e incluyen elementos de baile. Estos tipos de gimnasia ayudan a ganar flexibilidad del cuerpo, mejoran la coordinación del movimiento, restauran el tono muscular en general. Aeróbicos tiene varias direcciones principales:

  • Dens aerobics, que es realizado por un grupo de varias personas. En este tipo de ejercicios aeróbicos, se realizan ejercicios de personajes de baile como el apoyo, un montón y saltos.
  • Aeróbicos deportivos, incluye varias flexiones, patadas, saltos y curvas.
  • Aeróbicos que usan pelotas, cuerdas para saltar, palos de gimnasia.

Los aeróbicos son buenos porque puedes hacerlo en cualquier momento del día, pero puedes obtener un mejor resultado de los ejercicios aeróbicos matutinos. Luego, durante todo el día, el cuerpo estará cargado de energía positiva.

¿Cuál es la diferencia entre aeróbicos, acondicionamiento físico y modelado

Por supuesto, los aeróbicos son los mejores para practicar en casa. Después de todo, estas clases de gimnasia no requieren una sala especial y la presencia.Entrenador, como cuando se hace conformación o fitness.

Los ejercicios en aeróbicos se pueden elegir de forma independiente, lo principal es recordar que todos los grupos musculares deben participar en una sesión. Para las personas que tienen problemas con el sobrepeso, la forma es adecuada, por supuesto, son muy agotadoras y al principio demasiado pesadas, pero en un tiempo relativamente corto existe la oportunidad de deshacerse de una capa indeseable de grasa en el cuerpo. Sin embargo, dar forma a las clases que deben llevarse a cabo solo bajo la supervisión de un instructor, a fin de no causar daños irreparables al cuerpo. Por lo tanto, este tipo de ejercicio rítmico se realiza mejor en el gimnasio. No apto para personas que padecen enfermedades cardíacas y óseas.

Fitness es un conjunto de ejercicios que se compilan para clases grupales, por lo que este deporte tampoco es adecuado para el uso en el hogar. Pero a diferencia de la forma y los aeróbicos, el gimnasio se puede practicar en la piscina, lo que lo hace atractivo para aquellos que les gusta nadar en el agua.

Qué tipo de actividades deportivas elige este negocio de todos, pero vale la pena recordar que, independientemente de las preferencias, cualquier gimnasia traerá no solo recuperación al cuerpo, sino que también mejorará el estado general emocional, físico y psicológico. El deporte es la motivación para obtener un hermoso alivio del cuerpo y un cuerpo sano.