¿Cuál es la diferencia entre el teatro pequeño y el teatro grande?

Quiero creer que todos entendemos el arte. Pero, sin embargo, es imposible culpar a las personas que este camino evita. No todos, después de todo, tienen algunas horas para mirar una foto en la galería y hablar sobre lo alto. Alguien encuentra su alegría en la lectura, alguien en el entretenimiento, alguien no interfiere en absoluto con la combinación de estas diferentes formas de satisfacer el alma de uno. Pero todos, al menos una vez, trataron de fingir arte. Incluso si estás seguro de que esto no es tuyo, no te hará daño saber "Cómo el Teatro Bolshoi se diferencia del Pequeño", para no ser conducido a la pintura con una pregunta aleatoria. En este artículo examinaremos los aspectos principales que distinguen el Teatro Bolshoi del Pequeño y viceversa.

Historia

La distinción del teatro Bolshoi y Maly, fue incluso de la historia. El Teatro Maly fue el primero en la fecha de su fundación y comenzó su existencia en 1756, con la mano de Elizaveta Petrovna. El grupo consistía principalmente de estudiantes universitarios que tenían una educación musical.

Teatro Bolshoi en Moscú

El Teatro Bolshoi, comenzó en marzo de 1776. La construcción del Teatro Bolshoi tomó al Príncipe Pedro, a petición de Catalina II. Como saben, la emperatriz no tenía una pequeña debilidad por los diversos entretenimientos. El teatro era más grande y marcadamente diferente del Pequeño por un giro de su inclinación. Al teatro asistieron nuevas producciones: varias mascaradas, conciertos y voxales, en los que participó Catalina, con pasión. La misma paradoja es que el comienzo del Teatro Bolshoi, simplemente pequeño. Como pudiste tener tiempopara adivinar

Repertorio

En el Teatro Maly no verás el "Lago Swan" o "Hamlet", amado por todos. El repertorio del teatro incluye solo drama, a diferencia del Teatro Bolshoi.

El repertorio del Teatro Maly incluye tales producciones:

  • "The Cherry Orchard" 1973.
  • 1985 Revizor
  • "Tres hermanas" 2005.
  • "Desafío" 1981 y así sucesivamente.

El Teatro Bolshoi también se llama Teatro de Ópera y Ballet, que ya habla por sí mismo. Aquí solo verás actuaciones musicales.

Teatro Bolshoi interior

El repertorio del Teatro Bolshoi incluye actuaciones musicales:
Ballet:

  • Esmeralda 2011
  • Swan Lake 1989
  • Cenicienta 2006
  • El Cascanueces 2010 y así sucesivamente.

Ópera:

  • La reina de espadas 1982
  • "Eugene Onegin" 2000.
  • "Stone Guest" 1979 año.
  • "Iolanthe" 1982 y así sucesivamente.

Compañía

Los teatros también difieren en el reclutamiento de compañías, de acuerdo con los detalles del trabajo de cada teatro. Así que en el Teatro Maly, la parte principal de la compañía incluye actores. Por otra parte, en comparación con el Teatro Bolshoi, son mucho más pequeños, lo que también da su entusiasmo. Los espectadores habituales a menudo vienen a ver a su actor favorito.

En el Teatro Bolshoi, la selección de actores para la compañía es mucho más seria. De hecho, además de las habilidades de actuación, deben tener brillantes datos vocales y de baile. La compañía del teatro Bolshoi es numerosa.

Tamaño

Lo que el nombre diceLos teatros, también difieren en tamaño. Capacidad del Teatro Bolshoi en promedio
800 personas, que no pueden presumir del Teatro Maly.

Pequeño teatro dentro

Política de precios

El Teatro Bolshoi pertenece al arte elevado, por lo tanto, los conocedores de esta creatividad están dispuestos a pagar mucho dinero para abrir la cortina de la producción creativa, realizada por las mejores bailarinas y divas de ópera.
El Teatro Maly está diseñado para el consumidor masivo, que ha decidido unirse a la hermosa producción. Casi todos pueden comprar un boleto para una sesión de drama realizada por
Actores del teatro Maly.

Manual

La administración del Teatro Pequeño y el Teatro Bolshoi también es diferente. Desde el principio de su aparición hasta hoy. Puedes amar el arte del Teatro Bolshoi o encontrar la alegría en el Pequeño. Para ser fanático de un actor expresivo, sin el cual no puedes imaginarte una sola producción o entregar tu corazón a bailarinas sin rostro en el Teatro Bolshoi. Después de todo, prácticamente no compiten entre sí, los géneros de rendimiento son demasiado diferentes, como los fanáticos de este o aquel arte. El golfo es demasiado profundo, lo que separa a diferentes colegas de un mismo camino.