¿Cuál es la diferencia entre el invierno y el bosque de verano: características y diferencias

Al planificar cualquier construcción en el sitio de su país, muchos se enfrentan a la pregunta de qué bosque comprar para la construcción en invierno o verano. Casas, baños, dependencias, todo esto se hace, por regla general, de madera y, por lo tanto, es deseable que la vida útil de cualquier estructura sea lo más larga posible. ¿Qué diferencias existen entre el bosque cosechado en invierno y el hecho de que se cortó en el verano? Tratemos de resolverlo.

Bosque registrado en invierno

En invierno, ocurre el siguiente fenómeno, el bosque se prepara para la hibernación, el flujo de savia deja de circular, los poros están cubiertos. El sistema de raíces de la vida del árbol se producela descarga de humedad excesiva . En la mayoría de los casos, esta es la razón por la cual el registro para la construcción tiene lugar en este período de invierno. Este tipo de espacios en blanco tiene sus enormes ventajas:

  • Al usar troncos en la construcción, no liberarán resina a temperaturas cálidas.
  • Durante este período, toda la madera es más seca, en densidad también supera la cosecha de verano.
  • Un bosque cosechado en invierno suele ser menos propenso a la deformación y al agrietamiento.
  • El secado natural brinda la capacidad de hacer que la madera sea más duradera y duradera.
  • Coseche el bosque en invierno a bajas temperaturas, por lo que esta madera conserva perfectamente su color claro natural.
  • El bosque de invierno es menos susceptible a la pudrición y la infección por hongos.

Bosque de invierno

Esto es más que suficiente para hacer.La elección correcta y compra la madera del tronco en el invierno. A veces, no todo es tan atractivo e inescrupuloso que el fabricante está tratando de vender los espacios en blanco hechos en el verano.

Cómo elegir el bosque adecuado para la construcción

No todos estamos bien versados ​​en madera. Los carpinteros y los constructores enseñados por la práctica lo harán mucho mejor. Pero no es nada difícil reconocer el engaño del fabricante, si uno se adhiere a ciertas reglas al elegir materiales para la construcción. Si no tienes mucha experiencia, debes usar los siguientes consejos:

  • Seguramente será razonablevisitar el lugar donde va a adquirir maderapara su construcción. Puede explorar los registros y ver la corteza de los registros. Si hay fuertes rastros de contaminación en ellos, quedará claro que este bosque fue cosechado en el verano. También debe prestar atención al lugar de los cortes de sierra, lugares oscuros, decirle que, muy probablemente, el bosque cayó bajo una lluvia torrencial. A simple vista, también puede notar los siguientes signos: en el bosque de invierno, la corteza comenzará a caerse por sí sola, ya que se secó durante el verano.
  • Ha decidido comenzar la construcción y ya está tomando medidas. El negocio queda por pequeño, para no confundirse con la elección de la madera. Hay un factor tal comoinformación . Hoy en día, hay muchas compañías que pueden ofrecer sus servicios, pero antes de usarlos, debe sopesar y verificar todo cuidadosamente. HayLos proveedores de bosques de invierno que han estado operando en este mercado durante mucho tiempo y han demostrado ser positivos. Consulte con amigos y conocidos, encuentre información en Internet, aclare todos los matices y solo luego haga un pedido.
  • Para asegurar adicionalmente , comprar madera para la construcción en los meses de invierno . En el período de enero y febrero, lo más probable es que el bosque haya sido talado durante el período de verano, termina y comienza el inicio de la recolección de madera en invierno.
  • Los fabricantes suelen ofrecer a sus clientes una casa de troncos confeccionada. Una buena opción seríauna inspección visual del material propuesto . Los troncos no deben tener grietas, el origen más profundo, será el primer signo de bosque de verano. Además, si este tipo de deformación está presente, quedará claro que la tecnología de secado y almacenamiento del bosque ha sido violada. A menudo, siguiendo algunos trucos, los fabricantes tratan a las casas de troncos con un antiséptico, tratando de ocultar los rastros de apagones y puntos húmedos.

Bosque de verano

Las principales diferencias del bosque de verano respecto al invierno

.

Como se puede entender de todo lo anterior, los troncos del bosque de invierno son fundamentalmente diferentes del verano. Si quieres construir algo muy duradero para ti, entonces en este caso es recomendable comprar un bosque de invierno. Estos son algunos consejos para comprar madera de invierno duradera para la construcción:

  • El bosque de invierno es menos susceptible a diversas enfermedades fúngicas.
  • La madera no siempre tiene madera en el bosque de verano.Se las arregla para secarse desde el interior.
  • En la madera de verano hay mucha más humedad que en invierno.
  • El color del bosque de invierno es mucho más claro y más natural que el verano.
  • Un tronco aserrado en invierno contiene una gran cantidad de almidón.

La durabilidad del edificio dependerá directamente deel material de su elección . Todos quieren construirse para sí mismos una casa, un baño o cualquier extensión de madera de alta calidad. Para no cometer un error y tomar la decisión correcta, no debe darse prisa. Es necesario comenzar a finales del verano y principios del otoño para abordar el hecho de considerar todos los proyectos de construcción.

Seleccione un equipo de carpinteros, encuentre proveedores normales del bosque. Todo esto tomará de dos a tres meses, el bosque en este período será solo en invierno, entonces deberá comprarlo para implementar su proyecto. Cualquier construcción no vale la pena, tiene que sopesar y pensar en todo correctamente, solo en este caso le garantizamos un resultado positivo.