¿Cuál es la diferencia entre espadín y espadín?

Todo el mundo vio un pez pequeño llamado espadín a la venta más de una vez, por el precio que se considera barato, por lo que a menudo se compra como un regalo para los gatos, e incluso en años de estudiantes hambrientos a menudo se convirtió en el "clavo del programa" en una escasa mesa navideña.

Pero junto con el espadín también se puede vender espatón, y en el exterior ambos peces son muy similares. ¿Por qué, parece que los mismos productos se venden con un nombre diferente?

Lo más probable es que no sea difícil para el especialista ver la diferencia entre ellos. Y el hombre promedio en la calle tendrá dificultades, porque para esto necesita saber: de dónde proviene este pescado y cuáles podrían ser las diferencias en sabor y valor nutricional.

Más sobre espadín

Las dimensiones habituales de este pezestán dentro de los 10 cm , pero en ocasiones los individuos pueden estar alrededor de los 20 cm. La vida útil promedio de una kilka es de solo 4 años. Pertenece a las especies populares de pesca de peces y su geografía es bastante extensa. En el siglo XIX. su captura con los británicos fue tan grande que fue necesario fertilizar los campos agrícolas con excedentes.

El espadín se considera un representante de la familia del arenque y, a su vez, generalmente se divide en 2 subespecies: espadín y espadín. Los representantes más famosos son:

  • Caspio.
  • Báltico.
  • Azov-Mar Negro.
  • Árabes.
  • Anchoa.
  • Abrau.
  • ojos grandes.

Algunas de estas especies viven solo en agua salada, y algunas también se adaptaron al agua dulce. Existe la opinión de que suella debe su nombre a pequeñas escamas ubicadas en el abdomen. Cada una de estas escalas, su forma es similar a la quilla del barco, son necesarias para una mejor racionalización. Viven en el agua en el agua, como tal forma de vida les garantiza una mayor supervivencia, y el plancton los convierte en alimento.

En los estantes, solíamos verlo salado, ahumado, fresco congelado y en latas. El espadín es muy rico en sustancias para el cuerpo, y la mayoría de ellas se encuentran en huesos, aletas y escamas. Sin embargo, a muchas amas de casa no les gusta cocinar debido al olor específico, que se puede eliminar con una solución de vinagre, sal y agua.

¿A qué representantes de arenque se llaman tyulka

?

El espadín, que se extrae en el Mar Caspio, en el Mar Negro y Azov, así como en el Volga y el Don, se puede llamar tulka. Ahora, algunos expertos cuestionan la realidad de estas subespecies y lo explican por las peculiaridades de los dialectos.
Los representantes que viven en el Mar Caspio son un poco más grandes que los del Mar Negro. Los individuos más grandes alcanzan un total de15 cm , con las hembras creciendo más rápido y siempre más grandes que los machos. Viven en agua salada, a menudo desovan en agua dulce, y algunas especies se han convertido en agua dulce. Estas especies viven en ríos todo el año, llevan una vida de manada.

Conviértase en un alimento favorito para el burbot depredador con perca, y los pescadores locales lo utilizan como cebo para peces más grandes. Hay un aumento constante en la población de espadines, a pesar deGrandes volúmenes de captura industrial. Una parte de esta captura se gasta en la producción de harina de hueso, el resto se vende a la población en forma ahumada, salada y congelada.

Lo que es común entre el espadín y el espadín y sus diferencias

Ambas especies son miembros de la familia del arenque y pertenecen a las especies de peces comerciales. Rusia, Ucrania, Bulgaria y otros países están incluidos en la lista de grandes mineros de este pez.

Los especialistas aceptaron la asociación de dos subespecies de la familia del arenque, espadín y espadín, en una sola especie. La captura mundial en un año es de aproximadamente250 000 toneladas de pescado en un año . Ocurre en los mares del Báltico, el Mar Caspio, el Mar Negro, el Azov, el Mediterráneo, así como en la parte norte del Océano Atlántico. Pero de todas estas especies, se considera que la kilka vive en el Caspio, en la región de Azov-Mar Negro, así como en algunos grandes ríos de agua dulce. Por lo tanto, la venta se puede encontrar en el Caspio o en el mar Negro tulka. A veces, en algunas regiones, el mismo pescado puede venderse como espadín.

Parte de la captura se transforma en harina de hueso, el resto sale a la venta. Usted puede comprar pescado fresco congelado y productos listos para comer ahumados, salados y enlatados en los supermercados y en los mercados de tulka y espadín blancos.

En términos de sabor, el espadín es casi lo mismo que el espadín, y la alimentación se considera beneficiosa para el cuerpo a cualquier edad.