Lo que distingue al prospecto de la calle (similitudes y diferencias).

Si les pregunta a los residentes de ciudades bastante grandes y megalópolis cómo la avenida se diferencia de la calle por la que se mueven diariamente, seguramente pocos darán la respuesta. En este artículo trataremos de descubrir en detalle cuáles son sus diferencias, así como encontrar características comunes.

¿Qué es una calle?

La pregunta es bastante extraña a primera vista, porque todos lo saben. Sí, pero en términos generales, después de todo, pocas personas prestaron atención a que la calle podría comenzar o terminar en un callejón sin salida, y también que están divididas en peatones y viajes. La calle puede no tener un pavimento sólido, por lo general es asfalto, no pierde el estado de la calle si solo hay grava.

La aparición de la palabra "calle" va al idioma ruso antiguo, donde significa "cuadrado", "pasaje". Esta palabra se puede encontrar en muchos idiomas indoeuropeos con un significado ligeramente diferente.

Calle

Muchas calles no tienen aceras, o los pasillos a lo largo del camino no siempre son parte de esta calle. Los tranvías pueden pasar por las calles, y los árboles u otras plantas se pueden plantar a lo largo de ellos, lo cual es bastante raro.

Las calles no son anchas, los edificios están ubicados a ambos lados de la calle, y entre ellos hay un camino, un pozo o una sección para peatones en movimiento. Una calle puede convertirse en otra, y la frontera entre ellas es a menudo condicional.

Signos del prospecto

Si lo pensamos bien, entonces no le damos mucha importancia, ya que nos movemos por la avenida o por la calle, la condición principal es la rápidaY cómodo para llegar a un punto determinado. Por lo tanto, para aquellos que quieren entender qué es un prospecto, proporcionamos una visión general.

La avenida es una calle ancha, generalmente muy larga. Aunque difícilmente puede atribuirse a la tipología de calles, ya que, por clasificación, los prospectos pertenecen al mismo grupo que las autopistas y autopistas.

Prospecto

Si miras la historia, puedes encontrar un hecho interesante de que el nombre "prospecto" en sí estaba codificado en ruso solo en el siglo XVIII. Antes de eso, tenía un nombre ligeramente diferente, pero consonante "Perspektiv".

Un prospecto se suele llamarla calle principal en el microdistrict , siempre que sea recto y largo. La segunda capital de nuestro país es la campeona en el número de prospectos, y en las ciudades millonarias de prospectos completos, solo dos o tres. En Moscú, las avenidas comenzaron a aparecer solo en la segunda mitad del siglo XX.

Características generales de la avenida y la calle

.

Obviamente, tienen mucho en común, dado que la avenida se forma a partir de la calle. Ambos elementos son, de hecho, caminos, porque antes no existía tal separación. Lo principal por lo que es imposible distinguir muchas calles de las avenidas es su longitud, la avenida puede ser de aproximadamente un kilómetro y la calle puede extenderse por varios kilómetros.

La avenida con la calle se confunde a menudo si no conocen algunas diferencias, que se describirán más adelante.

Cómo distinguir la avenida de la calle.

Finalmente, es hora de considerar cuál es la diferencia entre la avenida y la calle.

debe ser llamadoDiferencias significativas:

  • El prospecto es menos común . ¿Qué significa esto? Existe el hecho de que en las zonas rurales no hay avenidas, solo calles. Esto puede explicarse por el hecho de que una larga distancia es característica de la avenida, y en el pueblo simplemente no existe, bueno, en cualquier caso, debe haber una superficie de carretera sólida, lo cual es raro. Los prospectos solo pueden ser famosos por la ciudad, y lejos de todo.
  • Una calle puede terminar en un callejón sin salida . Como se mencionó anteriormente, la calle puede ser un callejón sin salida, y la avenida siempre va a la plaza o se encuentra en las afueras de la ciudad.
  • No hay avenida peatonal . Conduciendo a lo largo de la calle puede ver el letrero "Zona residencial", es decir, No puede acelerar, porque es peatonal, y no hay restricciones de este tipo en la avenida, porque solo la calle puede ser peatonal, y la avenida es solo una carretera.
  • El prospecto es siempre recto . La calle puede ser tan sinuosa como quieras, la avenida nunca. La peculiaridad de la avenida es que no hay un solo giro, si hay curvas en la carretera, entonces esto es solo una calle.
  • El prospecto no puede moverse a prospecto . Sólo las calles son peculiares, como se mencionó anteriormente. Para el prospecto se caracteriza por un gran cruce de carreteras. La calle no suele estar situada en el límite de la ciudad.
  • La calle no conduce a los edificios principales de la ciudad . Este suele ser el caso, porque es la avenida que tiene acceso a importantes edificios administrativos y siempre hay un tráfico intenso.

A menudo, conduciendo a lo largose puede ver una cierta carretera simplemente visualmente que hay mucho tráfico en ella, y el pensamiento viene a la mente de que es solo una calle grande, y no es tan fácil cruzarla, por lo general se proporciona el metro. Y esto es solo un prospecto, porque Anchas, largas y rectas. Al salir de la casa, cruzamos la calle sin esfuerzo, porque la carretera de dos carriles no es difícil de cruzar. El hecho es que las calles rara vez son seis carriles.

La calle no es suficiente para ser ancha, recta y larga para que pueda llamarse la avenida. Ahora puedes averiguar por qué de los signos anteriores. Para muchos, esto no importa en absoluto, pero para aquellos que querían una respuesta detallada, esta información no era superflua.

Entonces, para resumir, podemos decir que no hay una gran diferencia entre la avenida y la calle, si se llaman unos a otros, no ocurrirá nada terrible. Pero, sin embargo, según las características principales descritas en este artículo, uno puede determinar fácilmente dónde está la avenida y dónde está la calle.