¿Qué método es mejor que la biorreparación o biorevitalización?

Durante siglos, la humanidad ha inventado un medio de eterna juventud. El envejecimiento afecta miserablemente el funcionamiento del cuerpo humano. Empeora la condición de la epidermis. Los especialistas en el campo de la cosmetología están luchando contra la vejez alrejuvenecer la piel . Para el rejuvenecimiento de la epidermis se recurrió a la biorreparación y biorevitalización. Estos procedimientos en su propio efecto sobre el cuerpo humano.

Características de la biorreparación

Bioreparación - procedimiento de inyección. El propósito de uso es saturar la pielcon vitaminas y aminoácidos útiles . Las enzimas introducidas activan el proceso natural de restauración de la epidermis. El ácido hialurónico que ha entrado en el cuerpohidratay otorgamás elasticidad al marco elástico . El método cosmético tiene sus ventajas.

Considere las principales ventajas del procedimiento:

  • Exposición prolongada al biorreparante . La inyección se retrasa bajo la piel hasta por tres semanas. Durante este tiempo, la epidermis tiene tiempo para recuperarse.
  • Las sustancias presentes en la preparación no solo hacen que la piel sea elástica, sino tambiénla aprietan . Los aminoácidos ayudan a fortalecer los vasos de la piel y restablecer el proceso de síntesis de melanina.
  • Al final del procedimiento de inyección, el cuerpono necesita cuidados adicionales . Se excluye la aparición de edemas.
  • Metionina ,Cisteína ,Glutatión : las sustancias observadas en la preparación aumentan el efecto del rejuvenecimiento de la piel.

Para el rejuvenecimiento de la epidermis suele utilizarseOtro procedimiento cosmético. Se llama biorevitalización.

¿Qué es la biorevitalización?

La biorevitalización es un método cosmético moderno,que mejora el tono de la piel . Para el rejuvenecimiento usar ácido hialurónico. Las ventajas del procedimiento cosmético son:

  • Falta de alergia después de rejuvenecer.
  • Uso generalizado de sustancias de aminoácidos. La droga está involucrada en la restauración de diferentes partes del cuerpo (manos, cara, cuello, escote).
  • Efecto a largo plazo del rejuvenecimiento.

Los cosmetólogos distinguen dos tipos de biorevitalización: la no inyección y la inyección.

El primer tipo de regeneración se lleva a cabo con la ayuda deterapia con láser . El método indoloro de rejuvenecimiento no requiere un cuidado especial para la epidermis después de usar el medicamento. El producto distribuido uniformemente no quema la piel. Por el contrario, envuelve suavemente y humecta.

Regeneración láser–un proceso largo . Para obtener el resultado deseado haz el máximo esfuerzo. Debido a las características individuales de la epidermis, no siempre es posible lograr un resultado completo.

La inyección implica la introducción de ácido debajo de la piel con una jeringa. La terapia moderna se lleva a cabo varias veces. Una sesión no dura más de media hora. Para lograr el máximo efecto, se requerirán4-6 procedimientosde biorrevitalización por inyección. Durante el procedimiento, se tienen en cuenta las propiedades individuales de la epidermis.

Necesidades sensibles de la pielanestesia local . El analgésico suaviza el proceso de saturación de las áreas dañadas de la cara. Las cualidades positivas del rejuvenecimiento por inyección incluyen:

  • Alisado de pequeñas arrugas.
  • Cara refrescante. La piel se vuelve más suave y agradable.
  • La biorevitalización resalta y enfatiza los contornos faciales.

Comparación de procedimientos cosméticos

Los métodos bien conocidos de rejuvenecimiento de la piel son, en cierto sentido, similares entre sí. Rasgos idénticos se observan en el propósito de uso. Las sustancias sometidas luchan contra el envejecimiento y eliminan las patologías formadas de la piel. Tanto en el primero como en el segundo caso, el método de inyección para inyectar ácido hialurónico es permisible.

Ambos procesos comienzan conlimpiezaytratamiento antisépticode la piel y constan de varias etapas. En ambos casos, existen contraindicaciones para la regeneración de la epidermis.

Al mismo tiempo, la biorrevitalización y la biorreparación son diferentes. Para la restauración del envejecimiento de la piel, se utilizan vitaminas y minerales adicionales en la biorreparación, mientras que un ácido se usa en la biorrevitalización.

El primer método de rejuvenecimiento está estrictamente prohibido para enfermedades de diversos órganos humanos. La biorevitalización es inaceptable solo para patologías de la piel. En este caso, el uso de este método no está completo sin anestesia local.

Características del uso de los fondos

La biorreparación es relevante si está disponible diferentes cicatricesyotras deformaciones de la piel(arrugas pequeñas o grandes, sequedad y deshidratación de la epidermis). El procedimiento está recomendado para pacientes con enfermedades graves de la piel. La biorreparación se usa a menudo para prevenir el envejecimiento fotoeléctrico, para combatir pecas y marcas de nacimiento, así como en caso de engrosamiento excesivo de la capa córnea de la piel.

Sin embargo, la biorreparación no es adecuada para todas las personas que padecen enfermedades de la piel. Un procedimiento inofensivo está contraindicado en pacientes con diabetes mellitus, personas con enfermedades oncológicas, sujetos con problemas de inmunidad. Los pacientes con una enfermedad infecciosa no pueden rejuvenecer.

La biorevitalización es apropiada paraaumento de la secreción de grasayarrugas finas . Apto para sobrevivientes de intervención quirúrgica. Combate los poros secos y agrandados. Relevante para aquellos que deseen rejuvenecer el cuello o la piel en el cuello. El producto cosmético popular está contraindicado para mujeres embarazadas, personas con fiebre y durante la menstruación. La biorevitalización es inaceptable en caso de progresión del proceso inflamatorio en las áreas de la piel destinadas a la corrección.

Cada una de las opciones de intervención cosmética presentadas ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. El progreso cosmético sigue el ritmo de los tiempos. Las manipulaciones recomendadas regresan a su antigua juventud y hacen que las mujeres de mediana edad vuelvan a creer en sí mismas.