¿Cuál es la diferencia con una magdalena de muffin: características y diferencias?

"Muffin" y "cupcake" a menudo se usan como sinónimos: una persona que no está versada en la cocina probablemente los tomará por algo similar, centrándose solo en la apariencia. Y, de hecho, a primera vista, son similares: tanto eso como lo que a simple vista representa solo una pequeña magdalena.

Pero, de hecho, el muffin y la magdalena son conceptos muy diferentes, y uno es tan diferente del otro que sus recetas son casi imposibles de confundir entre sí.

Muffin: refrigerio rápido y conveniente

Muffins -Pasteles pequeños y más a menudo dulces . Cuenta con una larga historia: se supone que su primera similitud apareció en Gran Bretaña en el siglo XI. Pero la historia documentada de los muffins comienza en 1880, cuando se abrió la primera cafetería en Nueva York, donde se sirvieron.

Muffins

Aunque los muffins no recibieron mucha popularidad comercial: su principal inconveniente, que los excluía como una merienda popular, era que rápidamente se habían quedado obsoletos. Así, los muffins se convirtieron en el accesorio de las cafeterías y pastelerías como un posible acompañamiento de una taza de café o té. Pero conocer una tienda de golosinas que se especializa solo en ellos es difícil: es más fácil cocinar panecillos en casa.

Muffin - pasteles que parecen bastante modestos, pero difieren en una gran variedad de gustos. No hay fin a las variaciones de lo que se agrega a los muffins en varias recetas: aquí hay frutas, bayas, nueces, frutas secas y chocolate ... En general, cualquier producto que se te ocurra es muy probable que ya lo tengas.Hay una receta para magdalenas.

Además, los muffins se diferencian de los cupcakes en que se pueden usar diferentes tipos de harina para hornearlos: distinguen entre muffins de maíz, avena y trigo.

Los ingredientes para un panecillo típico se ven así:

  • Harina.
  • Aceite vegetal.
  • Leche o yogur.
  • Huevos.
  • Azúcar.
  • polvo de hornear.
  • Aditivos al gusto.

Las proporciones pueden variar según la receta específica, pero, en general, la mayoría de los muffins están hechos de estos productos.

Los muffins han sido y siguen siendo una opción de desayuno popular en Estados Unidos y Gran Bretaña, ya que se pueden cocinar rápidamente. En esencia, el proceso de cocción consta de solo tres pasos:

  • Mezclar los ingredientes secos.
  • Mezclar los ingredientes húmedos.
  • Combine los ingredientes secos con mojado y mezcle.

Después de esto, la masa para magdalenas está lista y se hornea por un corto tiempo, por lo que en menos de media hora podrá degustar esta pastelería popular.

Magdalena: miniatura y festiva

A diferencia del muffin, una magdalena no puede presumir de una receta individual para la masa: de hecho, una “magdalena” no es el nombre de un plato, sino un método para hornear. Solo "pastel" en inglés se llama cupcake, y cupcakes pequeños, cupcakes en tazas - "cupcake", es decir, "cup" + "cupcake".

Magdalenas

Entonces, la mayoría de las veces, la masa para cupcakes se basa en la receta clásica inglesa de la masa de cupcake, que se llamó "cuatro cuartos", porque paraSe requería un cuarto de libra de cuatro productos:

  • Harina.
  • cremoso mas.lo.
  • Azúcar.
  • Huevos.

Todos los demás aditivos y especias fueron agregados opcionalmente. Pero la base de la receta se mantuvo sin cambios: Isabella Bitton, autora del libro más popular de la familia de la época de la reina Victoria, recomendó esta opción a sus lectores.

Sin embargo, las tendencias de la moda penetran aquí y últimamente hay desviaciones de esta receta: también preparan bizcochos en una masa de galleta, reemplazan la harina de trigo, por ejemplo, harina de avena, agregan sustitutos de azúcar en lugar de azúcar, adaptando recetas para diabéticos ...

Sin embargo, esto no cambia la esencia de la magdalena: permanece pequeña, por un bocado, con una magdalena, a menudo decorada y rellena. A menudo, estos cupcakes se sirven en los cumpleaños como un reemplazo para el pastel: no cede al gusto, pero el riesgo de ensuciarse disminuye.

Por cierto, una de las características más importantes de una magdalena es que generalmente está decorada de forma lujosa. Si ve pequeños bizcochos cubiertos con glaseado, decorados con cobertura o rematados con un rizo de crema en la foto o en la panadería, puede estar seguro de que se trata de un bizcocho.

Común entre muffin y cupcake

Las características unificadoras de los muffins y las magdalenas pueden considerarse, excepto sutamaño pequeñoy el hecho de que la mayoría de estos pasteles se hacen dulces.

Además, su origen británico-estadounidense puede considerarse común.

Aunque el sabor dulce no puede ser aceptado.como regla general: hay magdalenas y bocadillos, y, aunque con mucha menos frecuencia, pastelitos neutrales o incluso sabrosos. Por lo general, se utilizan como sustituto de canapés, brioches y similares en los días festivos en los que se espera un breve bufé antes del evento principal.

Sin embargo, tanto el muffin como la magdalena tienen otra ventaja indiscutible: el uno y el otrosaben bien .

Diferencias entre muffin y cupcake

Las diferencias entre el muffin y la magdalena son mucho más grandes que las similitudes: primero, sus recetas se entrecruzan con el hecho de que allí y allí se usan harina y huevos. Por lo demás, son radicalmente diferentes.

La magdalena a menudo es mucho más pequeña que un panecillo: está diseñada para un bocado, mientras que el panecillo se hornea más bien como un complemento del desayuno y debe ser satisfactorio.

Por cierto, la magdalena también se diferencia de la muffin en su estructura: en la magdalena es más densa, mientras que en la magdalena es más suelta y aireada.

Además, los muffins y los cupcakes tienen diferentes rellenos: para los muffins, se agregan directamente a la masa e interfieren con ellos, como bayas o trozos de chocolate, mientras que en el cupcake, el relleno generalmente se agrega después de hornear, y el interior del cupcake se corta con una cuchara. o un cuchillo. Por lo tanto, la magdalena es muy rara vez llena de algo como bayas. Los rellenos más típicos para él son mermeladas, conservas y crema.

Las joyas para el panecillo no son características y, con frecuencia, se limitan a un gorro de esmalte, y solo ocasionalmente. En cuanto a la magdalena, entonces la fantasía de los confiteros se despliega sobre ellos.Con poder y principal: sombreros de crema, glaseado, espolvoreado. Los cupcakes, decorados con personajes de dibujos animados, hechos de mastique, se han vuelto populares en las fiestas de cumpleaños infantiles.