Lo que es mejor que Anvimax o Theraflu: comparación y diferencias

Con el inicio del clima frío en las farmacias, hay cada vez más compradores que desean recuperarse de las enfermedades catarrales tan pronto como sea posible. Todos conocemos los síntomas: fiebre alta, congestión nasal, dolor de cuerpo, falta de apetito, dolor de pecho.

Las farmacias modernas están llenas de una variedad de medicamentos que prometen una recuperación casi instantánea. Los más populares son "Animax" y "Theraflu", este artículo te ayudará a determinar cuál de estas herramientas es la más efectiva.

Droga Anvimax

El remedio para la tos de los productores nacionales en forma de polvo, tiene una variedad de sabores: frambuesa, arándano, limón con miel y sin, etc. El polvo se empaqueta en sobres, que es conveniente para el uso, pero el remedio también ocurre en las cápsulas.

Composición de los medios e indicaciones de uso

La composición contiene paracetamol, rimantadina, gluconato de calcio, ácido ascórbico, etc., en cierta proporción. Combaten el resfriado común: disminuyen la temperatura, alivian el dolor y matan los gérmenes. El medicamento se usa para aliviar los síntomas de las infecciones respiratorias agudas y la influenza tipo A.

Instrucciones de uso

En medio vaso es necesario disolver el contenido de la bolsa, mezclar bien y usar inmediatamente después de la disolución completa. Tome2-3 veces al día , si después de tres días no habrá una tendencia positiva, es necesario consultar a un médico.

Contraindicaciones yefectos secundarios

No se recomienda su uso si existen:

  • Sensibilidad a al menos uno de los componentes del polvo.
  • Enfermedad de la tiroides.
  • La hemofilia.
  • Lactancia materna y embarazo.
  • Pielonefritis aguda, hepatitis u otra inflamación crónica de los órganos internos.
  • Enfermedades del tracto digestivo.
  • Alcoholismo en la etapa crónica y así sucesivamente.

Está prohibido llevar niños menores de 18 años. El uso de este medicamento también conduce a una serie de efectos secundarios: desde el sistema nervioso, sistema urinario, tracto gastrointestinal, manifestaciones en la piel, reacciones alérgicas y otros. Por lo tanto, ante los primeros síntomas inusuales, es necesario consultar a un médico.

Tomar el medicamento por no más de 5 días. Dadas todas las reacciones adversas durante el período de uso del fármaco, no se recomienda la conducción y otras ocupaciones donde se necesita una mayor concentración.

Fármaco Theraflu

Producido por empresas de Suiza, Estados Unidos, Canadá, Francia para el mercado ruso, en forma de sobres envasados ​​que contienen polvo con sabor a bayas silvestres.

Composición de los medios e indicaciones de uso

Se recomienda su uso para el tratamiento de la influenza y otras enfermedades del resfriado común que se manifiestan por fiebre, escalofríos, estornudos y otros síntomas característicos de ARVI.

Paracetamol, feniramina maleato, clorhidratoFenilefrina y excipientes que están contenidos en las proporciones correctas y ayudan a destruir los virus patógenos.

Instrucciones de uso

Se recomienda que los adultos y los niños que hayan alcanzado la edad de 12 años de edad tomen el medicamento. La dosis dees de 3 a 4 sobres al día . Disuelva el polvo en agua tibia y caliente y bébalo inmediatamente después de la disolución completa. Es imposible continuar el tratamiento durante más de 5 días, a menos que haya una mejoría, es mejor consultar a un médico.

Contraindicaciones y reacciones adversas

No tome el medicamento si tiene:

  • Hipersensibilidad a los componentes del fármaco.
  • Diabetes.
  • Alcoholismo crónico.
  • Trastornos del sueño observados.
  • Problemas cardiovasculares.
  • Complicaciones de la función renal.
  • trastornos de la sangre y así sucesivamente.
Está prohibido llevar el medicamento a niños que aún no tienen 12 años. Los efectos secundarios también se pueden observar, por ejemplo, en la parte del sistema inmunológico, la sangre y los sistemas linfáticos, el sistema nervioso central, el sistema cardiovascular, la manifestación de un efecto negativo en la piel y muchos otros.

Dado que el medicamento causa somnolencia, no se recomienda conducir durante el tratamiento. Y también estar enfocado donde se requiere mayor atención.

Lo que une a Anvimax y Theraflu

Ambos medicamentos están dirigidos a combatir los virus que causan el SARS y la influenza. También tienen el mismo método de aplicación. Esto es, quizás, todas las cualidades unificadoras.

cual es la diferenciadrogas

La diferencia más importante y significativa es sucomposición diferentey en la versión ganadora aquí está "Animax", ya que no solo elimina los síntomas, sino que también actúa sobre la causa del resfriado común. Los fabricantes de estos medicamentos también son diferentes, al igual que sus precios. Los "Animaks" nacionales serán más baratos que sus contrapartes extranjeras. La diferencia "Theraflu" es que está disponible exclusivamente en polvo, ya que su competidor también está en forma encapsulada.

En qué casos, cómo y a quién es posible tomar estos medicamentos

Por ejemplo, si es urgentemente necesario mejorar la salud de uno, es mejor tomar "Theraflu", ya que alivia los síntomas de la enfermedad más rápidamente y "Animax" acudirá en ayuda de su causa. Este último no se puede llevar a niños menores de 18 años, y se permite "Theraflu" a partir de 12 años. "Anvikmaks" debe tomar 2-3 sobres por día, y su analógico "Theraflu" puede ser de 3-4 paquetes por día.