Logia y balcón: ¿cuál es la diferencia y cómo distinguirla?

En la construcción moderna, a menudo hay términos como un balcón y una logia. No debe haber ninguna duda sobre la popularidad de lo anterior, porque ahora, sin estas estructuras, es poco probable que sea capaz de hacer un edificio residencial de varios pisos. A menudo, estos conceptos se confunden entre sí, percibiéndolos como ciertos sinónimos. De hecho, en algunos momentos estas dos habitaciones son algo similares entre sí. Así, por ejemplo, el problema de su calentamiento es igualmente complejo. Sea lo que sea, pero las diferencias entre la logia y el balcón son obvias, y si no las conoce, le aconsejamos que preste atención a esta revisión.

Diferencias externas

Cualquier otro diseñador le puede explicar más que información detallada sobre este aspecto. Algunos factores son simplemente obvios. Así, por ejemplo,un balcón siempre representa el perímetro de la casa , que no se puede decir acerca de la logia, que se encuentra en el llamado nicho y, por lo tanto, sirve como parte integral de la casa.

Logia


Sus nombres también hablan mucho. Si crees algunos datos, se puede observar que el "balcón" se deriva de la palabra ordinaria "rayo" y que inicialmente asumió una simple protuberancia cerca de la ventana, que hace algún tiempo se utilizó para varios propósitos. Después de un tiempo, en primer lugar, porque las personas a menudo empezaban a caminar a lo largo de este rayo y ponían en peligro sus vidas cada vez, empezabana la valla Pero con la logia hay una situación completamente opuesta. Si literalmente traducimos esta palabra del italiano, entonces obtendremos un "cenador".

Balcón

En principio, si tenemos en cuenta el hecho de que, a diferencia de los balcones mencionados anteriormente, la logia se encuentra dentro de la casa, tiene la capacidad de presumir de la presencia de paredes laterales y del techo, entonces los aspectos que distinguen estas dos estructuras entre sí se vuelven bastante comprensibles. Además, en la mayoría de los casos predominantes, una logia presupone la existencia de estructuras similares no solo por encima de uno mismo, sino también por debajo de él. Es por eso que, en el momento presente, una logia se percibe como una estructura mucho más estable que, sin ningún problema, hace mucho peso.

Cálculo del área

Antes de comprar un balcón o una logia, debe comprender que el precio que deberá pagar para equipar cualquiera de los elementos anteriores en su territorio dependerá de su elección. Además, el área de balcones y logias se considera completamente diferente y, por lo tanto, también se debe prestar atención a este aspecto. Debe saber que el área de las logias debe considerarse como un factor de reducción -0.5 , mientras que considera el área de los balcones, deberá tener en cuenta la figura0.3 .

Es permisible confundir el llamado "balcón francés" con la logia. En general, no está claro por qué razón se llama así, porque de hechoDe hecho, no representa el perímetro de la casa, como es el caso de la mayoría de los balcones modernos. Al mismo tiempo, no se puede llamar también una logia. Por esta razón, podemos decir que cuando decida adquirir un balcón de este tipo, lo más probable es que compre algún tipo de ventana grande o, en casos extremos, una puerta enorme que tenga la oportunidad de presumir de tener una parrilla especial que no se necesita aquí. No solo para garantizar un nivel adecuado de seguridad, sino también para aumentar el atractivo estético de toda la estructura.

Conclusiones

En cualquier caso, un número creciente de consumidores está abandonando gradualmente los balcones ordinarios, dando su preferencia a las logias. Este estado de cosas es bastante condicional, porque hay una lista completa de ventajas de usar el último diseño. Entre ellos, uno puede atribuir con bastante confianza el hecho de que la logia está empotrada en el edificio y tiene la capacidad de soportar mucho peso. Además, en el caso de ello, se pueden proporcionar paredes laterales y un techo. Por supuesto, también hay ventajas en los balcones. Debido a esto, decidir qué de lo anterior valdría la pena dar su preferencia, le aconsejamos que se guíe por sus propios gustos, porque la única opción correcta aún no se ha proporcionado.