Windows Rehau y Kbe: una comparación y qué elegir

Hasta la fecha, la cuestión de elegir ventanas de plástico es bastante relevante. La mayoría de la población, tarde o temprano, se da cuenta de que debe elegir exactamente los productos que serían óptimamente adecuados, que se servirán durante mucho tiempo y que serán consistentes con la calidad. Ya sea reparaciones en la casa, oficina o reconstrucción de otros locales. A los perfiles metálicos se les ha superado durante mucho tiempo y se ha expulsado a la madera.

La tarea de encontrar un producto alternativo no es fácil, debe tratarse de manera responsable e información detallada sobre el producto. Las empresas de perfil más populares que proporcionan a sus clientes ventanas de plástico, hoy en día son REHAU y KBE. Estos son los líderes de la producción, que se mantienen a la par.

Sistemas de perfil REHAU

Un fabricante experimentado que tienela gama más amplia de fabricación de diversos productos . La compañía alemana, que se especializa en la industria automotriz, muebles y también desarrolla sistemas efectivos para el ahorro de energía. La compañía en su política busca crear materiales más prácticos utilizando polímeros.

Hoy en día, REHAU ofrece al consumidor una amplia selección de perfiles de ventana, desde el clásico hasta el nuevo.

ventanas de la empresa KBE

No menos popular es la empresa alemana KBE, que también ganó la confianza y el favor de los clientes. Los productos cumplen con los estándares de calidad y fiabilidad. La empresa se centra no solo en las características técnicas, sino que también incluyeMétodos innovadores que no dañan el medio ambiente.

¿Qué une las ventanas de las empresas REHAU y KBE?

  1. Compañías alemanas de confianza que ofrecen una variada selección de productos.
  2. Una amplia gama de políticas de precios.
  3. Los tipos de ventanas de ambas compañías son muy similares en estructura y diseño.

Características técnicas y físicas de los perfiles de ventana de las empresas

  • Por el número de cámaras : REHAU - de 3 a 5.5 (modelo Brillant-Design). KBE de 3 a 5. Las cámaras son pequeñas secciones de aire dentro de la ventana que realizan la función de aislamiento, aislamiento de ruido, refuerzo y prevención de condensación. En este caso, cuantas más cámaras, mejor. Por lo tanto, en esta posición - la diferencia no es significativa.
  • Según el ancho de la unidad de vidrio : REHAU: de 38 mm a 53. KBU de 38 mm a 58 mm (modelo Expert +). Por supuesto, el ancho afecta proporcionalmente al aislamiento térmico y acústico, y ambas compañías pueden ofrecer un nivel decente de dicha protección, según los deseos y las necesidades del cliente. Pero KBE tiene superioridad en esta característica.
  • Resistencia : REHAU: tiene un inserto exclusivo en forma de G, que sirve de refuerzo, que protege el perfil de cargas y pesos, evita que el producto se deforme. KBE, en producción, eligió un metal en forma de P estándar, que tiene un poco de resistencia.
  • Lifetimes : se ha encontrado por una variedad de experimentos y experimentos que REHAU puede servir hasta60 años. KBE a su vez - hasta 40 años. Los términos de servicio de las ventanas de plástico son lo suficientemente largos, pero REHAU resultó ser más resistente al paso del tiempo.
  • Impermeabilización de ventanas : una característica muy importante en la elección de ventanas es cómo se comportarán en diferentes épocas del año. ¿Se condensará o formará escarcha? Esta propiedad afecta al sello. Es importante que el caucho, que se encuentra en los bordes de la hoja, esté hecho de material de calidad. La retención de calor, la resistencia a las heladas, la termorregulación, la penetración de humedad dependen directamente de esto. Y también la forma del sello es importante. Ambas empresas utilizan caucho de etileno-propileno para hacer caucho. Pero, al mismo tiempo, REHAU se considera un ejemplo de la calidad de sus sellos.
  • El atractivo de las ventanas:REHAU y KBE en apariencia y parámetros estéticos pueden satisfacer los deseos de cualquier cliente, una empresa en este sentido no es peor que otra. Pero con el tiempo, bajo la influencia de diversos factores, el tono de las piezas de KVE puede oscurecerse, porque en la fabricación de perfiles se hace hincapié en la protección del medio ambiente y la seguridad para la salud, y para esto se utiliza material más inocuo, que puede volverse gris o amarillo. Y REHAU de una manera especial forma el polímero y estabiliza el color blanco de acuerdo con su tecnología especial.
  • Reglas de mantenimiento:todas las ventanas de metal y plástico son muy prácticas y convenientes para mantener la limpieza y el orden. Son fáciles de limpiar, lo principal es no usar productos concentrados, quePuede destruir la superficie de las ventanas.

¿Así que todavía REHAU y KBE?

  1. Todo depende de las necesidades y deseos individuales. Si necesita un alto aislamiento térmico y ruido, REHAU es ligeramente inferior a KBE precisamente en la elección de la posición con un gran número de cámaras de aire y con un ancho máximo de la unidad de vidrio.
  2. Si está interesado en la vida útil, la resistencia, la durabilidad y el cuidado, aquí el líder indudable es REHAU.
  3. KBE ofrece productos más ecológicos.
  4. La política de precios también es más leal a KBE.
  5. Los perfiles REHAU son más adecuados para la implementación de un diseño complejo y hermoso.