¿Qué es mejor que Toyota RAV4 o Nissan X-Trail y en qué se diferencian?

Durante mucho tiempo, el Toyota Rav4 y el Nissan X-Trail han estado luchando bastante, pero muchos todavía se preguntan acerca de cómo elegir el mejor de estos dos autos. Desde la primera salida del transportador y hasta el día de hoy, ha pasado mucho tiempo, cada uno de los autos recibió varias versiones rediseñadas, y la elección de los conductores con cada versión cambia alternativamente. Para la comparación más equivalente, se considerarán 2016 autos.

Especificaciones de Toyota Rav4

La cuarta generación de este modelo ha cambiado notablemente en comparación con las versiones anteriores. A primera vista, el coche tiene un aspecto bastante agresivo. El frente tiene un parachoques bastante masivo con tomas de aire. El techo tiene una apariencia inclinada, lo que le da una expresión útil. Dado que el RAV4 pretende ser un crossover compacto, sus dimensiones son4605 * 1607 * 1845mmy con tales dimensiones solo pesa1600 kg , cambiando según la modificación del automóvil.

Teniendo en cuenta el interior, puede comprender que se encuentra en un automóvil premium, el cuero y el plástico predominan en los materiales utilizados, y el plástico parece caro, en comparación con los automóviles de otras marcas.

Mientras está en el automóvil, el conductor ve delante de él un volante multimedia y una pantalla de información digital que muestra el estado actual del automóvil. Además, el RAV4 está equipado con una pantalla de 6 pulgadas, en los lados de los cuales se encuentran los botones de control del centro multimedia. Debajo de la pantalla hay un panel paracontrol del clima.

Asientos de cabina suficientemente ampliospara hasta 5 personas , incluido el conductor. El fabricante trató a los pasajeros con comprensión, por lo que se instaló un cómodo y espacioso sofá en la parte trasera del automóvil, que también permite ajustar el ángulo de inclinación para crear más comodidad durante el viaje.

Hay un total de tres tipos de equipos de vehículos. Dependiendo de la configuración, el costo también cambia:

  1. El más joven de los hermanos está equipado con146 fuertes , un motor de dos litros que puede acelerar a 100 km /h en solo11 segundos . Esta configuración tiene una caja de cambios manual de seis velocidades. El consumo medio de combustible es de7,6 litrospor cada 100 km de viaje.
  2. La segunda opción ya está equipada con un motor V de cuatro cilindros,180 hp . Aceleración a 100 km /h en solo9.4 segundos , que es significativamente superior al modelo anterior. La transmisión automática y la capacidad de utilizar la tracción en todas las ruedas hacen que la conducción sea aún más placentera. El consumo medio en modo mixto es de8,6 litros .
  3. La tercera modificación, pero lejos de ser la peor, tiene un motor diesel de 150 caballos de fuerza bajo el capó. La capacidad del motor es de 2 litros, mientras que la aceleración a cien es de10 segundos . El consumo de combustible es6.7 l /100 km .

Especificaciones y Nissan X-Trail

A partir de 2016, el Nissan X-Trail ha adquirido un aspecto más ordenado en comparación con las versiones anteriores. Sus rasgos suaves y estrictos.Y la angularidad dio paso a formas más suaves y elegantes. Dimensiones generales del vehículo4640 * 1820 * 1715 mm .

Al entrar en el salón, puedes entender que los diseñadores son bastante difíciles de impresionar. Justo en el centro hay una pantalla de 5 pulgadas, junto a la cual hay botones para configurar multimedia, así como varios puertos. A lo largo de la cabina, existe la posibilidad de conectar aparatos eléctricos, ya que la máquina está equipada con tres tomas de 12 vatios, y es posible conectar dispositivos adicionales a través de puertos USB.

La capacidad de la cabina es de 5 personas, pero una cantidad suficiente de espacio libre le permite sentir la comodidad y la comodidad durante el viaje y los viajes cortos por la ciudad. Tanto el conductor como los pasajeros podrán ajustar los asientos a su discreción. Material interior - cuero, con elementos plásticos.

Los tres tipos de equipos más comunes:

  1. El motor diesel acelera a cien en11 segundos , tiene tracción total y una transmisión automática. Consumo medio de combustible6,2 litros por 100 kmde la sección
  2. La versión más joven con un motor de gasolina está equipada con mecánicos, en el motor delantero, el automóvil acelera a11.1 segundos hasta 100 km /h . Con todas estas características, esta versión consume 6.1 litros de combustible por cada 100 km, y este es un resultado bastante económico.
  3. La versión anterior con motor de gasolina está equipada con tracción total y "automática". Con esta modificación, el coche alcanza los 100 km /h.para12,1 segundos , y consumo de combustible con9,1 litros .

Comparación

Es hora de pasar a la etapa de comparación, porque ya se ha obtenido el conocimiento necesario sobre las características y mucho queda claro. Quedó claro que ambos coches tienen:

Características comunes

Es bastante difícil comparar los autos cuando tienen mucho en común. Ambos concursantes están orientados a la comodidad y conveniencia, tienen un diseño hermoso y son fáciles de manejar. Además, cada fabricante ha proporcionado preferencias de los consumidores y ha lanzado una línea completa que seguramente encontrará a su comprador. En todos los casos, se proporcionan transmisiones tanto manuales como automáticas. Si lo desea, puede elegir entre tracción total y delantera.

Diferencias

A pesar de la gran cantidad de similitudes, aún son dos autos diferentes, si uno tiene un aspecto ligero y elegante, el otro es sorprendente por su seriedad y masculinidad. La velocidad de aceleración y la potencia del motor también son diferentes, y el consumo de combustible varía de acuerdo con esto.

Incluso si son autos de la misma clase,cada uno tiene su propio carácter . Decir definitivamente que este o ese modelo es mejor, simplemente imposible y que definitivamente a todos les gustará un determinado consumidor, solo podemos observar las siguientes observaciones:

Toyota RAV 4 es más adecuado para aquellos que les gusta viajar, así como para un viaje largo, con mucho equipaje. En cuanto al Nissan X-Trail, este es un crossover más urbano con bajo consumo.Combustible, no agresivo, pero suficientemente potente y confiable, exactamente cómo se creó.