¿Qué es mejor Pentovit o neuromultivitis y cómo difieren?

Gracias a la investigación científica desde 1912, las vitaminas llegaron a ser conocidas por la humanidad. Estas son sustancias que son necesarias para mantener el funcionamiento normal, el bienestar y el pleno desarrollo del cuerpo humano.

A lo largo de la vida, una persona llena su cuerpo con vitaminas esenciales, principalmente del entorno vegetal, y menos a menudo del mundo animal. Pero, desafortunadamente, cada vez más personas se enfrentan a una escasez de sustancias útiles de origen natural. Tienen que recurrir a productos de la industria farmacéutica.

Uno de los componentes de una persona es su sistema nervioso. Es totalmente responsable del funcionamiento del cuerpo. Cuando el sistema nervioso funciona mal, todo comienza a doler, empezando por la cabeza y terminando en las piernas.

La mala nutrición es la razón principal por la cual las células nerviosas se ven afectadas. Con una dieta desequilibrada, hay una escasez de proteínas, vitaminas, minerales. Las células nerviosas reaccionan instantáneamente ante la escasez de sustancias vitales y ralentizan la transmisión de los impulsos a ciertos órganos, lo que conduce al fracaso de todo el organismo. Para evitar las consecuencias de los cambios negativos, debe "alimentar" adecuadamente las células de su sistema nervioso. Para ello, acudir en ayuda de diversos complejos vitamínicos.

Características del multivitamínico Pentovit

Pentovit es un complejo del grupo B , en el que el efecto de las vitaminas B1, B6, B12 se ve reforzado por la nicotinamida y el ácido fólico. Multivitamínico doméstico de origen sintético.

Unotableta incluye:

  1. Vitamina B6- clorhidrato de piridoxina - 5 mg. Contenido en cereales de salvado, leche, carne, pescado, yemas de huevo, hígado de bacalao e hígado de res. Es necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso, es importante en la síntesis de proteínas, la hemoglobina, ayuda a mejorar el uso de ácidos grasos insaturados.
  2. Vitamina B1- clorhidrato de tiamina - 10 mg. Droga sintética. Contenido en cerveza y levadura de panadería, trigo de avena y trigo sarraceno, cacahuetes, avellanas. Promueve la reposición en el cuerpo de la falta de vitamina B1. Es responsable de la regulación neuro-reflejo, de la transferencia de información entre las células nerviosas, causa la dilatación de los vasos sanguíneos y la disminución de la presión arterial, y contribuye a disminuir el tono de los músculos esqueléticos.
  3. Vitamina B12- cianocobalamina - 0.05 mg. Droga sintética. Principalmente en productos de origen animal: hígado, carne, caviar de pescado, productos lácteos, que acumulan procesos metabólicos de lípidos, proteínas y carbohidratos. Es esencial en la síntesis de grupos metilo lábiles de metionina. La presencia de esta sustancia en el cuerpo humano previene la anemia maligna. Restaura la disfunción del hígado y del sistema nervioso. Normaliza la concentración de colesterol en la sangre. Promueve la regeneración de los tejidos blandos.
  4. Nicotinamida- Vitamina PP - 20 mg. Se aplica con deficiencia de vitaminas.
  5. Ácido fólico- vitamina B9 - 0.4 mg. La deficiencia se ralentizarecuperacion
  6. Sustancias auxiliares.

La pentovitis se toma después de las comidas 2-4 tabletas tres veces al día durante aproximadamente un mes. Asignar con el propósito de prevenir las condiciones que ocurren con una ingesta insuficiente de vitaminas B.

Contraindicado en caso de alta sensibilidad a sustancias activas.

Neuromultivitis de caracterización multivitamínica

Complejo vitamínico de origen austriaco. Esta herramienta es un medicamento multivitamínico. En nuestro país, se venden en forma de pastillas y en ampollas.

Una píldora contiene:

  1. Vitamina B1- Clorhidrato de tiamina - 100 mg.
  2. Vitamina B6- clorhidrato de piridoxina - 200 mg.
  3. Vitamina B12- cianocobalamina -0.2 mg.
  4. Sustancias auxiliares.

Tomar una píldora una vez al día después de las comidas durante al menos un mes. Asignar con el propósito de llevar a cabo un tratamiento complejo para ciertas dolencias del sistema nervioso:

  1. Polineuropatía de diferente origen.
  2. Neuralgia intercostal.
  3. Lumbago.
  4. Ciática.
  5. Plexita.
  6. La inflamación del nervio trigémino.

Contraindicado en presencia de alergias a los componentes del medicamento, formas graves de insuficiencia cardíaca crónica descompensada, úlcera gástrica. Los niños menores de 12 años y las mujeres embarazadas en cualquier momento, así como las madres lactantes no están permitidos.

En el dolor agudo, el tratamiento comienza con la administración intramuscular del fármaco. Luego ir a la recepción en forma de tabletas.

que¿Tienen en común?

Las polivitaminas pentovit y la neuromultivitis sonnutrientes esencialesque no se pueden sintetizar en el cuerpo humano. Consisten en algunos tipos de vitaminas y son ampliamente utilizados en la práctica neurológica. El mecanismo de acción es el mismo. Previenen la aparición de hipovitaminosis y tienen un efecto positivo en el sistema nervioso central y periférico.

Comparación y en qué se diferencian.

Las preparaciones consisten en un grupo de vitaminas, pero Pentovit contiene cinco tipos y Neuromultivitis solo tres.

La dosis diaria de vitaminas Pentovit excede significativamente la dosis de neuromultivitis debido al menor contenido de sustancia activa en una tableta.

El costo de la neuromulvitis es mayor, ya que la producción de este medicamento es en Austria y el contenido de nutrientes es mayor.

Debido a la alta concentración del principio activo, las contraindicaciones para la neuromultivitis son mayores.

Pentovit está disponible solo en tabletas, y Neuromultivitis en tabletas y en forma de inyecciones, que se usan en formas graves de manifestaciones neurológicas.

Lo que es mejor

Las vitaminas del grupo B participan activamente en todos los procesos fisiológicos y químicos de una persona.

La falta de ella se expresa en irritación por cualquier razón. Aparecen molestias en el área del tracto digestivo, piel seca, el cabello se vuelve opaco y se cae, aparecen grietas en las esquinas de la boca y aparece pigmentación en la cara. Pentovit y Neyromultivit dirigidos aEliminar todos estos síntomas. Y qué hay de ellos y cuándo es mejor decidir el médico neurólogo.