Sustayn o Sustayn Ultra: ¿cuál es la diferencia entre gotas y qué es mejor?

Los medicamentos SISTEIN y SISTAIN Ultra se usan para hidratar los ojos. Eliminan perfectamente los signos de sequedad e irritación de los órganos visuales causados ​​por factores externos. Al mismo tiempo, son análogos absolutos que tienen mucho en común. Por lo tanto, es necesario comprender bien qué medicamento debe considerarse el mejor y si existe una diferencia fundamental entre ellos con tantos puntos en común.

Características médicas de las gotas sostenidas

El medicamento es fabricado por una compañía farmacéutica internacional. De acuerdo con sus características, es muy similar alíquido lagrimal . Al humedecer la membrana mucosa del ojo, el medicamento no afecta el sistema de producción de lágrimas, sino que solo forma una película especial protectora que puede permanecer en su lugar durante mucho tiempo.

Las gotas eliminan la sensación de incomodidad en los órganos de la visión, eliminan la irritación de la córnea y su enrojecimiento. Pueden reducir la sensación de ardor y la presencia de un cuerpo extraño. La película resultante protege con confianza el globo ocular de los efectos negativos del humo, el aire sucio y muchos humos químicos.

En la mayoría de los casos, una instilación tres veces de estas gotas para los ojos es suficiente para todo el día.

Indicadores clave Sustayn Ultra

Esta solución oftálmica tiene la misma función que su predecesora: humecta la córnea del ojo y el globo ocular. El medicamento no es absorbido por la sangre, por lo que el número de efectos secundariosde él mínimamente.

Los estudios del fármaco han demostrado que se produce una tendencia positiva en el tratamiento del ojo seco5-7 días después del inicio de la administración . En la gran mayoría de los casos, se observó una disminución o incluso la desaparición completa de los signos de sequedad. Sin embargo, en las formas graves de la enfermedad, el efecto del uso del fármaco prácticamente no se observó.

¿Cuáles son las similitudes entre las drogas

Hay muchas similitudes entre estos medicamentos. Incluso su nombre contiene una palabra común. Las principales coincidencias pueden ser consideradas:

  1. Acción farmacológica , que consiste en humedecer la superficie del ojo y su protección.
  2. Régimen de dosificación . Cada herramienta seleccionada debe enterrarse en ambos ojos por 1-2 gotas. No permita que la punta de la botella entre en contacto con el globo ocular.

Entre los efectos secundarios comunes de los medicamentos están:

  • Intolerancia individual a los componentesque forman las gotas para los ojos, como resultado de lo cual el cuerpo puede causar reacciones alérgicas.
  • No se recomienda que cada medicamentose recete a usted mismo , establezca una dosis arbitraria y deje de tomar la iniciativa personal. Todo esto es competencia del médico a cargo: oculista. De lo contrario, cualquiera de los medicamentos puede causar consecuencias desagradables, incluida una disminución de la capacidad visual, un mayor desgarro, un sabor medicinal específico en la boca.

Los medicamentos comparables no están prohibidos, pero no se recomienda su uso durante el embarazo, así como durante el período de lactancia de un recién nacido, ya que la influencia del medicamento en el feto y el bebé no se ha estudiado en detalle.

Características comparativas de los fármacos

Las diferencias entre los medicamentos no son de naturaleza fundamental debido a su similitud significativa en su acción farmacológica. Entre algunas características de cada herramienta están:

  1. Ultra Drops contiene componentes individuales: sorbitol y trimetil carbinol. Sin embargo, este hecho no afecta en gran medida el efecto terapéutico de la solución.
  2. La peculiaridad de estas gotas es que el procedimiento de su instilación puede realizarse sin quitarse las lentes de contacto. Por lo tanto, esta forma del medicamento está destinada a pacientes que utilizan exactamente este tipo de corrección de la visión óptica en la vida cotidiana. Las instrucciones del medicamento Sistayn sobre esta característica no se mencionan.
  3. En casos excepcionales, los cambios en la formación o liberación de líquido lagrimal son posibles con el uso prolongado e incontrolado de la solución ocular Systane.

La solución oftálmica de Sistein tiene más indicaciones de uso que la segunda droga comparativa no tiene:

  • En el caso de la deficiencia de grasa en la dieta del paciente, que conduce a una disminución en la producción de líquido lagrimal.
  • Como medida preventiva para aquellas personas que, debido a diversas circunstancias, se ven obligadas a tomarMedicamentos que causan el efecto del "ojo seco". Estos son diuréticos, medios para bajar la presión arterial y sustancias de la serie psicoactiva, que eliminan la ansiedad o el mal humor.

Qué solución oftálmica es mejor

Como era de esperar, al comparar dos soluciones oftálmicas, debe darse cierta preferencia al fármaco, en cuyo título está presente la palabra"Ultra" . De hecho, incluso la palabra en sí misma contiene el significado de un alto grado de manifestación de algo, en este caso, la acción de los componentes de la droga.

Los estudios clínicos han demostrado que el uso de Ultra en el síndrome del ojo seco después de la técnica de corrección con láser LASIK mostró un resultado más pronunciado y consistente que el de Sistein. Además, el primer medicamento está un poco por delante del segundo en cuanto a la fuerza para humedecer la córnea.

Hoy en día, decenas de millones de personas en todo el planeta, y especialmente el sexo justo, prefieren usar lentes de contacto para usar lentes. Means Sistayn Ultra le permite enterrarlo en los ojos directamente sobre la lente. De este modo, se reduce la duración del procedimiento en pacientes que prefieren este tipo de corrección de la visión.

El precio de ambos medicamentos considerados, por ejemplo, un frasco de 10 mg, es casi el mismo. Dado que en la red de farmacias de dos medicamentos, las gotas oftálmicas de Sistayn Ultra se pueden encontrar más a menudo, se puede suponer que este es otro hecho a favor de esta herramienta para determinar másmedicación popular.