¿Cuáles son las mejores compras de ojo Stillavit o Sustayn ultra?

Las enfermedades oculares causan muchos problemas a una persona. Sin embargo, existen tales medios que en un corto período de tiempo pueden corregir la patología, si los elige correctamente. Preparaciones Stillavit y Sustayn Ultra tienen muchas similitudes y diferencias.

Stillavit

La droga fue creada porOftalm-Renaissancey se produce en forma de una solución para el cuidado de los ojos, en otras palabras, en forma de gotas. Las gotas contienen el ingrediente activo principalsal de sodio del ácido hialurónico , que hidrata la cáscara del ojo y reduce las sensaciones desagradables. Además, existen adyuvantes en forma de provitamina B 5, condroitin sulfato de sodio, fosfato de sodio, tetraborato de sodio, destilado y ácido etilendiaminotetraacético.

Los componentes de la composición afectan la membrana mucosa del ojo y la córnea, hidratándola, protegiéndola y restaurándola. La droga le permite guardar durante más tiempo el ojo, reduce la fatiga y mejora la vista. Puede usarse con cualquier tipo de lentes de contacto, incluso con lentes de colores.

Se cree que la mayoría de los componentes de esta herramienta están contenidos en su forma natural en los tejidos del ojo humano, por lo tanto, no son extraños y estos componentes no se rechazan.

Debido a la peculiar consistencia del medicamento,se forma una película protectora en los ojos , que ayuda a reducir los síntomas desagradables. Esta película permanece mucho tiempo ante nuestros ojos, por lo que el resultado perdura.mucho tiempo En este caso, la película en sí no afecta la agudeza visual, la persona no la siente.

El medicamento está disponible en forma de gotas de 2, 5, 10 y 15 ml. En las farmacias, puede comprarlo a un preciode 350 rublos , dependiendo del lugar donde se vendan.

El medicamento está indicado en las siguientes situaciones:

  • Para hidratar la córnea.
  • Para eliminar la sequedad, ardor y sensación de arena en los ojos.
  • Con los efectos negativos del calentamiento excesivo en la habitación o con los efectos negativos de la radiación ultravioleta.
  • Para personas involucradas en industrias peligrosas o que pasan mucho tiempo en zonas ecológicas desfavorables.
  • Para los ancianos.
  • Personas que pasan mucho tiempo en la computadora y se sienten cansados.
  • Con el uso frecuente de lentes de contacto.
  • Para estudiantes que leen mucho o pasan mucho tiempo en la computadora.

Las gotas se utilizan con fines tanto preventivos como medicinales. Deben ser enterrados en los ojos varias veces al día. En algunos casos graves, los médicos sugieren usar el medicamentohasta 10 veces por día . Cuando use lentes, no es necesario quitarlos antes de usar la herramienta.

Al mismo tiempo, entre los efectos secundarios, solo se puede observar la sensibilidad a los componentes de la composición y la infancia.

A menudo, los médicos usan este remedio en combinación con otros medicamentos si la patología ocular es lo suficientemente fuerte. En este caso, el fármaco es bien tolerado y combinado con cualquier otromedicinas Se almacena en cualquier lugar con temperatura ambiente durante no más de 1 mes después de abrir el paquete.

Sustayn Ultra

El medicamento está disponible en farmacias en forma de una solución. Los viales se pueden encontrar en 15, 3 y 10 ml. La composición contiene cloruro de sodio, propilenglicol, ácido bórico, sorbitol, polyquad, hidroxipropil-guar, polietilenglicol y cloruro de potasio.

El remedio está destinado a tratar las siguientes condiciones:

  • Para eliminar la sequedad, ardor y otras molestias en los ojos.
  • Con sensación de cuerpo extraño, arena en los ojos.
  • Personas que pasan mucho tiempo en la computadora.
  • Personas que usan lentes de contacto.
  • Para quienes sufren de sequedad corneal.

Entre las contraindicaciones, los médicos notan sensibilidad a los componentes del remedio y la edad del niño.

Algunos pacientes notanla aparición de lagrimeodespués de usar la solución, pero este efecto secundario pasa rápidamente.

La medicación se usa varias veces al día. Evite tocar la punta de la botella con el ojo. Puede gotearlo sin quitarse las lentes de contacto en caso de su uso.

El medicamento actúa sobre la córnea, formando una película protectora que no interfiere con la agudeza visual. Debido a que esta película es una barrera protectora necesaria, los ojos dejan de secarse y la persona siente alivio de su condición.

A la venta puede encontrar botellas paraaproximadamente 350 rublos . Liberadosin prescripción médica. Está bien combinado con otros medicamentos.

¿Cómo son los preparativos?

Ambos productos están diseñados para eliminar la sequedad, las quemaduras y las molestias de los ojos. Se venden como gotas y son fáciles de usar, incluso sin quitarse las lentes de contacto. En este caso, puede combinar la terapia con otros medicamentos, se combinan sin dificultad.

Comparación y diferencias

Existen varias variedades de Custaine en el mercado: con el prefijo y el equilibrio ultra. Entre ellos, prácticamente no difieren. Pero Sistayn Ultra y Stillavit tienen muchas diferencias. Las composiciones de los medios son muy diferentes. Su acción comienza desde el primer minuto de aplicación, pero las sustancias activas activan diferentes mecanismos de trabajo.

Tomando una decisión

Stillavit tiene sustancias en su composición que son similares a las sustancias naturales en la córnea, por lo que se percibe bien y prácticamente no causa efectos secundarios. En algunos casos, el medicamento no puede hacer frente a la patología, en cuyo caso los médicos conectan otros medios más serios. Si estamos hablando de eliminar la fatiga, la irritación y la sequedad de la cáscara, también se puede usar Sistain Ultra y Stillavite con la misma frecuencia. Prácticamente no tienen diferencias en el grado de impacto.

Ambos medicamentos afectan la córnea de manera suave y rápida, de modo que después del primer uso la persona se siente aliviada. El costo de los medicamentos también es casi idéntico.