Renault Sandero y Stepway: una comparación y cuál es mejor elegir

Entonces, abordaste seriamente la cuestión de elegir un auto. La marca francesa Renault ha estado operando en el mercado durante bastante tiempo y se ha establecido como un fabricante práctico. Las máquinas siempre se distinguen por su comodidad, precios asequibles y buenas características técnicas. Hoy puede determinar qué automóvil es el adecuado para usted: Renault Sandero o Stepway.

Características distintivas de Renault Sandero

Un hatchback con tracción delantera le permitirá llevar a 4 pasajeros. El coche se basa en el Renault Logan, del cual se hizo cargo de casi todas las características técnicas.

La marca está equipada con 5 puertas, incluido el maletero. Dependiendo de la clase, la potencia del automóvil comienza con 75 caballos de fuerza y ​​alcanza113 . El consumo de combustible se estableció en6 - 8,6 por 100 km . Acelera a 100 km /h en 10.5 segundos. La transmisión manual más común. Pero a un costo ligeramente mayor, es posible elegir un modelo con transmisión automática.

La silueta del automóvil se distingue por líneas elegantes y suaves, transiciones tranquilas y discretas entre los detalles. La decoración interior está representada por materiales de alta calidad. El diseño es interesante y práctico. Además, es posible instalar un sistema de control de clima, así como un equipo multimedia y un navegador, un complejo de calefacción de vidrio. El coche es apto para paseos por la ciudad y viajes largos. Un maletero bastante espacioso es también una ventaja del coche. Hatchback entra en la categoría de autos familiares para sentirse cómodo.vida de la ciudad.

El costo depende del equipamiento del vehículo. El precio inicial de un nuevo, lanzado en 2018, hatchback es aproximadamente igual a530 mil rublos . Dependiendo de las mejoras y adiciones, el costo puede aumentara 800 mil rublos .

Características distintivas de Renault Sandero Stepway

El crossover de tracción delantera está equipado con 5 puertas y 4 asientos de pasajeros. Debe llamarsela versión mejorada de Renault Sandero .

Un automóvil puede considerarse un crossover debido a su mayor distancia al suelo de 197 mm. La versión ligera de la camioneta SUV le permitirá sentirse igualmente cómodo en el bullicio de la ciudad, en las laderas nevadas, en las extensiones del desierto y con cualquier obstáculo. Dependiendo de la clase, la potencia del automóvil comienza a partir de 82 caballos de fuerza y ​​alcanza 113. El consumo de combustible se ha establecido en el nivel5.7 - 8.9 por 100 km . Acelera a 100 km /h en 11 segundos. Predominantemente la transmisión manual. Cuando se instala la transmisión automática, el costo del automóvil aumenta ligeramente.

El maletero, como en el análogo, es espacioso y práctico. El diseño del coche no deja indiferente. La misma gracia sandero y elegantes líneas de cierres. El interior del coche está hecho de materiales de calidad. Si lo desea, es posible agregar un sistema de control de clima y crucero, así como un equipo multimedia y un navegador.

El SUV está equipado con un complejo de calefacción de vidrio, que es una ventaja indudable para las carreteras rusas. Instalado en el techo del auto.accesorio adicional para el equipaje Esto le permitirá sentirse cómodo en cualquier viaje y no preocuparse por la amplitud.

El precio para un cruce comienzaa partir de 580 mil rublos . Dependiendo de la configuración, los chips adicionales y las mejoras, el costo puede alcanzar850 mil rublos .

Similitudes y diferencias de automóviles

Los autos tienen mucho en común. Primero,el diseño es casi el mismo . La diferencia es solo la imagen externa del crossover. Destaca por las características brutales de un SUV, y también está equipado con un sector de equipaje superior.

En segundo lugar, las especificaciones técnicas se copian entre sí. Ambos coches también están equipados con ABS, ESP. Además, el estabilizador ESP puede evitar que el cruce supere obstáculos demasiado peligrosos. Pero ambos suplementos mejoran la seguridad y la comodidad de los coches.

En tercer lugar, el costo es aproximadamente igual. La diferencia es de unos 50 mil rublos, que no jugará un papel importante en la elección de un candidato confiable.

Aunque Stepway es una versión mejorada de Renault Sandero, existen diferencias entre ellos. No olvide que el primero: sigue siendo un SUV, aunque monoprivodnom. Liquidación aumentada en 20 mm. Cargados, hasta la masa máxima permitida, los autos disminuyen notablemente. La luz en Stepway permanece a 175 mm, y en su progenitor, hasta 135 mm.

Korossover puede superar todo terreno sin problemas. En la carretera de la ciudad es poco probable que sienta la diferencia en el movimiento. Sin embargo, cualquier obstáculo, en particular territorio helado oLos cinturones de bosque presentarán autos en un estilo completamente diferente. Si se mueve principalmente en la carretera de la ciudad, entonces puede dar preferencia al hatchback. Pero si los viajes activos en automóvil lo atraen y lo obligan a conquistar carreteras peligrosas, entonces, sin dudarlo, dé la opción a un cruce.

El complejo opcional de barras de techo también le da cierto encanto a un SUV. Y una mayor seguridad proporciona un kit de protección para el cuerpo en el cuerpo. El artículo está hecho de plástico.

¿Cómo elegir un coche?

Por lo tanto, al elegir un automóvil, debe definir claramente el propósito de sus viajes futuros. ¿Se tratará de viajes urbanos con una familia numerosa o de viajes poderosos fuera de carretera? Si usted es un representante del estilo práctico de la metrópolis, Renault Sandero es su mejor opción. Si quiere conquistar los picos de las laderas nevadas y las dunas de arena de las llanuras desérticas, el cruce Stepway no decepcionará las expectativas. En cualquier caso, el precio de ambos candidatos es aproximadamente igual.