Queso y queso, ¿cuál es la diferencia entre estos productos?

Productos lácteos: un componente importante de una dieta saludable y equilibrada. Comer queso, un producto alto en proteínas, es obligatorio, ya que carece de aditivos dañinos, contiene muchas vitaminas y macronutrientes. Los que gustan de los quesos grasos, compran marcas como "Russian", "Dutch", eligen queso de variedades menos grasas. Si el queso duro tiene un color amarillo, entonces el queso es blanco, así es como los compradores distinguen los quesos, aunque esta es solo una diferencia menor entre ellos. ¿Qué otras diferencias hay entre queso y queso?

¿Qué es el queso?

El queso esun producto lácteo con un alto contenido de proteínas y calcio . Además, contiene vitaminas tales como C, E, PP, A y D. Hay muchos elementos macro y oligoelementos como hierro, cobre, zinc, fósforo, potasio, azufre, magnesio y sodio. Los quesos tienen un alto contenido de grasa, por lo que se recomienda comerlos varias veces a la semana, sin exceder la tasa de 100 g.

Queso

El queso de leche de vaca se produce enrollando y luego fermentando con la adición de levadura. Gracias a una técnica de producción especial, el producto retiene todos los beneficios de la leche.

¿Qué es el queso?

El queso, aunque conserva todas las propiedades beneficiosas del queso, se considera un producto dietético, ya que contiene poca grasa (30–40%, a veces 50%) y, en consecuencia, contiene una pequeña cantidad de calorías. Brynza se considera un tipo de queso en escabeche, su base no es solo la leche de vaca, sino también las ovejas y las cabras.

Queso Blanco

Después de agregar las enzimas, el queso se pone en un pepinillo,donde pasa de 3 semanas a 3 meses. Es muy salado, por lo que antes de usarlo se recomienda remojar el queso para que la sal se mueva un poco. En el queso contiene toda la composición de vitaminas y minerales inherente a los quesos, además de su composición contiene aminoácidos esenciales como la metionina y el triptófano.

Propiedades generales del queso y el queso

Los productos lácteos tienen mucho en común porque están hechos de leche. Tanto el queso como el queso son fuentes de proteínas y calcio, por lo que deben incluirse en la dieta con la mayor frecuencia posible. Dos productos contienen cantidades casi iguales de sodio, fósforo, vitaminas C, A y B. Dos tipos de queso son buenos para la digestión, ya que su composición preserva la salud del sistema esquelético y los dientes, y los productos suprimen el desarrollo de bacterias putrefactivas en el intestino y fortalecen el sistema inmunológico.

El queso y el queso tienen contraindicaciones generales, por lo que en el caso de enfermedades del riñón, hígado, estómago y páncreas, estos alimentos no valen la pena o su consumo debe reducirse.

Diferencias entre queso y queso

Aunque ambos productos están hechos de leche y tienen una composición de vitaminas y minerales similar, todavía hay muchas diferencias entre ellos.

Apariencia

Es muy fácil distinguir el queso del queso, este último tiene un color amarillo y cuanto mayor es la masa de grasa, más saturado es su color. Algunos tipos de quesos tienen otros tonos, por lo que son los quesos populares con moho, que pueden tener tonos azules y verdes. Se reúne el queso de naranja. El producto también distingue.Característica corteza dura, que no se encuentra en el queso. El queso blanco tiene un color blanco, su superficie es suave, se rompe fácilmente, pero no se desmorona. Su estructura no es porosa, homogénea, mientras que el queso puede tener un patrón: agujeros que pueden ser grandes y pequeños (queso Maasdam, Holanda).

Queso blanco fresco

Sabor

Dado que el queso se considera queso en escabeche, tieneun sabor salado . Producto infundido de 20 a 60 días. El queso duro tiene varios tipos y cada uno tiene su propio sabor. Así que hay quesos con sabor picante, fruta y sabor a nuez, sabor dulce cremoso, sabor de leche horneada y similares. Los quesos ahumados se producen como un aperitivo de cerveza.

Grasa

Los quesos tienen un contenido de grasa diferente, por lo que hay productos, la fracción masiva de grasa oscila entre el 30% (queso Edam) y el 55% (ruso). El queso se considera un producto lácteo fermentado en la dieta, su contenido de grasa generalmente no es más del 30 - 40%. También hay queso 50%, es considerado el más delicioso y saludable.

Tecnología de producción

.

El queso clásico ordinario se elabora con leche de vaca, y otros tipos de queso también se pueden elaborar con leche. Cada tipo de queso tiene su propia tecnología de producción, ya que la duración del prensado de los quesos duros es mayor que la de los blandos, por lo que su consistencia es diferente. Los quesos blandos no están sujetos a un almacenamiento prolongado, se comen mejor de inmediato. Algunos tipos de queso maduran y hasta tres años, generalmente el tiempo de maduración dura hasta un año.

El queso se puede hacer de oveja.o leche de cabra. Se remoja en una solución salina y el queso se encuentra allí de 20 a 60 días. El queso se elabora con leche utilizando fermento y cuajo. Para que el producto no desaparezca después de la preparación, se coloca en la salmuera nativa y allí se puede almacenar durante 2-3 semanas. En lugar de salmuera, puede utilizar papel para hornear o papel de aluminio.

Cocinar

Usando queso duro puedes preparar muchos platos. Además del hecho de que el queso rallado se agrega a la pizza, a varios guisos, es un componente constante de muchas ensaladas. Los quesos mohosos, los quesos crema y los mascarpones dulces y los quesos ricotta se utilizan a menudo para hacer postres. Brynza no es adecuada para hornear, ya que tiene una textura suave, ya que la mayoría de las veces actúa como un ingrediente en ensaladas de verduras, entre las cuales la ensalada griega es particularmente popular.