¿Qué es mejor "Rinofluimucil" o "Polydex" y cómo difieren

Al elegir un medicamento adecuado, la mayoría de las personas quieren que sea: barato, beneficioso para la salud y un daño mínimo para la inmunidad. Decidimos la elección de los medios nasales y elegimos el adecuado para usted.

Rinofluimucil

Rinofluimucil: aerosol nasal, dispensado en farmacias sin receta médica, tiene una botella de aerosol. Parece que contiene un líquido claro con un olor a menta.

Indicaciones de uso:

  • La rinitis crónica.
  • Rinitis vasomotora.
  • Rinitis purulenta.
  • Sinusitis.

El frasco del medicamento contiene 10 mg de líquido, luego de la apertura del medicamento, se recomienda almacenar durante 20 días.

Efecto medicinal: ayuda a deshacerse de la rinitis purulenta, rinitis, elimina la inflamación y contrae los vasos sanguíneos, adelgaza la mucosidad, ayuda a abrir las fosas nasales.

Solicitud:

  1. Se aconseja a los niños tomar 3-4 veces al día, un clic en la válvula.
  2. Adultos: 3-4 veces al día, 2 presiones en la válvula. Es necesario tomar el medicamentono más de 7 días .

Contraindicaciones:

  • Hipersensibilidad a los componentes del fármaco.
  • Uso concurrente con antidepresivos tricíclicos.
  • Glaucoma de ángulo cerrado.
  • Tirotoxicosis.

En caso de uso excesivo, los efectos secundarios pueden ocurrir en forma de: sequedad, reacciones alérgicas, mareos o dolores de cabeza.

Polydex

Polydex: spray nasal, solo para pacientesDe acuerdo con el testimonio del médico tratante u otorrinolaringólogo, se vende en forma de gotas para los oídos y en forma de aerosol nasal con un spray. No contiene olores.

Indicaciones de uso:

El medicamento combate todos los tipos de rinitis, sinusitis, eustachitis y otitis causadas por uniones microbianas, inflamatorias o bacterianas.

El frasco contiene 15 mg de líquido para uso nasal y gotas para los oídos10.5 mg . Estos últimos se incluyen en la pipeta del paquete para una instilación más conveniente de las orejas.

Efecto del medicamento : este medicamento es la única herramienta nueva y más eficaz para las enfermedades inflamatorias graves de la nariz y el oído.

Ayuda a la rápida circulación de la rinorrea, reduce la hinchazón de las membranas mucosas nasales, se licua y produce un resfriado, enrojecimiento, ardor y congestión, desaparece el dolor de cabeza.

Solicitud:

  1. A los niños después de tres años, el medicamento se administra una gota o una inyección en el oído /nariz 3-4 veces al día.
  2. Los adultos deben usar 2 gotas de 3-4, y si es necesario, 5 veces al día.

Contraindicaciones:

Antes de usar el medicamento, debe consultar con su médico y leer las instrucciones. Está estrictamente prohibido aplicar a mujeres embarazadas debido a la falta de estudios clínicos en esta área.

¿Qué es común entre las drogas?

Ambas drogas luchan eficaz y eficientemente contraEnfermedades de los senos nasales, no se pueden usar durante el embarazo, así como en niños de hasta 45 años . Las drogas están contraindicadas en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes y pueden causar una reacción alérgica en caso de abuso.

Las preparaciones están indicadas para cualquier forma de la enfermedad con rinitis o sinusitis de diversas etiologías. Tienen en sus instrucciones el mismo método de aplicación tanto para niños como para adultos.

Comparación y cómo difieren

Los aerosoles nasales de ninofluimucil o Polydex pertenecen a diferentes grupos farmacológicos. A pesar de la similitud en la aplicación, tienen una composición completamente diferente. El primer medicamento se puede comprar libremente en la farmacia por aproximadamente250-300 rublos . sin receta, el segundo se vende estrictamente por prescripción por300-350 rublos .

La propiedad de acción de Rinofluimucil se basa envasoconstrictor action(pases de edemas y pasajes nasales abiertos) y mucolíticos (el moco se licúa y su salida no se nota para la salud). Contiene sulfato vasoconstrictor, taminoheptan y N-acetilcisteína mucolítica.

La N-acetilcisteína se ha utilizado como agente mucolítico para quienes padecen enfermedades crónicas durante varias décadas. El moco se descompone en pequeños fragmentos y ayuda a ser eliminado gradualmente de los senos nasales al tiempo que elimina la inflamación y la hinchazón. La acción comienza dentro de los 5 minutos posteriores a la aplicación del medicamento.

Polydex es un medicamento que estrecha los vasos sanguíneos y consiste en un esteroide.dexametasona con antibióticos polimixina B y neomicina, así como vasoconstrictor alfa adrenérgico fenilefrina.

Ambos medicamentos se producen en forma de aerosol, pero el primero es Italia y el segundo Francia.

Qué herramienta elegir

Rinofluimucil se usa mejor en los casos en que usted padece una enfermedad, sin consultar a un médico, pero solo si está seguro de que la enfermedad no tiene consecuencias graves. Este medicamento se puede comprar en una farmacia sin receta, pero no debe abusar de él para no causar adicción.

Rara vez se puede usar este remedio durante el embarazo, pero solo bajo la estricta supervisión del médico tratante. Y solo cuando el beneficio de la madre sea mayor y el riesgo para el niño sea mínimo. No debe tomarse con demasiada frecuencia, para no causar efectos secundarios y se puede tomar mientras conduce.

Polydex se usa solo con una prescripción médica y en su tratamiento tiene una penetración más profunda en la palanca de la enfermedad y hace frente a cualquier enfermedad del tracto nasal. No se recomienda categóricamente para niños menores de tres años y debe usarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones, para no causar reacciones alérgicas y otros efectos secundarios.

Es eficaz contra las bacterias y los microbios, se almacena mucho más tiempo que el Rinofluimucil y se puede usarhasta 5 veces por día , a diferencia de la primera preparación.

Al elegir entre estos medios, es importante comprender lo que es apropiado para el paciente en este momento.Y ayudar más eficazmente a hacer frente a la enfermedad.