Subaru Forester o Mitsubishi Outlander: una comparación y qué es mejor tomar

La tecnología no se detiene, proporcionando a las personas una vida cómoda y confortable. Hasta la fecha, hay muchos medios de transporte. A continuación se considerarán dos cruces populares de origen japonés. ¿Cómo son, cuáles son sus diferencias y qué auto es mejor elegir? Subaru Forester VS Mitsubishi Outlander!

Subaru Forester

Subaru Forester apareció en el mercado en 1997 y ganó el título honorífico deel fundador de los cruces . Tomando como base el modelo Impreza, el automóvil combina a la perfección las características de un SUV y un sedán, y también continúa encantando a los fanáticos con equipos confiables y de alta calidad, como lo indican las cifras de ventas.

Subaru Forester es un tipo muy popular en los Estados Unidos de América: en los últimos cinco años, más de medio millón de autos se han vendido allí. Durante el período de su existencia se crearon 5 generaciones. Subaru Forester se mantiene casi sin cambios de un año a otro. Se está mejorando el diseño, el equipo interno, pero no se incluyen "chips renovados". En este sentido, los fabricantes son muy conservadores.

Como se señaló anteriormente, el Forester esun automóvil práctico . La amplitud de la cabina satisfará incluso a los propietarios de una gran familia que vive no solo en la ciudad, sino también detrás de ella. Gracias al famoso sistema de tracción en todas las ruedas (AWD) y la tracción en todas las ruedas, el automóvil tiene una alta estabilidad y rendimiento, facilidad de operación y buena dinámica de aceleración. Conductor de Subaru simétrico en las cuatro ruedas proporciona un confiableAgarre en cualquier condición climática. Su fácil manejo también garantiza el uso de motores boxer de gasolina, que tienen un impacto directo en el centro de gravedad y lo reducen.

En comparación con la primera generación, los modelos posteriores comenzaron a tener un aspecto menos agresivo debido a las líneas suaves del cuerpo.

Si se enfoca en la última generación de cruce de Subaru Forester, entonces no puede ver los cambios externos: el nuevo diseño de faros, parachoques y otras partes. Pero técnicamente se realizaron los cambios: ahora este automóvil se mantiene en la plataforma SGP (Subaru Global Platform), que fue creada por la compañía para todos los modelos nuevos.

A pesar de que las dimensiones del vehículo se mantuvieron iguales a las de la cuarta generación, debido al aumento en la distancia entre ejes, los asientos de los pasajeros traseros se hicieron más grandes. La distancia al suelo también es de 220 km. Los fabricantes han prestado mucha atención al motor, trabajando en su eficiencia y carga de vibración, que es responsable del ruido y las sacudidas.

Mitsubishi Outlander

Apareció por primera vez en el mercado en 2001 con un nombre diferente: "Mitsubishi Airtrek", que expresaba la idea principal del cruce japonés: el placer y la facilidad de conducción. La base de la primera generación de este modelo formó el Mitsubishi ASX. Cambiar el nombre del modelo sirvió para cambiar la plataforma anterior en el GS.

Ahora el modelo tenía varias unidades de potencia, no solo de Mitsubishi, sino también de Volkswagen y Citroën. Ahora el objetivo principal, que venía del nuevo nombre, era proporcionar al cliente la comodidad de un largo tiempo.viajando a tierra inexplorada. Lo que significa traducido del inglés - un extraño. Así, la segunda generación Mitsubishi Outlander apareció en el mercado en 2005.

Un hecho interesante es que, a pesar de la continuación de la producción de la primera generación con el nombre antiguo, comenzó el lanzamiento de la segunda generación. Sin embargo, no molestó a los compradores y el modelo tuvo una demanda activa. La tercera generación de Mitsubishi Outlander apareció en el mercado en 2016. Se modificaron la parte trasera, los faros LED, las llantas, el diseño del volante y los elementos decorativos de la cabina.

Todas las modificaciones importantes de Outlander están equipadas con un sistema de tracción en todas las ruedas, excepto en dos versiones con tracción delantera en la configuración de Informar e Invitar con un motor en2 litros . Durante la próxima actualización, Outlander recibió una serie de mejoras en el diseño: aumento de la rigidez estructural del cuerpo, una suspensión actualizada, dirección asistida eléctrica, vidrio con aislamiento de ruido.

Además, el equipo de aislamiento de ruido adicional está instalado en todo el vehículo. Con una versión de motor de tres litros del Sport, el crossover está equipado con tracción total S-AWC (Super All Wheel Control), que, gracias al buen agarre, permite al conductor mantener el automóvil en la trayectoria elegida.

Similitudes

A modo de comparación, se toman la última generación de automóviles:

  • Subaru Forester y Mitsubishi Outlander son cruces de la misma categoría de precios.
  • Tener una tracción a las cuatro ruedas permanente.
  • Acelerar a 200 km por hora, habiendoLa misma dinámica de aceleración.
  • Tipo de combustible - gasolina.
  • Transmisión - CVT.
  • Tienen aproximadamente las mismas dimensiones con una capacidad de 5 personas, el número de puertas .

Diferencias

  1. Subaru Forester tiene una capacidad de depósito de combustible de 48 litros, y un Mitsubishi Outlander tiene 60
  2. El peso del silvicultor es de 1640 kg, cuando Outlander tiene 1490 kg.
  3. Tienen un diseño diferente: Mitsubishi Outlander - unidad de potencia transversal, Subaru Forester - unidad de potencia longitudinal.
  4. Forester tiene un motor boxer, Outlander tiene uno en línea.
  5. El maletero del Subaru Forester es más grande que el del Mitsubishi Outlander.

Tipos de suspensión trasera: para Subaru Forester - doble palanca, para Mitsubishi Outlander - multi-link.

¿Qué es mejor?

Los modelos comparados de cruces japoneses tienen características similares y diferentes. La elección del automóvil dependerá de las preferencias del conductor para las carreteras y la conducción. Si la elección recae en las carreteras y los viajes naturales, entonces se debe dar preferencia al Forester por su cambio hacia abajo.

Outlander también combina la facilidad de manejo y la suavidad, lo que será una buena ventaja cuando conduzca en carreteras urbanas en cualquier condición climática. Forester también tiene unidades de potencia boxer que afectan el centro de gravedad y aseguran su reducción. El automóvil tiene una alta estabilidad y rendimiento, lo que proporciona al conductor y los pasajeros un viaje seguro.

Outlander, a su vez, es adecuado para la conducción en ciudad : se adapta bien a las curvas y al asfalto urbano suelto, siguiendo precisamente lo indicadotrayectorias Esta mezcla de un SUV con un automóvil le brindará al conductor un viaje cómodo y económico por la ciudad. Además, el motor del coche funciona de forma silenciosa y suave.