Mesothreads o rellenos - ¿Cuál es mejor elegir?

Hoy en día, se han inventado una gran cantidad de procedimientos, destinados a encontrar la juventud y la belleza deseadas, por lo tanto, a menudo se han convertido simplemente en competencia entre sí. Por ejemplo, estos son métodos cosméticos como el plástico de contorno, que utiliza el levantamiento de roscas (o mesetas) y rellenos.

No hay nada sorprendente en el hecho de que casi todos los clientes quieran saber qué procedimientos cosméticos modernos fueron más adecuados para él, ya que las técnicas anteriores se entrecruzan tanto en el área de levantamiento de partes del cuerpo como en la dirección del rejuvenecimiento facial.

Mesothreads

El método de aplicación de mesonita para eliminar fallas es el desarrollo de científicos de Corea del Sur.

Tredliftinges un procedimiento para la introducción de meso-hilos en la piel. ¿Cuáles son estos mismos mesothreads? Mesothread es un material biológico de la polidioxanona. Se utiliza para tensar la piel de la cara, cuello, cuerpo y escote. Esencialmente, los mesothreads son un tipo de marco, porque debajo de la piel se fijan en una cierta posición con la ayuda de agujas flexibles delgadas especiales.

Estas agujas, hechas de acero de alta calidad, ayudan a la cosmetóloga a diferentes profundidades para producir modelos de tejido. Después de lo cual se retiran las agujas y los hilos permanecen debajo de la piel. En este caso, no entregan ninguna molestia al cliente.

Además, aproximadamente en medio año, gracias a las enzimas, estos hilos simplemente se disuelven. Luego se forma un marco, por así decirlo, una cubierta densa que sujeta, aprieta y hacepiel elástica.

Por lo tanto, los mesothreads son casi imposibles de ver a simple vista, pero sin embargo, retienen la piel, teniendo una mayor resistencia.

Si un cliente tiene arrugas mímicas, un segundo mentón, celulitis o flacidez de la piel, el levantamiento de hilos lo ayudará a recuperar su belleza anterior.

Tipos de mesothreads:

  1. Espiral . Se utiliza para remodelar la cara para eliminar varios holguras y arrugas.
  2. Lineal . Se utiliza para eliminar pequeñas arrugas faciales.
  3. HAF COG . Estos son mesothreads dentales o nodulares, tienen un agarre más rígido. Se utiliza con ptosis pronunciada.

Rellenos

Este método de rejuvenecimiento se mejora constantemente. Los rellenos son rellenos subcutáneos que se inyectan bajo la piel mediante inyección.

Por primera vez (aproximadamente varios días) después del procedimiento, el informe permanecerá en el lugar de la inyección, después de lo cual se puede observar el resultado final.

También contienenácido hialurónico , que ayuda a retener y retener la humedad debajo de la piel.

Por sí mismo, el procedimiento para introducir rellenos es bastante corto, tomaaproximadamente media hora . Casi indoloro, excepto por el área alrededor de los labios. Este lugar es muy sensible. Algunos cuidados postoperatorios especiales tampoco son necesarios.

Como regla general, los rellenos solo dan un efecto temporal. Pero la ciencia no se detiene, y esas drogas ya han comenzado a aparecer.que conservan el efecto durante dos años.

Vale la pena recordar que cualquier tipo de medicamento, incluidos los rellenos, tiene varios efectos secundarios y contraindicaciones. Aplicar este tipo de relleno no puede ser durante el embarazo y la lactancia, enfermedades de la sangre, así como la exacerbación de enfermedades crónicas.

¿Qué es común entre los rellenos y los mesolitos?

Después de analizar la información mencionada anteriormente, es fácil de entender: tanto los rellenos como los mesotubos tienen como objetivo el rejuvenecimiento y la tensión de la piel. Estos son procedimientos de cosmetología de la nueva generación, que cada año se mejoran cada vez más.

Diferencias entre rellenos y mesonitos

El hecho es que la elevación de los hilos y la introducción de rellenos dan aun efecto completamente diferente . Mesothreads no cambia el volumen de los tejidos blandos, simplemente apretando la piel. No rellenan los pliegues y arrugas, a diferencia de las inyecciones de relleno, que incluso la superficie de la piel y rellena las arrugas. Pero el efecto de levantar casi sin dar. También vale la pena señalar que los rellenos tienen un cierto peso, lo que puede llevar a la omisión de los tejidos faciales.

¿Cuándo y cuándo es mejor usar rellenos y mesotubos?

En el caso de que el cliente desee un efecto rápido y notable de suavizar las arrugas, mientras hidrata las membranas subcutáneas, puede elegir rellenos. Además, si no desea realizar intervenciones quirúrgicas serias, esta opción también será útil. Teniendo incluso arrugas profundas, puede realizar este procedimiento. Es bastante fácil de corregir,por lo tanto, si el resultado no es satisfactorio, el procedimiento puede ser corregido.

Mesothreads también elimina la laxitud de la piel. Crean un marco fuerte que le da elasticidad a la piel. Es mejor no usar mesonita en la vejez, porque la condición de la piel después de 60 años requiere manipulaciones más complejas para el rejuvenecimiento.
El uso de mesonitos da un hermoso efecto de elevación visual. Por lo tanto, es muy importante determinar cuál será el resultado final que se necesitará. Y siempre debe recordar los efectos secundarios de cualquiera de los procedimientos anteriores y ser consciente de las posibles consecuencias.