La pasta de la pasta - ¿en qué se diferencian?

En las calles de cualquier ciudad de Italia, de norte a sur, puede ver un cartel con la palabra " Pastichery ", escrita, por supuesto, en italiano.

Creer erróneamente que la pasta se sirve en el sentido generalmente aceptado de la pasta puede ser embarazoso, ya que la palabra pasta en italiano significa tanto la masa en sí como sus productos. Por lo tanto, la palabra en el cartel se traduce al ruso como confitería, es decir, una institución que elabora productos de masa que pueden ser tanto dulces como salados. Pero, hay que añadir que están hechos de masa fresca.

masa neolítica

Las pastas, actualmente unidas por italianos con una palabra de pasta, no pueden estar en una pastelería, ya que están preparadas por el método de secado, y no de masa fresca, a diferencia de las exhibiciones en la vitrina. Los científicos creen que la historia de la aparición de la masa seca se remonta al neolítico, cuando las personas comienzan a cultivar cereales ya moler los granos para hacer harina. Llenando agua, la gente aprendió a amasar una masa muy sólida, cortarla en platos y tiras para mayor comodidad y luego secarla al sol.

Debido a los representantes de varias civilizaciones que existían relativamente aisladas unas de otras, apareció la masa y luego los productos hechos de ella.

Alimentos para los pobres

Inicialmente, la palabra "pasta" para los italianos resumía cualquier alimento, que estaba listo para ser servido en la mesa. Hasta ahora, los italianos en la vida cotidiana a menudo pronuncian esta palabra,Si se discute el tema general de comer en la casa. Pero a partir del momento en que la escasez de productos se hizo sentir de manera aguda en un país con una población en aumento, cuando las verduras ya no podían satisfacer la necesidad de alimentos de la población, había una escasez de carne catastrófica, luego la población comenzó a fabricar productos de harina y agua, especialmente , la experiencia en la fabricación de tales productos estaba disponible.

Pasta

Una masa tan diferente

Hace muchos siglos los árabes trajeron a Siciliatiras secas de masa , a las que se agregaron muchas especias durante la fabricación. Hasta el día de hoy, los sicilianos agregan canela, pasas y otras especias a la masa. Pero, si para los sicilianos este producto se hizo habitual en la dieta, entonces Nápoles se vio obligada a cambiarlo debido al aumento de la población, en un momento en que el problema con los alimentos era grave.

Los métodos para hacer masa se mejoran con el tiempo. Además de eso, no solo se hornean, sino que también se hierven. En diferentes regiones de Italia comenzaron a aparecer formas y recetas especiales.

Los habitantes de Venecia amasaron la masa, tomando granos muy pequeños, agregando agua y dándole a la masa la forma de tubos huecos largos. Este vacío en el interior y da el nombre del producto, en el idioma de los residentes locales que suena "macarons". Además, esta palabra comenzó a llamar solo tubos muy delgados, dependiendo del grosor, se agrega una partícula a la palabra, especificando el tamaño, "más" y "aún más".

Hasta el siglo XVI la pasta con mayor frecuencia.Utilizado como postre, y caro. Para su preparación, se utilizó trigo duro especial, y solo las personas ricas podían comer el plato caro.

Pasta a las masas

Más tarde, la pasta entra en la categoría de productospara segmentos más amplios de la población . La ventajosa combinación de harina y agua se basaba más bien en la economía, porque, de acuerdo con las nuevas recetas, las personas ricas tenían la oportunidad de agregar huevos a la masa, mientras que los segmentos pobres de la población no podían pagarla. Además, la pasta se cosechó para el futuro y agregar huevos no permitió que se almacenaran por mucho tiempo. Inicialmente, los macarrones se comían con las manos, porque los italianos hasta el siglo XIX no sabían tal cosa como un tenedor.

En el siglo XV, los productos de masa seca se popularizaron precisamente debido a la posibilidad de almacenamiento para almacenamiento a largo plazo y almacenamiento a largo plazo, y poco después se creó una asociación de productores de pasta con su carta constitutiva. En diferentes regiones de Italia e incluso en ciudades individuales, los productores de pasta se llamaban de manera diferente, además, la masa se amasaba de diferentes maneras. El principio se mantuvo sin cambios, la masa fue amasada muy empinada y elástica.

Macarrones con queso

Con el tiempo, la palabra pasta redujo el rango de aplicación y comenzó a usarse solo en relación con la masa en sí misma y con los productos hechos directamente a partir de ella. Todos los productos de pasta adquirieron esquemas específicos y nombres claros que no cambian.durante siglos Se recomienda una salsa específica con una consistencia y sabor únicos para cada uno de los productos, ya que cada forma de pastelería puede contener un tipo específico de salsa para que el plato no solo se vea bien cuando se sirve en la mesa, sino que también sea cómodo cuando se toma con un tenedor.

Pasta y pasta

Actualmente, existe una ley que establece una clara gradación entre la pasta y la pasta directamente. Los fabricantes de pasta pueden, a su discreción, cambiar la composición de la masa, elegir el tipo de harina y su molienda, agregar diferentes ingredientes, incluyendo cereal o cuajada. Tales productos pertenecen a la categoría de "pasta".

Todos los productos que contienen harina, los italianos eventualmente se combinaron bajo la pasta de un solo término. La pasta también pertenece a la categoría de pasta, pero, específicamente, ese nombre solo puede ser productos con la misma composición tradicional: harina de trigo de variedades sólidas y agua.

Sin embargo, los italianos nunca llamarán a los productos caseros la palabra "macarrones", ya que los macarrones en sí se hacen en la fábrica, y llevan a cabo una clara gradación entre la pasta casera y los productos hechos en la fábrica, creyendo que la pasta casera es más sabrosa.