¿Qué es mejor elegir eco-ply o PVC: características y diferencias?

En el mercado de puertas interiores hay una gran competencia. Hay fabricantes conocidos y poco conocidos. Todos están tratando de hablar sobre sus beneficios. ¿Cómo elegir la puerta, si a primera vista, todo parece igual?

La calificación, incluidos los diez principales fabricantes, ignorará a los fabricantes dudosos. La lista no se ha tomado del techo; de hecho, constituía los propios consumidores. Según este último, y sirvió de base para la impresión.
De manera objetiva, si observa que cualquier fabricante difiere favorablemente, siempre es útil comprender qué variante de material es la mejor: lámina ecológica o PVC. Veamos cada una de las opciones.

¿Qué es un esquiador ecológico?

Ekoshpon: material que reemplaza bien los materiales pesados ​​y costosos. Aunque este material se inventó no hace mucho tiempo, los bolsillos ecológicos se clasifican como material de nueva generación.

También es necesario decir acerca de las propiedades, a saber: alta resistencia y excelentes cualidades estéticas, esto se logra debido a que este material se parece visualmente a especies de maderas preciosas como el palo de rosa, la cereza o el roble. Es solo táctil distinguir las tijeras ecológicas de las razas naturales.

Que es el PVC

Todos estamos familiarizados con el término "PVC" y entendemos que se utiliza para producir una amplia gama de productos.
PVC se refiere al cloruro de polivinilo. Si está familiarizado con este material, sabrá que este es un tipo especial de material que es muy duradero, tiene excelentes propiedades aislantes y no emite sustancias nocivas en condiciones normales.Vapores químicos.

Gracias a su estructura única, una puerta de PVC proporciona un mejor aislamiento y, por lo tanto,mejor eficiencia energéticaque una puerta de madera tradicional. También requiere casi ningún mantenimiento, nunca requiere eliminación o repintado. Mientras que el marco de la puerta de madera se deforma, se encoge y se expande con el tiempo, el marco de la puerta de PVC permanece absolutamente estable, ya que es 100% impermeable.

Elementos comunes

Estos materiales tienen puntos comunes. Estos materiales se caracterizan por ser resistentes al desgaste, y los revestimientos también protegen de manera confiable las puertas contra la penetración de humedad, de modo que las baldosas ecológicas y el PVC no son detergentes peligrosos, daños mecánicos superficiales y fáciles de mantener. También se pueden pintar en cualquier paleta de colores, y también repiten perfectamente la textura.

Comparación

Pero también los materiales seleccionados difieren entre sí. Para comprender mejor lo que es mejor, el servicio debe tratar con las características de estos materiales.

Comenzamos a considerar el primer material: el arco ecológico. Está hecho de materiales naturales, este hecho es para decir que el material es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Además, una lista ecológica es asequible, pero hay un pequeño inconveniente, el precio es razonable (pero en algunos casos sigue siendo más caro que las puertas de PVC) debido a los materiales artificiales, esto lleva al hecho de que estos productos no permiten el paso del aire y, por lo tanto, violan el microclima de la habitación. .

Las puertas de PVC son un revestimiento queHecho de madera, de madera. Tiene un relleno interno de panal y forro con placas de MDF. En la parte superior de estas puertas están cubiertas con película de PVC.

Características comparativas:

  1. De por vida . Ambos materiales soportan perfectamente los cambios de temperatura y humedad. Pero debe tenerse en cuenta que el PVC no se quema, lo que constituye un criterio importante a la hora de elegir puertas. Además, estos materiales no temen que los pequeños rasguños, golpes, astillas, así como la luz solar directa, conserven su aspecto original.
  2. Cuidado de la puerta . Al cuidar las puertas en ambas versiones, la suciedad se puede lavar fácilmente con agua y detergente. Pero al mismo tiempo las puertas están hechas de palets ecológicos que pueden soportar detergentes más agresivos.
  3. Diseño . El PVC y el eco-campeón pueden imitar cualquier superficie "natural", y también puede elegir cualquier paleta de colores.
  4. Facilidad de construcción . Y aquí comienzan las diferencias, porque al menos ambos diseños son ligeros, pero aquí debe tener en cuenta la construcción de eco-lujoso más ligero que el PVC, y por lo tanto no puede estar seguro de que la puerta no se abrirá con fuertes golpes o sacudidas. Aunque la instalación de tales puertas es más rápida y puede estar seguro de que la puerta no se afloja con el tiempo, debido al hecho de que la carga en las bisagras y el marco de la puerta disminuyen varias veces.
  5. Insonorización . Básicamente este problema es de ambos materiales. Debido al hecho de que el relleno de estas estructuras está vacío, son sonidos que pasan bien. Aunque la puerta de PVC, todo depende derelleno
  6. Precio . Es toda la envidia del fabricante, la calidad de los materiales y la decoración, a saber: vidrio, decoración voluminosa y elementos. Pero todavía las puertas de las ofertas más baratas están disponibles en el ekoshpon.

Qué diseño es mejor y dónde puede aplicarse

De esto podemos concluir que ambas opciones son bastante buenas con sus propias ventajas y desventajas. Pero, durante la explicación, es necesario pensar con qué propósito se utilizará la puerta. Por lo tanto, para el baño es mejor usar palets ecológicos, ya que son más económicos que el PVC, y para otras habitaciones, como una cocina, sala de estar o dormitorio, la puerta de PVC se verá más hermosa.

Además, si el comprador quiere ahorrar dinero, entonces su mirada se centrará definitivamente en el ekoshpon, ya que tiene una gran cantidad de soluciones de diseño y puede adaptarse a cualquier interior debido a su simplicidad. Sin embargo, si el presupuesto le permite comprar una solución más costosa, entonces las puertas de PVC serían una solución excelente. En estos modelos de puertas a menudo se utilizan elementos decorativos adicionales, lo que enfatiza el diseño especial de la habitación.