Lo que es mejor que "Ulkavis" o "De-nol": descripción y diferencias de medios

Para el tratamiento de la úlcera péptica, los médicos a menudo recurren a medicamentos que pueden destruir la bacteria patógena Helicobacter. Se cree que causa muchas enfermedades del tracto gastrointestinal. De Nol y Ulkavis son tales remedios para tratar diversos problemas. Estos son medicamentos del mismo grupo, pero difieren un poco entre sí.

Ulkavis

Designado por gastroenterólogos para el tratamiento y la prevención de las siguientes afecciones:

  • Gastritis.
  • Gastroduodenitis en la fase crónica.
  • Enfermedades del estómago por tipo de gastritis en la fase aguda.
  • Úlcera gástrica y duodenal.
  • Con intestino irritable.

Disponible en forma de tabletas. Basado en la acción del principio activodicitrato de tri-potasio de bismuto . Su cantidad es de303.03 mgpor tableta. La composición también contiene almidón, macrogol, estearato de magnesio, povidona y policrilina potasio. Se venden en blister de 10, 14 y 15 piezas.

Ulcavis afecta el estómago, debido a la capacidad del componente principal para asentarse en las paredes, no se disuelve en un ambiente ácido. Se excreta en las heces, casi no se absorbe. Una pequeña cantidad de la sustancia principal se excreta por los riñones.

Hay una serie de contraindicaciones para las cuales no es conveniente tomar Ulcavis. Estos incluyen:

  1. El período de gestación y lactancia.
  2. Sensibilidad de los componentes.
  3. Niños menores de 4 años.
  4. Insuficiencia renal grave.
Al prescribir, los gastroenterólogos eligen diferentes dosis para su uso. Por lo tanto, a los niños de hasta 12 años se les prescribe 1 comprimido no más de 2 veces al día, dependiendo de la gravedad de la patología. Y a los adultos se les permite tomar 1 o 2 piezas varias veces al día.

El tratamiento generalmente durano más de 2 meses . Durante este tiempo, los pacientes notaron una mejoría significativa, alivio del dolor y extirpación del síndrome del intestino irritable.

Para eliminar la bacteria Helicobacter, el medicamento generalmente se toma junto con otros medicamentos antibacterianos que actúan sobre él.

Algunas personas reportan efectos secundarios que ocurren algún tiempo después de comenzar a usar el medicamento. Estos incluyen:

  • Diarrea o estreñimiento.
  • Distensión abdominal, malestar estomacal.
  • Reacciones alérgicas.
  • Cuando se usa en dosis muy altas, puede ocurrir encefalopatía.

Los efectos secundarios generalmente ocurren en personas que toman dosis bastante grandes. Con un tratamiento corto y una pequeña dosis del remedio, los efectos secundarios se minimizan. Tras el advenimiento del curso de terapia, desaparecen por completo.

De-Nol

La droga es considerada un análogo de Ulkap. Funcionan de acuerdo con el mismo esquema, gracias al trabajo del ingrediente activo principaldel dicitrato de tri-potasio de bismuto . En De-Nol, está presente en una cantidad de304, 6 mgpor tableta. Además, contiene almidón, povidona, macrogol 6000, estearato de magnesio.y poliacrilato de potasio.

El medicamento se vende en farmacias en forma de tabletas en blisters de 8 piezas. Usted puede encontrar en venta tabletas de 56 o 112 piezas.

Tiene un efecto en las paredes del estómago, al no estar expuesto al ácido. Tiene un buen efecto en la curación de las úlceras, la eliminación de los síntomas del intestino irritable y otros problemas. Los gastroenterólogos lo prescriben para eliminar las siguientes patologías:

  • Gastritis y gastroduodenitis.
  • Pancreatitis.
  • Con intestino irritable.
  • Úlcera gástrica y duodenal.

Hay una serie de contraindicaciones en las que no se recomienda tomarlo. Estos incluyen:

  1. Insuficiencia renal grave.
  2. Embarazo y lactancia.
  3. Niños menores de 4 años.
  4. Sensibilidad de los componentes.

Algunas personas notan la aparición de efectos secundarios que ocurren con el uso prolongado del medicamento o con una dosis grande. Entre ellos:

  • Diarrea, náuseas, estreñimiento, acidez estomacal.
  • Reacciones alérgicas.
  • Cuando se toman dosis grandes, puede aparecer una encefalopatía.

Los pacientes notan que los efectos secundarios desaparecen por completo después de suspender el tratamiento.

El curso de la terapia suele durarno más de 2 meses . En algunos casos, los médicos pueden prescribir un curso de no más de 1 mes. Depende completamente de la severidad y curso de la enfermedad.

¿Qué tienen en común las drogas?

Para eliminar enfermedades.El tracto gastrointestinal a menudo se prescribe estos medicamentos. Pertenecen al mismo grupo, por lo que puede tomar uno u otro medio, según cuál de ellos esté actualmente disponible en la farmacia. Tanto De-Nol como Ulkavis tienen un ingrediente activo similar en su composición, pero en De-Nol está contenido por una parte más insignificante que en Ulcavis.

Al mismo tiempo, nunca se aceptan, ya que sonanálogos absolutos entre sí . Por lo tanto, para evitar una sobredosis, se recomienda elegir una u otra píldora.

Ambos fármacos inhiben el desarrollo de la bacteria Helicobacter, que conduce a la úlcera gástrica y otras patologías del tracto gastrointestinal. Su impacto en el cuerpo humano es absolutamente idéntico.

Comparación y cual es mejor

Los medios pertenecen al mismo grupo, pero De-Nol contiene un poco más del ingrediente activo principal, por lo tanto, para patologías más graves, los médicos pueden elegirlo.

Los medicamentos son análogos entre sí, por lo que el paciente puede elegir el que está actualmente disponible en la farmacia. Su rango de precios es casi el mismo, Ulkavis es solo un poco más barato. La composición también es similar, no solo la sustancia principal, sino también los componentes auxiliares.

La efectividad de ambos medios no es inferior entre sí, por lo que elegir uno puede basarse en una receta médica. A veces eligen De-Nol solo porque contiene un poco más de dicitrato de tri-potasio de bismuto.

Ambos tienen un efecto positivo en la eliminación de Helicobacter, ayudan a aliviar los síntomas del colon irritable y eliminan el dolor y la incomodidad.