Lo que realmente difiere del skid: las características y diferencias.

Las serpientes pertenecen al orden escamoso, suborden - reptiles. Este grupo de reptiles apareció hace unos cien millones de años.

El orden de escala incluye unas seis mil especies. La familia de animales incluye alrededor de una y media mil especies. Más del 60% de las especies de serpientes en el mundo pertenecen a esta familia. Esto incluye serpientes y serpientes.

Las serpientes de la familia de los aperiformes, como regla, tienendientes pequeños , con los que tienen presas. En la naturaleza, hay representantes arbóreos, de madrigueras, terrestres de esta especie. La mayoría de los que ya tienen forma tienen buena vista, y en muchas de sus familias, la saliva secretada es tóxica. El color de estas serpientes es muy diverso y sorprendente en su brillo y diversidad.

Las serpientes pertenecen a serpientes no venenosas, de tamaño mediano, se distinguen por su capacidad para nadar y bucear bien y pueden permanecer bajo el agua durante mucho tiempo. Se alimentan de serpientes, anfibios, peces, roedores, aves. Durante el período de apareamiento, las serpientes se acumulan juntas, formando un grupo de varias docenas de individuos. De julio a agosto, las hembras ponen huevos, que se pueden encontrar en un montón de basura vegetal.

Oh

En el período invernal, las serpientes caen en un estupor, habiendo encontrado previamente un lugar aislado, por ejemplo, agujeros de roedores, grietas entre árboles. Sintiéndose amenazado, es capaz de fingir estar muerto. Al atacar, libera fluido con un olor desagradable muy específico.

Las serpientes también sonserpientes no venenosas . Tienen la capacidad de trepar perfectamente a los árboles, especialmente a los representantes del género.serpientes trepadoras. El patín puede moverse a una velocidad de unos 6 km por hora, independientemente del terreno, ya sea de piedras, arena o ramas de árboles. La ración de alimentos de Poloz depende del hábitat: la serpiente de vientre rojo, que habita el terreno plano, se alimenta de roedores y, por ejemplo, los habitantes del terreno montañoso de olivos y de varios colores, se alimentan de lagartos.

La serpiente

En muchos sentidos, la serpiente es similar en sus características, ya que son representantes de la misma familia. Las serpientes y las serpientes son serpientes activas que rastrean y alcanzan a sus presas. Estas serpientes son convenientes para mantener en terrarios. Sin embargo, al reproducirse es necesario tener en cuenta las condiciones climáticas del área, que se caracteriza por una u otra especie.

La Leyenda, así como la serpiente esculapiana, de cola fina y japonesa están incluidas en el Libro Rojo de Rusia.

serpiente esculapiana

Diferencias entre una serpiente y una serpiente

En la naturaleza, hay aproximadamente30 tipos de serpientes . Variedades de serpientes mucho menos.

La familia de los bosques japoneses, que vive en el Territorio de Primorsky, pertenece a la familia de árboles forestales. También los colchis, el agua ordinaria, ya son representantes del género de las serpientes reales. Colchis ya se encuentra en el Territorio de Krasnodar, común ya en el sur de Siberia y en el sur del Lejano Oriente, el agua ya es un habitante del Cáucaso y Transcaucasia. Brindle ya, un representante del género de serpientes de dientes largos, vive en Primorsky Krai y Khabarovsk Krai.

Japoneses ya

Para el género de serpientes trepadoras, común enRusia, incluye una serpiente estampada, una serpiente Transcaucásica, una calavera de caracol, una serpiente y una serpiente Amur, oliva, multicolor, rayada, representantes del género de serpientes delgadas encontradas en el territorio de Rusia. Las serpientes de vientre amarillo, o caspio, de vientre rojo y de espalda roja, que también se encuentran en el área, pertenecen al género hierophis.

Serpiente estampada

Por lo tanto, en Rusia hay5 tipos de serpientes y 11 tipos de serpientes .

A diferencia de las serpientes que rara vez alcanzan los dos metros de tamaño, el corredor de ojos grandes puede alcanzar hasta tres metros y medio. Este es uno de los corredores más grandes. El corredor de carpa y el corredor de Caspio se distinguen por su gran tamaño.

Cuando ataca, el corredor se comporta de manera bastante agresiva: se lanza violentamente contra el enemigo y muerde, a diferencia de la serpiente, que es capaz de fingir que está muerta. Una serpiente de cuatro rayas, como una serpiente víbora, levanta la parte superior del cuerpo, comienza a silbar y vibra con la punta de la cola. Serpiente de vientre amarillo particularmente agresiva, que es capaz de atacar a una persona.

Una serpiente en el árbol

El hábitat de la mayoría de las serpientes, a diferencia de las serpientes, esel terreno cerca de cuerpos de agua . Halo del hábitat: sur de Europa, regiones templadas y tropicales de Asia, América del Norte y Central. El hábitat de una serpiente ekkulupovy, uno de los tipos de serpiente, son los bosques húmedos subtropicales de Lenkoran.

Por el tipo de reproducción, se distinguen las serpientes ponedoras y ovivivíparas. La mayoría de las serpientes, miércoleslos hábitats de los cuales son reservorios pertenecen aovidívoros . Entre las serpientes, que se reproducen de manera intermedia entre un nacimiento vivo y la puesta de huevos, solo la serpiente de espalda roja tiene esa característica. Además, la liga norteamericana ya tiene los comienzos del nacimiento vivo.

Ya ardiendo

Dependiendo del clima en el que vive la serpiente, su actividad durante el día y la noche será diferente. Las serpientes diarias, con indicadores de temperatura en aumento, pueden cambiar al estilo de vida nocturno. Es común que una pradera común esté activa durante el día y que duerma por la noche. Entre los corredores de la subespecie de Texas, la actividad nocturna es característica, que se asocia con el aumento de las temperaturas diurnas.

En contraste con la serpiente de la hierba, que se traga a toda su víctima, la serpiente primero mata a la presa, y solo entonces comienza a comérsela.

Por lo tanto, la hierba y la serpiente, por supuesto, tienen similitudes, sin embargo, hay una serie de diferencias: en tamaño, tipo de reproducción, elección del hábitat, reacción al peligro.