Lo que hace diferente a Bonder de la imprimación: comparación y diferencias.

Extensión de uñas: el trabajo es muy difícil y requiere mucho tiempo. Requiere no solo creatividad y ciertas habilidades profesionales, sino también conocimiento de varias cosas. Con muchos conceptos, es bastante difícil para los maestros principiantes construir, por lo que a menudo les resulta difícil.

Vale la pena señalar que muchos de los medicamentos y herramientas utilizados para tal procedimiento son muy similares y sus características distintivas son pequeñas y difíciles de entender. Se debe prestar especial atención a los medicamentos como el bonder y el primer. Inicialmente, vale la pena entender qué es cada herramienta.

Conceptos básicos

Bonder esuna herramienta especial para la extensión de clavos , que se utiliza para procesar la placa ungueal. Se le confía la función de conexión cualitativa de la placa ungueal y el material artificial. Podemos decir que este es un pegamento especial que está diseñado para crear una base especial para que el maestro tenga una manicura fuerte y de alta calidad. Todo maestro sabe que cuanto mejor sea la adherencia con la ayuda del adhesivo, más fuertes serán las uñas resultantes. Gracias al desintegrador de uñas, se evita la descamación de la superficie artificial y se crea una capa protectora para la placa de la uña natural.

Bonder

Puede verificar la profesionalidad de cualquier maestro de manicura preguntando por qué necesita un bonder. No todos pueden responder a esta pregunta de la manera más correcta posible, teniendo solo una idea general. Tal falta de profesionalismo yEl deseo de ahorrar en materiales lleva al hecho de que los maestros tienden a usar análogos más baratos, por ejemplo, imprimación. Los clientes en este caso se sienten frustrados y se esfuerzan por encontrar un maestro más profesional que no ahorre en materiales y haga una manicura competente y de alta calidad.

Imprimación

Esta herramienta, de hecho, actúa de manera similar y su objetivo esmejorar la adherencia de la placa ungueal . Pero no los confunda, porque los elementos químicos que forman parte de estos dos medicamentos tienen efectos y propósitos diferentes. Por lo tanto, no pueden ser reemplazados entre sí. El uso consistente de ambos medicamentos es necesario.

La imprimación tiene la función de proporcionar un suelo de preparación, mientras que el adhesivo es responsable de la calidad del agarre.

Así:

  • Bonder es un medicamento que proporciona pegado de alta calidad de la placa ungueal con una base artificial.
  • Primer: la composición con la que se procesa el clavo para prepararla para la distribución adicional de la superficie decorativa artificial.

Caracterización comparativa

Ahora vale la pena entender más claramente cuáles son las principales diferencias entre estos dos medicamentos.

Bonder se traduce comopegado, enlace . Cuando se clava un fármaco de este tipo se utiliza para asegurar una mejor adherencia. Bonder tiene la función de prevenir el pelado de las uñas en base al gel después deacumulación de rendimiento.

Bonder se caracteriza porestructura adhesiva , por lo que después de su aplicación, la superficie debe secarse bajo la lámpara durante unos tres minutos, y solo entonces aplicar el recubrimiento artificial principal. Debido a su estructura y propósito, Bonder a menudo se llama cinta de doble cara.

La imprimación, de hecho, es un tipo deimprimación de clavos , que sirve para limpiar y nivelar la superficie. Además, la imprimación realiza el desengrase de la placa ungueal y nivela el equilibrio del pH. Gracias a esta preparación se elimina el exceso de humedad de la superficie. Debido a las peculiaridades de su composición y propiedades, la imprimación mejora la adherencia de la superficie de la uña con la capa artificial. Distinguir la imprimación es muy fácil. A diferencia de un adhesivo, no requiere secado adicional después de la aplicación y se seca al instante.

Un maestro profesional de la extensión de uñas usa ambos medios de manera consistente al realizar la manicura. Primero, se aplica una imprimación, que prepara la placa ungueal para aplicar un recubrimiento decorativo artificial. Después de eso, se aplica Bonder, que garantiza un agarre fuerte y de alta calidad.

Principales diferencias entre bonder y primer

  1. Bonder se utiliza como capa de unión, mientras que la tarea principal de la imprimación es limpiar y preparar la superficie del clavo para realizar la extensión.
  2. El cebador es capaz de normalizar el equilibrio del pH, mientras que el adhesivo tiene un propósito completamente diferente.
  3. SegúnEn su estructura, Bonder es un agente pegajoso similar al gel que requiere secado bajo una lámpara UV. La imprimación es un producto ligero, que después de la aplicación se seca en segundos.
  4. El primer es una capa preparatoria antes de la distribución del adhesivo.
Como quedó claro que confundir dos conceptos como bonder y primer esfalta de profesionalismo para el maestro . Y el uso de uno en lugar de otro, especialmente. Por lo tanto, si una de las herramientas no se usa al construir, entonces es mejor buscar otro maestro para ti. Después de todo, no hay garantía de que las uñas queden satisfechas durante mucho tiempo. Lo más probable es que comenzarán a romperse y romperse pronto, y la corrección se requerirá mucho antes de lo planeado.

Hoy en día, el procedimiento de construcción cuesta mucho dinero, por lo que, cuando se lleva a cabo, es importante evaluar la habilidad y la profesionalidad del maestro y no tirar su propio dinero no es una brisa. Muy a menudo, los maestros principiantes económicos ahorran en muchos materiales necesarios para el proceso, y la calidad del resultado se pierde y la corrección se requiere muy pronto.