Lo que hace al rock diferente del metal: características y diferencias.

La música rock es una forma de melodías populares con voces principales acompañadas de guitarra, batería y bajo. Muchos estilos de música rock utilizan teclados, como órgano, piano o sintetizadores. La música rock, como regla, tiene un fuerte impacto con una guitarra eléctrica o acústica.

La música rock, o simplemente rock, es uno de los géneros musicales más venerados, especialmente en el oeste. Comienza su historia a partir de la década de 1950 de la era del rock and roll y el rockabilly (una especie de rock and roll). A finales de la década de 1960, la música rock se mezclaba con la música folk, creando rock folk, blues y rock psicodélico. En 1970, el rock fue influenciado por el funk y la música latina.

Al mismo tiempo, la roca se convirtió en una serie de subgéneros:

  1. Roca blanda.
  2. Metales pesados.
  3. Hard rock.
  4. Roca progresiva.
  5. Punk rock.

Desde la década de 1980, han jugado:

  • Sint.
  • Hardcore punk.
  • Rock alternativo.

En la década de 1990, se incorporaron los siguientes subgéneros:

  • Grunge.
  • Britpop.
  • Indie rock.
  • Piano Rock.
  • Nu metal.

Metal

Heavy Metal (a veces llamado simplemente "metal"), un género de música rock desarrollado a finales de los años sesenta y principios de los setenta. Con raíces en el blues y el rock psicodélico, los grupos que crearon heavy metal y desarrollaron un sonido pesado centrado en la batería y la guitarra, caracterizados por una distorsión mejorada y solos de guitarra rápidos, desaparecen. Entre las innumerables formas del rock, el heavy metal es el más extremo en términos de volumen de sonido, masculinidad y teatralidad.

Heavy Metal tieneen todo el mundo el número de seguidores conocidos como " metallers " o " headbangers ". Los primeros grupos de metales pesados ​​Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple atrajeron a una gran audiencia, aunque a menudo se movían de manera crítica a lo largo de la historia del género. A mediados de los 70, Judas Priest desencadenó la evolución del género. Nueva ola de heavy metal británico con punk rock, cada vez se presta más atención a la velocidad del rendimiento.

El heavy metal se hizo popular en 1980, cuando muchos de los subgéneros ahora comunes evolucionaron. En los últimos años, estilos como nu-metal han ampliado aún más la definición de género.

En qué se diferencia la roca del metal

Rocky heavymetal- dos direcciones, las más famosas, generalizadas y rentables en los géneros de la música mundial. Debido a la similitud de las canciones en muchos aspectos, es fácil para el público confundirlas, aunque hay diferencias claramente determinadas.Rocknació en los años 50, caracterizado por la influencia del blues y los ritmos country, y algunas canciones contienen elementos de gospel, jazz y folk.

Las actuaciones consisten principalmente en guitarra, batería y bajo, a veces piano y órgano.

El metal pesado ocurre en los años 60 y comienza a ganar impulso. También tiene una base de música celta e incluso clásica.

Una de las principales diferencias entrerockymetales una actuación en solitario. En el género más reciente, los vocalistas van desde voces o voces puras hasta laríngeas, según el metal .Por esta razón,el metalse considera más complicado, másVolumen que conciertosrock .

Hard Rock utiliza un sonido de saturación clásico creado por un tubo amplificador o una parte específica de este, cuando las manijas de la unidad están atornilladas al límite. Esto crea un sonido largo y constante con vibraciones y distorsión de la luz.

En cuanto a la roca de metal, la distorsión es más fuerte allí, la sobremarcha se mantiene por más tiempo, creando un sonido más profundo y pesado. En un sencillo hard rock se usa el tambor clásico, instalado sin un pedal de contrabajo. Heavy metal utiliza un pedal de contrabajo.

La música rock se creó principalmente bajo la influencia deblues, country y folk . El rock como género será revisado a partir de finales de los 40-50. Este no es un género difícil. Si no fuera por algunas emociones negativas durante los años 80 y 90 (influencia punk), estas son melodías realmente felices sobre la esperanza, el amor, el arco iris y la luz del sol.

El metal es más oscuro, más complejo e impredecible . Aunque el rock y el blues psicodélicos no son considerados como los "padres" de los géneros del metal, la música clásica tiene su influencia, Beethoven, el "metalúrgico", nació antes que el metal. Escuche nuevamente la quinta sinfonía, si no está de acuerdo con esta opinión, de acuerdo con las emociones suena bastante negativo y fuerte.

Las bandas de rock pesado improvisan más en el blues y las líneas de bajo, a veces con un patrón de ritmo. Además, sus letras suelen estar basadas en " sexo, drogas y rock and roll ". La música es más libre y más "elevada", canta el cantante en una nota alta.

Los metalistas ofrecen un conjunto musical duro con un ritmo.Guitarra y bajo, casi imitándose unos a otros, pero confiando en el conjunto básico de rendimiento y una estructura de interacción muy compleja y rígida. Las canciones son generalmente orientadas al riff con muchas armonías de guitarra y solos épicos. Los temas líricos de lo épico y lo gótico están interconectados, las voces son muy diferentes: desde gruñidos de garganta hasta trabajo vocal melódico y operístico.

Después de todo, el rock duro encapsula el heavy metal, que es mucho más que un género de rock. El heavy metal es realmente hard rock, pero hay muchas más diferencias entre estos dos estilos. El hard rock puede cubrir todo tipo de sonidos de guitarra (acid rock, punk rock sureño e incluso power pop), y el heavy metal tiene un sonido muy específico.

Resumen:

  1. El rock es el género principal de la música, mientras que el metal es solo un subgénero del rock.
  2. Sobremarcha. El sonido "fatal" es más ligero que la distorsión de la manifestación metálica
  3. El metal rock tiene un sonido más profundo y pesado que el rock común o solo un sonido musical.
  4. Rock usa un kit de batería clásico sin pedal de contrabajo, mientras que el metal usa pedales dobles para un kit de batería.
  5. No hay duda de que el metal es un derivado de la música rock. Y más distorsión en el rendimiento no significa metal, y viceversa.