Liv 52 o Karsil: una descripción de los medios y qué es mejor tomar

Liv 52 y Kars son medicamentos paramejorar la digestión . Ambos luchan con enfermedades hepáticas, falta de apetito e indigestión. Se pueden obtener en cualquier farmacia sin receta, pero solo un médico después de un examen físico puede prescribir la opción más adecuada.

Liv 52

Liv 52 es una combinación de remedios a base de hierbas que elimina los trastornos digestivos, ayuda a combatir la anorexia y la falta de apetito. Es nombrado cuando:

  1. Es necesario normalizar las proporciones de albúmina y globulina en la sangre.
  2. Equilibrar otros parámetros del corazón (enzimas ALT y AST).
  3. Muy bajo el colesterol.
  4. Normalizar muestras de sangre hepática.

Tiene un efecto antioxidante y estabilizante de membrana en el cuerpo. Ayuda a descomponer el alcohol etílico y reduce su toxicidad, elimina el acetaldehído. Las células del hígado se restauran. Inicia la producción activa de bilis, lo que mejora la digestión.

Un médico puede recetar este remedio para las siguientes enfermedades:

  • Cirrosis.
  • Colecistitis.
  • La hepatitis.
  • La anorexia.
  • Hepatosis grasa.
  • Disquinesia biliar.
  • Falta de apetito y pérdida de peso en un niño.
  • El hígado funciona mal en un niño.
Liv 52 se toma comogotas y tabletas . Puede haber contraindicaciones: mujeres embarazadas, hipersensibilidad individual, enfermedades inflamatorias agudas del tracto gastrointestinal, enfermedades de la sangre y lactancia materna. Niños hastaCinco años para dar con mucho cuidado.

Efectos secundarios: alergias y anomalías del estómago. Ocurren raramente, más a menudo en violación de las contraindicaciones.

Karsil

Kars es un medicamento basado en plantas medicinales que contribuye ala restauración del hígado y la producción de bilis de alimentos . Muestra sustancias tóxicas que filtran el hígado.

Razones para tomar Karsil:

  1. Intoxicación hepática.
  2. Otro daño hepático (hepatosis grasa, cirrosis, hepatitis).
  3. Inflamación crónica tras enfermedad hepática.
  4. La anorexia.

Kars se produce en forma decápsulas y grageas . Contraindicaciones: envenenamiento agudo, independientemente de la causa, niños menores de doce años, hipersensibilidad a algunos componentes. Los pacientes con alteración hormonal deben administrarse con gran precaución, ya que el componente principal del hepatoprotector es la silimarina, que tiene el mismo efecto en el cuerpo que el estrógeno.

Efectos secundarios: náuseas, dificultad para respirar, hiperemia, necrólisis tóxica epidremial, edema, micción frecuente, calvicie aumentada, actividad estomacal alterada, picazón o erupción, diarrea, trastornos del aparato vestibular. Estas dolencias son extremadamente raras, y en la mayoría de los casos se deben a un incumplimiento accidental o intencional de las contraindicaciones. Tan pronto como termine el tratamiento con píldoras, el paciente se sentirá mucho mejor.

Similitudes

Ambos fármacos sonhepatoprotectores , que se crean enbase de muchas plantas medicinales están garantizadas para ayudar con la función hepática débil. Tanto Kars como Liv 52 aumentan el apetito, el nivel de bilis, la calidad de la digestión. Las drogas tienen aproximadamente el mismo precio de 350 rublos.

Diferencias

Los medios son bastante similares entre sí, pero hay diferencias que pueden ser decisivas durante el tratamiento del paciente.

Carsil:

  • Tiene pronunciadas propiedades antiinflamatorias, antivirales e inmunoestimulantes.
  • Kars se combina con casi cualquier medicamento. Del uso de Kars, el efecto de Diazepam y Lovastatin se potencia. Los anticonceptivos orales utilizados en la terapia hormonal empeoran el efecto de Karsil.
  • Tiene más contraindicaciones, en caso de su violación, hay efectos secundarios bastante graves.
  • Se concentra y actúa en el hígado.
  • No se puede asignar a niños pequeños.
  • El resultado aparece lo antes posible.
  • Fuerte efecto colerético.
  • Categóricamente no puede tomar más de tres meses.

Liv 52:

  1. Tiene como objetivo restaurar y proteger las células de un órgano, en lugar de combatir toxinas e infecciones. El efecto antiinflamatorio se manifiesta débilmente.
  2. El efecto puede debilitarse debido al uso de una lista completa de medicamentos. Liv 52 en sí mismo reduce la absorción de ibuprofeno en la sangre. Cuando se usa tetraciclina o doxiciclina, los antibióticos tampoco fluyen bien debido a Liv 52.
  3. Casi no hay contraindicaciones y efectos secundarios, a diferencia de Karsil.
  4. VálidoSistémicamente a todo el cuerpo, y no solo al hígado.
  5. Puede administrarse a niños.
  6. El resultado aparece después de la recepción regular y larga.
  7. Un efecto colerético bastante suave.
  8. Puede tomar muchos meses.

Qué y para quién es mejor

Liv 52 tiene un efecto acumulativo y no funciona de inmediato, por lo que se toma por meses para lograr una mejora constante. Por esta razón, es mejor tomarlo en las primeras etapas de la enfermedad para que el tratamiento sea cómodo y suave. En la mayoría de los casos, se prescribe como una profilaxis de la cirrosis o para ayudar al cuerpo durante un curso de drogas tóxicas. Para el daño hepático grave, este remedio es demasiado débil y tiene un efecto positivo solo en un período corto.

Liv 52 puede ser llevadoa niños de cinco años con un hígado enfermo y poco apetito . Esto lo distingue de Kars. Liv 52 también utiliza culturistas durante largos cursos hormonales y terapéuticos para estimular el crecimiento muscular y desatar las habilidades atléticas de una persona.

Karsil es un remedio poderoso con fuertes efectos secundarios . Si el paciente es alérgico, es mejor no correr riesgos y elegir un agente más benigno para cuidados intensivos en caso de enfermedades graves en etapas posteriores. Sin embargo, los médicos lo utilizan solo como un hepatoprotector auxiliar además de otros medicamentos, ya que no se puede tomar durante muchos meses, es decir, el tratamiento y la recuperación del hígado duran.

En cualquier caso, es imposible tomar una decisión sobre la elección de un hepatoprotector por su cuenta. Solo un médico puede analizar de manera competente la gravedad de la enfermedad, identificar las características individuales del paciente y prescribir el medicamento que sea más útil.